Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Un saludo para la nena mas linda del corral :D espero estes bien preciosa, yo aqui sigueindote los pasos ;) un saludo y un abrazo, cuidate y q tengas excelente fin de semana

Mi linda Caro yo aca como siempre extrañando tu presencia. Te mando muchos besos

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable¡¡

Vaya que estas enamorado camarada, la verdad esta bien chingon, te la rifaste!!! :vientos:

see excelente!!!!!
img0128u.jpg

Orales con la foto de naya, no es de otro post??? en fin
Un besote para ti linda y hermosa Caro. bye.

Es una dedicada de otro post, creo q es de cartman lily no se q mas, jeje saludos mi Davis, hace rato q no lo saludo mi estimado. Cuidese y un besototototote para la hermosa Caro.

Si pues ya se lo que pasa es que he tenido vacaiones pos si kieres ahi´ta el clut digo pa que no nos regañen por chatear aca, jejeje

Pasando de ultmi hora pero cumpliendo ya que pues sin falta ando por aca y poniendome al tanto espero que estes muy bien y que te la pases mejor y como ya sabes por aca nos andamos viendo y por aca andamos para lo que se te ofresca.

wow me uniria al club de fans :D
pero nose que tengo que hacer xP

mui linda la vdd...

Saludos ^^

PD.. waaa me gustaria una dedicatoria =D
pero nuse que tengu que hacer, pa que me dedikes 1 xD

El club es por aca mi amigo
http://ba-k.com/group.php?groupid=649

Saludos y para dedicadas pues mandale un MP a la querida Caro y pues binvenido y como puedes ver aca sefomenta un ambiente de amistar, respeto y armonia asi que si quieres seguir por aca eso es lo unico que se te pide, ya que Carito es una dama con toda la extension de la palabra Saludos

wow super padres estan :( pero ami no me as regalado ni una bueno ya nimodo aver si me haces el honor y me regalas una de dicada si? bueno saludos y que buenos aportes bye

Ya sabes mi hermano de eso se trata todo esto de ayudarnos y que mejor si es para admirar la belleza de nuestra querida Caro Saludos

Soy un fiel admirador de lo bello (por eso estoy aquí siguiendo a Carolinda), pero también me gusta el arte en todas sus formas y la poesía es una de las formas mas complicadas de arte... la poesía es decir mucho con poco... eso no es para cualquiera... Jefr0 te ha quedado excelente brother... realmente me agrada que nuestra bella Carolinda puede generar tantas inspiraciones...

Quizás halla otros que no puedan escribir poesías, pero a lo mejor le hacen al Diseño Gráfico, a la música, a la pintura, etc... brothers retribúyanle a esta bella dama tanto cariño, belleza, atención, cuidado, esmero y tiempo así como ella hace con nosotros... se lo merece de verdad!!!:vientos:

Jefr0 TE LA RIFASTES.
PERO K MAS SE PUEDE ESPERAS TENIENDO TAN BUENA INPIRACION COMO NUESTRA CAROLINDA K ES UN BOMBOM.

Gracias camaradas, pero no es dificil escribirle cosas bellas a la hermosa Carolinda, por que ella puede hacer hablar hasta las piedras con tanta belleza, la verdad que ella se merece eso y mucho mas como lo dice nuestro buen camarada Ktracho.

Yo kiero una dedicada para mi XD me uno a tu club
y aprovechando no tenes novio kiero serlo XD

Holaaaaaaaaaa aleros seguidores de la Tapatía mas linda del mundo y para ella un besote tan grande como el Everest y tan largo como su belleza (huy que beso mas laaaaaargo verdad)

2601.jpg

espero y tambien me dediques una en donde estes super sexi enseñando de todo .......gracias estas delux....saludos y esperare mi dedicatoria ........avientô

Buen día...

Aqui ando visitando y dejando un saludo a la bella Caro...

No nos dejes mucho solos que te extrañamos a montones bebe...

Un Saludos para todos tus seguidores y para ti..
Un beso bien rico en tu mejilla...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver