Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola, primera vez que paso por aqui, pero puedes estar segura que no será la ultima. Eres muy bella... con medias te ves exquisita, con mujeres como tú queda demostrado que el cielo existe. Espero y sigas deleitandonos con tus fotos. En mi tienes a un admirador mas de tu belleza. Cuidate mucho y ten un buen inicio de semana.

estan buenas tus fotos y tienes buen cuerpo haber si se puede y me dedicas una foto

gracias a todos por sus palabras y su apoyo, por fortuna ya las cosas estan mucho mejor, asi que poco a poco me reintrego al post :D, los quiero mucho y pronto espero recompensarlos por la espera, besitos!!!

Gracias al supremo ba-k por tu regreso ke bien ke ya todo este mejor ke suerte...

y tu trankila preciosa nos has complacido dia a dia ke se te perdona todo relajate ya llegara el momento para nosotros ahorita enfocate en tus prioridades

:vientos:aki esta tu fan club para cuando regrece nuestra muñekita besos chika y te mandamos la mejor d las vibras:)

Que bien que ya hayas salido de tus problemas!!
Pues esperemos a ver nuevo material jejejje
Salu2 Carolinda!!!!

hola

Hola tus fotos hablan muy bien :apenado: de ti .......... jijijiji estas bien linda y espero más fotos ehhhhhh jajajaja :vientos: y una dedicada para mi. si no es mucha molestia. cuidate

Hola preciosa pues yo aca ya sabes como siempre muy al pendiente de ti. Te mando muchos besos y ojala pronto podamos coincidir, te extraño mucho.

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable

Preciosa Caro, pasando a saludarte, así como a dejarte abrazos y besos m.
Que todo este bien

Hola hermosa pasando a dejarte un saludote despues de un ratito sin pasar pero ya ando de regreso y dejandote muchos besos y abrasos.

Que bueno que ya regresaste y que estes muy bien.

Saludos y besos.

puess lindaa aakaa:p saludandoteeeeeeeeee y esperando que ya stemos al tiroo pa seguir adelantee.. bueno saludos y no me olvido de ti :D solo que he andado un poco apurado pero siempre al pendiente deti:D besos besos

TODO ESTA BIEN BELLEZA, PERO SOLO ENSEÑAS EL CAMINO, QUEREMOS VER LA PLAZA PRINCIPAL

gracias por kompartir amiga estas lindisima saludos, sigue igual

gracias a todos por sus palabras y su apoyo, por fortuna ya las cosas estan mucho mejor, asi que poco a poco me reintrego al post :D, los quiero mucho y pronto espero recompensarlos por la espera, besitos!!!

QUque bueno que estas bien carolindisima aki te esperamos!!
saludos!!

Puff eres una diosa d lujo las piktures io kiero un zing asi hehehe super tu aporte.. ; )

HOLA LINDA TE DESEO UN EXELENTE DIA,
BESOS Y ABRAZOS PARA TI MI DIOSA.
:flores:TU FIEL ADMIRADOR...:flores:

Mi bella Caro en esta tarde que estoy de regreso por aqui paso a decirte que es doloroso estar sin saber de ti y pues por cuestiones de trabajo me he alejado mucho del post pero aqui estoy de regreso... estos dias sin saber de ti han sido una tortura para mi... me he puesto al tanto de lo acontecido en el post y me da gusto que ya todos tus problemas esten solucionados...

Aqui estoy de regreso y como siempre admirando tu belleza... que no se compara con nada....

Un millar de besitos para ti y si no regreso el dia de hoy por aqui otra vez pues deseo q tengas una feliz noche de descando placentero.... Ahora mi vida si tiene luz nuevamente al saber de ti...

PD: que falta me hacias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver