Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa,... me quedo con las fotos de tacones rojosss te ves woww!!!

gracias a todos por sus palabras y su apoyo, por fortuna ya las cosas estan mucho mejor, asi que poco a poco me reintrego al post :D, los quiero mucho y pronto espero recompensarlos por la espera, besitos!!!
Que bueno que las cosas hallan mejorado sin duda aqui esteremos al pendiente de tu regreso y por supuesto de esa recompensa, xD
te dejo muchos besos!!!

Mi bella Caro en esta tarde que estoy de regreso por aqui paso a decirte que es doloroso estar sin saber de ti y pues por cuestiones de trabajo me he alejado mucho del post pero aqui estoy de regreso... estos dias sin saber de ti han sido una tortura para mi... me he puesto al tanto de lo acontecido en el post y me da gusto que ya todos tus problemas esten solucionados...

Aqui estoy de regreso y como siempre admirando tu belleza... que no se compara con nada....

Un millar de besitos para ti y si no regreso el dia de hoy por aqui otra vez pues deseo q tengas una feliz noche de descando placentero.... Ahora mi vida si tiene luz nuevamente al saber de ti...

PD: que falta me hacias
Pues bienvenido de nuevo, que chido que ya andes de vuelta aunque sea por un ratin!

Holaaaaaaaaaaaaa Carolinda preciosa!! me gusta decirtelo con flores:

2207.jpg

hola princesa yo siempre estoy al pendiente de tu post espero me dediques una de tus hermoas fotos
besos

Buenas noches carito
aqui ando dando la vuelta para ver que hay de nuevo por acá

Te dejo un besito...

LINDA DESEO TE ENCUENTRES BIEN.
Q TENGAS UN MUY BUEN DIA DEJO UN BESOTOTOTE Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI MI DIOSA.
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

OOOO DIOOOOOOOOSA
ERES UNICA
TE PASASTE
TIENES UN CUERPO DE DIOSA!
ESTÁS ESTUPENDA!
TE DOY UN 10
PRECIOSÍSIMA
NO TIENES UNA MELLIZA?
JEJEJEJEJE

Pasando a dejarte unos besos m. espero que todo esté bien y que pronto nos visites. Cuídate mucho

Hola hermosa pasando a dejarte saludos despues de un rato pero siempre al pendiente de ti, por aca nos estamos viendo hermosa.

Saludos y besos.

Buenos dias pasando a reportarme mi bella Caro extrañandote mucho espero tener pronto noticias tuyas... eres bella como nadie te mando un megabeso...

Saludos catrachos MO y Katracho apreton de manos para ustedes y gracias por la re bienvenida jeje...

Saludos regreso al raton

Pasando a despedirme ya deseandoles a todos una feliz noche en espercial para ti bella dama acompañado de un beso

Hasta pronto

Hola hermosa ya pasando a saludarte y a dejarte muchos besos y abrazos y sabes que ando por aca al pendiente de ti hermosa.

Saludos y muchos besos y a seguir admirando esas fotos que nos regalas en las que te vez como siempre hermosa y muy sensual.

besos y abrazos.

definitivamente una mujer con lenceria se ve mas femenina ke nada!!! excelentisimas fotos!! ya cuando suba las mias ps de menos te ries o comentas jejeje, saludos!!!!

Buenos dias pasando a reportarme mi bella Caro extrañandote mucho espero tener pronto noticias tuyas... eres bella como nadie te mando un megabeso...

Saludos catrachos MO y Katracho apreton de manos para ustedes y gracias por la re bienvenida jeje...

Saludos regreso al raton

Bienvenido Roe y saludos para la Tapatía mas bella!!:vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver