Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi bella caro en este inicio de seman paso a saludarte y a decirte que al igual que muchos por aqui yo tambien te extraño mucho espero que pronto nos deleites con tu liminosa presencia y los deslumbres como siempre con tu belleza, un millon de besos para ti..

Saludos pata todos... Ktracho onde andas jeje saludos pata ti amigo

Pos aquí toi mi buen amigo Roe, lo que pasa que he andado en otros menesteres, incluyendo poner a tono mi PC con mi linux.

Gracias por tus saludos y pa la bella Carolinda pues todo nuestro cariño...

1992.jpg

Mi querida Caroo donde estas te extraño mucho, que tengo que hacer pa ke levantes ese castigo??

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable¡¡

Caro preciosa, esperando que leas estas lineas ya todos tus fans, que te extrañamos y clamamos tu ausencia, no nos dejes tanto tiempo que me rompes el corazon, hermosa dama de ojos tapatios le mando una bendicion a sus padres por haber traido tan precioso angel a este corral, saludos y un beso preciosa, perdon por casi no pasar por tu post, pero no creas que nos acordamos de ti.

Pues como siempre pasando a dejarle un saludito a la hermosa y esperando su regreso .

aki dejando constancia d mi visita amiga caro q sts bien salu2!!

pues un compatriota y amigo me recomendo este post y hasta hoy puedo pasar a checarlo detenidamente, dejame darte un muy respetuoso saludo Carolinda y expresarte lo hermosa que eres, me sumo como un fan mas, y aquí me tendras apoyando tu post, te dejo muchos besos y espero verte pronto, aunque ktracho me comenta que has tenido problemas con tu pc en estos momentos y no estas viniendo mucho por acá, asi que seré paciente...

q tal
hermosa
ps
aki
nomas
pasando
a
comentar
y
a
saludar
q
estes
muy bn nos
vemos

Pasando un poco tarde pero aca andamos te dejo un saludito y muchos besos espero verte pronto linda.

MUY LINDA MI NIÑA, NOS VEMOS EN LA PROXIMA
SIGA ASI QUE LA ESTAMOS SIGUIENDO.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver