Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal pues esperando el regreso de la hermosa y sensual caro y bueno pasando a ponerme al tanto de lo que ahi aca.

Todo un delirio de mujer, un poema a lo bello, muchas gracias por el deleite visual que me acabas de regalar.

A CARITO LINDA SEGUIMOS EN LA MIRA DE NUEVOS APORTES Y DEDICADAS

Caro donde estas te extraño muchooo espero que muy pronto vengas a dejarnos aunque sea un saludito, pero bueno ya sabes que yo siempre andare por aca.

Excelente mamasota! seria genial otras foticos en transparencias q es lo q mas te luce...bye!!!

hola becerrita

muy buena cesion en vdd que te luciste claro que me gustaria mucho apareser en las proximas dedicaciones y gracias por tu gran aporte.....

Hola Carolinda... bella... emproblemado y todo tanto con mi PC como con mi país siempre quise dejarte mis saludos... espero que solventes el rollo de tu PC mas que luego porque te extrañamos... besitos ricos para ti hermosa!:vientos:

Caro ojalá y pronto tu computadora sea arreglada creeme que haces falta en el post... Besos

Hola Carito, te escribo aqui, alla en todas partes y no se nada de ti, ojala te encuentres muy bien

Besos

Mi bella caro en este inicio de seman paso a saludarte y a decirte que al igual que muchos por aqui yo tambien te extraño mucho espero que pronto nos deleites con tu liminosa presencia y los deslumbres como siempre con tu belleza, un millon de besos para ti..

Saludos pata todos... Ktracho onde andas jeje saludos pata ti amigo

Carito

Que tengas un excelente inicio de semana

Esperamos verte por aqui pronto...

Y raza de guanatos hechenle la mano a Carito con su chompu....

Hola, pues creo que no alcance dedicatoria pero lo que si te puedo decir es que estas muy bien y muy guapa. ojala para la proxima me dediques alguna foto. te mando un besote y sigue asi.

Pasando aqui a saludar y a dejar unos cuantos besitos para ti bella Dama en espera de que pronto estes por aqui deslumbandonos con tu belleza

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver