Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmmmmmmmmmmmm......que mas puedo decir me dejas sin palabras:mota:hojala te acuerdes de mi y en otra ocasion me dediques algo:quepez:

Hola hermosa pasando a dejarte un lindo saludito con todo i cariño y espero que muy pronto te veamos por aca y con fotitos o sin ellas el chiste es que te des una vuelta para visitarnos.

Saludos y muchos besos.

**SIempre al pendiente**

Carolinda... desde esta tierra calida te mando un mega beso para que pronto puedas reintegrarte al post...

pasando a dejarte un saludo linda y esperando que muy pronto regreses y ya no nos dejes tanto tiempo solitos.

saludos y muchos besos.

**Siempre al pendiente**

pasando a dejarte un buen saludo para que no se muera elpost por que vale la pena.

Hola buenas tardes mi preciosa Tapatía...

Aqui paso a dejarte saludos por lo menos
nomas para que no se me olvide el camino a este bello post..

Besitos mi niña preciosa...

Carolinda nos tienes abandonados pero te perdondamos por ser tan bella...

frr5.gif

PAsando a dejarte un saludito antes de irme a dormir y espero verte pronto por aca.

Estoy muy triste por que Carito nos tiene abandonados, TE EXTRAÑAMOS!!!

Aun asi aqui estamos firmes, esperando tu regreso... te mando muchos besitos y abrazos :abacho::besito:

Carolinda espero que pronto tus múltiples ocupaciones te permitan regresar al post, mientras tanto te mando muchisimos besos para que te animes pronto a entrar de nuevo.... BESOS....

Espero que caro pase a visitarnos pronto ya que veo que la mayoria si no es que todos los verdaderos fan´s la extrañamos y mucho pero estare al pendiente a lo que se presente.

Saludos y muchos besos.

hola chicos!!
disculpen el abandono, mi computadora se frego y hasta nuevo aviso estare entrando, ya que el trabajo no nos dejan, solo queria avisarles y que sepan que no los he olvidado ehhh...
un beso, espero conectarme este sabado... bye!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver