Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmmmmmmmmmmmm......que mas puedo decir me dejas sin palabras:mota:hojala te acuerdes de mi y en otra ocasion me dediques algo:quepez:

Hola hermosa pasando a dejarte un lindo saludito con todo i cariño y espero que muy pronto te veamos por aca y con fotitos o sin ellas el chiste es que te des una vuelta para visitarnos.

Saludos y muchos besos.

**SIempre al pendiente**

Carolinda... desde esta tierra calida te mando un mega beso para que pronto puedas reintegrarte al post...

pasando a dejarte un saludo linda y esperando que muy pronto regreses y ya no nos dejes tanto tiempo solitos.

saludos y muchos besos.

**Siempre al pendiente**

pasando a dejarte un buen saludo para que no se muera elpost por que vale la pena.

Hola buenas tardes mi preciosa Tapatía...

Aqui paso a dejarte saludos por lo menos
nomas para que no se me olvide el camino a este bello post..

Besitos mi niña preciosa...

Carolinda nos tienes abandonados pero te perdondamos por ser tan bella...

frr5.gif

PAsando a dejarte un saludito antes de irme a dormir y espero verte pronto por aca.

Estoy muy triste por que Carito nos tiene abandonados, TE EXTRAÑAMOS!!!

Aun asi aqui estamos firmes, esperando tu regreso... te mando muchos besitos y abrazos :abacho::besito:

Carolinda espero que pronto tus múltiples ocupaciones te permitan regresar al post, mientras tanto te mando muchisimos besos para que te animes pronto a entrar de nuevo.... BESOS....

Espero que caro pase a visitarnos pronto ya que veo que la mayoria si no es que todos los verdaderos fan´s la extrañamos y mucho pero estare al pendiente a lo que se presente.

Saludos y muchos besos.

falta mi dedicada con el estampado de ese super trasero que tienes

hola chicos!!
disculpen el abandono, mi computadora se frego y hasta nuevo aviso estare entrando, ya que el trabajo no nos dejan, solo queria avisarles y que sepan que no los he olvidado ehhh...
un beso, espero conectarme este sabado... bye!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver