Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
HOLA GUAPA ESPERANDO TU REGRESO POR Q NOS ABANDONAS DE ESTA MANERA BESOS Y BRAZOS.

Hola hermosa despues de no pasar por cuestiones de chamba pues ya ando de regreso y al pendiente de lo que pase por aca.

Muchos besios y abrasos lindura.

Tapatía hermosa te extrañamos ya por aquí... besotes super ricos...

yummyy.gif

Espero que puedas leer este comentario, y creeme, que no pretendo ser ofensivo...:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Me he vuleto fan!!!!!!!!!!... Simplemente... te pongo 9 (Te pongo "10", si me dedicas una plz)

Muy guapa... GRAN APORTE.. Gracias por deleitarnos nuestras mortales pupilas...

Buenos días Carito
Aunque sea sábado aqui ando dejandote un saludito

Por aqui nos leemos el lunes...

hOLA HERMOSA PASO A DEJARTE MIS SALUDOS Y MUCHOS BESOS Y SABES QUE ESTOY AL PENDIENTE DE LO QUE PASE POR ACA .

SALUODS Y MUCHSO BESOS.

HOLA LINDURA DEJO UNA DOTACION DE BESOS Y ABRAZOS X FAVOR REGRESA PRONTO...
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Preciosa Caro, te dejo unos besitos M. Espero que ya nos levantes el castigo y que regreses pronto.

Carito preciosa... no te pierdas... ya regresa... besitos super ultra mega ricos cielo...
5-14.gif

Me gusta que seas bien exibisionista , pero la verdad no me gusto para nada tu cuerpo
Buen aporte saludos

Yo despúes de tanto tiempo sigo esperando claro yo sabré esperar y sé que le toma mucho tiempo hacer las dedicatorias y eso es lo que cuenta gracias por consecuentarlos espero me consecuentes y mejor que aún no me mandas mi foto Carito porque quería ver si se pudiera que mi nick te lo pintas en tus bubis que estan de ensueño son las que no me dejan dormir con un lapicito labial mmmmmmmm estaría riquisimo bastante exitante suerte con todo y espero que poco a poco nos des tus fotitos nuevamente te digo que estas preciosisisima muuuuckkkkk--1!!!!!!!!

un dia +...

solos tristes y sin tu cariño carolinda regresa...

jiji un saludo nenita espero pronto nos respondas en verdad se te extraña por aki saludos

Pasando a saludarte y a dejarte unos besos M. Porqué nos tienes tan abandonados ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver