Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Que bueno que las cosas hallan mejorado sin duda aqui esteremos al pendiente de tu regreso y por supuesto de esa recompensa, xDgracias a todos por sus palabras y su apoyo, por fortuna ya las cosas estan mucho mejor, asi que poco a poco me reintrego al post , los quiero mucho y pronto espero recompensarlos por la espera, besitos!!!
Pues bienvenido de nuevo, que chido que ya andes de vuelta aunque sea por un ratin!Mi bella Caro en esta tarde que estoy de regreso por aqui paso a decirte que es doloroso estar sin saber de ti y pues por cuestiones de trabajo me he alejado mucho del post pero aqui estoy de regreso... estos dias sin saber de ti han sido una tortura para mi... me he puesto al tanto de lo acontecido en el post y me da gusto que ya todos tus problemas esten solucionados...
Aqui estoy de regreso y como siempre admirando tu belleza... que no se compara con nada....
Un millar de besitos para ti y si no regreso el dia de hoy por aqui otra vez pues deseo q tengas una feliz noche de descando placentero.... Ahora mi vida si tiene luz nuevamente al saber de ti...
P que falta me hacias
Buenos dias pasando a reportarme mi bella Caro extrañandote mucho espero tener pronto noticias tuyas... eres bella como nadie te mando un megabeso...
Saludos catrachos MO y Katracho apreton de manos para ustedes y gracias por la re bienvenida jeje...
Saludos regreso al raton