Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos hermosa pasando despues de una ratito ausente pero bueno seguimos por aca al pendiente hermosa y siempre estaremos por aca al pendiente.

Saludos y muchos besos.

mi vida!!! dedicame una!! me gusto mucho una enn donde solo sale tu pie con tu zapatilla!!

dedicame esa si!!!
que diga: ""con muchisimo cariño para mi adorado loreto205"""

creo que te pido mucho verdad!! pero soi tu fan!

saludos a todo el corral!!!
disculpen mi ausencia, la verdad he pasado por un conflicto personal estos dias y no habia tenido cabeza para entrar...:S
los quiero mucho y espero pronto despejarme un poco para actualizarme tanto en comen, como en fotos, mil besos!!!

disculpen mi ausencia, la verdad he pasado por un conflicto personal estos dias y no habia tenido cabeza para entrar...:S
los quiero mucho y espero pronto despejarme un poco para actualizarme tanto en comen, como en fotos, mil besos!!!

ok. guapa no te preucupes hechale ganas para que estes al 1000% y seguir disfrutando de ty mil besos es bueno saber que estas bien bye .

Me haz dejado con la boca abierta y mas, que cosas tan lindas tienes. Te felicito

ok carolindisima no te preocupes que aki te esperamos suerte con tus problemas!!
:vientos::vientos:

valgmame!!! me dejaste bien exitado con tus fotos mil felicidades si pudieras dedicarme una con mi nombre, en la posicion que mas te exite??? mi nombre es dirceo

Pues aqui pasando a dejar buena vibra para Carolinda!:chommy:
Esperemos pronto soluciones tus problemas!!:vientos:
Salu2!!

LINDA NO TE PREOCUPES LOS PROBLEMAS SIEMPRE SE RESUELVEN.
ADEMAS RECUERDA LO Q NO TE DERRUMBA TE HACE MAS FUERTE DESEO DE TODO CORAZON Q TE VALLA SUPER BIEN ANIMO CHIQUILLA.
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Preciosa Caro, espero que tus problemas se te resuelvan. Sabes que cuentas con nosotros, para eso estamos, así que si quieres compartir a tus órdenes. Cuídate mucho, te dejo unos abrazos y besos M.

Hola caro pasando a dejarte muchos saludos y muchos besos y sabes que stoy al pendiente de ti hermosa.

Muchos besos y estamos por aca.

saluditos carito espro q pronto se solucionen tus problemitas...!!

Preciosa no te preocupes, arregla primero tu situacion que nosotros estaremos esperando que regreses, te queremos mucho y hechale ganas.

Saludos Carolinda, espero que resuelvas pronto tus problemas para poder tenerte con nosotros de vuelta

besitos y mis mejores deseos!

Que tal hermosa pasando a dejar mis saludos por aca y sabes que estoy al pedniente de ti hermosa y por aca nos vemos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver