Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Vaya que estas enamorado camarada, la verdad esta bien chingon, te la rifaste!!! :vientos:
wow me uniria al club de fans
pero nose que tengo que hacer xP
mui linda la vdd...
Saludos ^^
PD.. waaa me gustaria una dedicatoria =D
pero nuse que tengu que hacer, pa que me dedikes 1 xD
Soy un fiel admirador de lo bello (por eso estoy aquí siguiendo a Carolinda), pero también me gusta el arte en todas sus formas y la poesía es una de las formas mas complicadas de arte... la poesía es decir mucho con poco... eso no es para cualquiera... Jefr0 te ha quedado excelente brother... realmente me agrada que nuestra bella Carolinda puede generar tantas inspiraciones...
Quizás halla otros que no puedan escribir poesías, pero a lo mejor le hacen al Diseño Gráfico, a la música, a la pintura, etc... brothers retribúyanle a esta bella dama tanto cariño, belleza, atención, cuidado, esmero y tiempo así como ella hace con nosotros... se lo merece de verdad!!!:vientos:
Jefr0 TE LA RIFASTES.
PERO K MAS SE PUEDE ESPERAS TENIENDO TAN BUENA INPIRACION COMO NUESTRA CAROLINDA K ES UN BOMBOM.