Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
aaa yo no habia visto tus fotos aaaaaaaaa k fallaaaa
aaaaaaaaaaaaaa dedikame una amiii siii???????
le pones suaste pero kiero una como la del principio =)
uyy k honor seriaaaaaa

Hola Carolinda por fin ya estamos iniciando el aclamado fin de semana, esperemos que tus actividades te permitan estar más con el corral, muchos ya queremos más de ti... Besos

HOLA CARITO LINDA ESPERANDO LAS DEDICADAS PROMETIDAS

Hola preciosa te extraño muchooo, nada mas deja ke me desocupe tantito en el trabajo y me doy un tiempito pa llevarte por unos takitos de trompo nena ok, jejejeje Te mando muchos besos

Con un pie en el cielo¡¡

Buenas pasando a reportarme bella Mujer angelito bajado del cielo na mas paso a dejarte unos besitos y estas rositas :flores::flores: esperando pronto nos llenes de luz este rincon del corral con tu deslumbrante belleza..

Saludos a todos por aqui paso al rato

Pasando a ejarte mi saludo y esperando que regreses muy pronot linda ya te extraño y desde el primer dia que te fuiste te extraño.

guauuuuuuuuu que super aportaso, espero una dedicatoria si no es mucho pedir............................

Paso por aqui de nuevo para despedirme ya termino mi dia laboral y la semana de trabajo tambien... pero no me puedo ir sin antes desearte un feliz fin de semana y un megabeso acompañado de un abrazo cariñoso y lleno de consentimientos para ti.... otro besito mas... se me cuida bella mujer....

Feliz finde semana para todos

Buenas Noches

Aqui dejandote saludos mi bella Caro
espero que te pases un excelente fin de semana

espero verte por aqui o el fin o sino el próximo lunes por aqui andaremos

Besitos Caro...

Que tal hermosa pasando a dejarte un saludito chiquito pero sinsero y claro esperando tu regresop.

Que ondas carito, aqui paso a dejarte otro besote... voy llegando de hecharme unas sabrosas chelas y no podia dejar de pasar a ver el post por que pense que ya habias vuelto, se siente un profundo vacio aunque nuestros compañeros y yo estemos todo el dia por aca, ojala arregles pronto tu maquina.

Exito :vientos:

Hola Caro aqui dejandote un mensaje para animarte en este fin de semana.... besos

Saludos Caro, te deceo un buen fin de semana :vientos: nos vemos hasta el lunes por que yo tambien me voy de vago... Besitos!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver