Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a dejarte unos besos mordelones, espero que todo vaya mejor. Cuídate mucho

excelente espero algún dia me mandes alguna con dedicatoria especial.Estas buenisima

estas muy guapa nena espero un dia de estos pueda tener una dedicatoria tuya...... estas muy buena

HOLA LINDA SIGO SUFRIENDO X TU AUSENCIA PERO DE TODO CORAZON DESEO Q YA TE ENCUENTRES MEJOR BESOS!!!
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Hola hermosa pasando a dejarte muchos saludos y sabes que estoy al pendiente de ti hermosa y te dejo muchos besotes y muchos abrasos.

Por aca ando al pendiente de ti hermosa.

Olaa mija
mui sexii haber cuando me haces uno a mi ke diga jOrgaiz <3 xD saludos mui buen aporte mejor dicho... exelente aporte

Hola Carito
que pases muy buen fin de semana
aqui ando dejandote un saludito y unos besitos cachondos para que los pongas donde quieras...

Ojala pronto nos puedas visitar de nuevo, me daria mucho gusto...

estas preciosa gracias por saber compartir
aki seguiremos esperando tus aportes princesa
salu2 y besos

eres muy hermosa
gracias por alegrarnos los dias
esperamos mas fotos
salu2 princesa

Preciosa Carito, como estás ?? Como vas ??? Espero de todo corazón que estés bien y que todo vaya mejor, cuídate mucho. Ten un lindo fin de semana. Te dejo unos besos M.

Hola hermosa que tal pasando a dejarte un saludote y muhcos besos y siempre al pendiente de tu post y de ti.

Saludos y muchos besos.

wuuau, chidas fotos, ojala y me puedas dedicar unas a mi con el nombre de wilson, xD, gracias x dejarnos ver las fotos, estas bn buena

eres un manjar preciosa una diosa caida del cielo, es mucho pedir si te pido una foto dedicada a mi (the one) de perfil sin nada plis

gracias a todos por sus palabras y su apoyo, por fortuna ya las cosas estan mucho mejor, asi que poco a poco me reintrego al post :D, los quiero mucho y pronto espero recompensarlos por la espera, besitos!!!

MUCHAS GRACIAS X REGRESARME LA FELICIDAD !!!
LINDA ME ALEGRA MUCHO Q YA ESTES MEJOR LA RECOMPENSA MAS GRANDE ES Q YA ESTAS CON NOSOTROS A MI ME SOBRA Y ME BASTA CON ESO ERES UNIKA!!! TE DEJO UN BESOTOTOTEEEEEEÉ Y UN ABRAZO MUY GRANDE GRACIAS X REGRESAR MI DIOSA.
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Me da enorme gusto que todo este mejor para ti. Muchas gracias por pasar a visitarnos, espero que todo siga bien para ti. Cuídate mucho te dejo unos besos mordelones y unos fuertes abrazos. Ten bonita semana

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver