Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por favor

por favor carolinda dedicame una foto te lo ruego por favor eres la cosa mas hermosa que visto en la vida gracias por existir
Por favor dedicame una foto por fas :vientos:

Hola caro esperando que estes muy bien y pasando a reportarme para ver como enadan las cosas por aca y esperando que muy pronto pases a estos lados y bueno ya se te extraña y muchisimo espero verte muy pronto.

Saludos y muchos besos.

**Al pendiente**

2601.jpg

homero.gif

SE ME ANTOJARON ESOS BISCOCHOS DE CHOCOLATE HAAAA.
AQUI PASANDO A SALUDAR MI HERMOSA DIOSA, SE TE EXTRAÑA MUCHO CORAZON,NO NOS ABANDONES TAN FEO Y GRACIAS POR EL SALUDO.

SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO ME PODRIAS DEDICAR OTRA FOTO PLEASE???
ASI COMO LA DE VWBOY ESA ESTUVO BUENISIMA. BYE TE QUIERO Y EN BESOTE.

wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te casarias con migo

Hola que tal preciosa, pues aqui ando pasando a ver las novedades del post, noto que no nos has visitado ultimamente, asi que me imagino que no has visto el pequeño pensamiento que te escribi, ojala y sea de tu agrado, ya que a algunos compañeros seguidores tuyos les ha gustado lo que te escribi.....por favor ya no nos abandones tanto, se que a veces es dificil debido al trabajo de cada uno, pero nosotros aqui andamos fieles a la causa.
Recibe muchos besos de mi parte. bye bye

HOLA CAROLINDA SALUDOS Y BESOS AL PENDIENTE DE TODO LO Q PASA EN TU POST Y LA ESPERA DE NUEVAS FOTOS.

Hola hermosa este es otro intento para ver si me puedes dedicar una de tus lindas fotos tienes un cuerpo presioso espero me tomes encuenta para tu proxima actualizacion Caro nos vemos hermosa

Pues paso a despedirme por el dia de hoy, espero que estes bien y te reportes pronto preciosa, por aca ya te extrañamos todos.
Recibe muchos besos de mi parte. Saludos!!!

hola carolindisima aki pasando a dejar huella esperando a que me deleites con una foto tuya, sere paciente y esperare mi turno... saludos!!

Pasando a dejarte un saludote carito y esperando que muy pronto regreses a visitarnos por aca.

que rica estas carolinda riquisima a mi tambien dedicame una foto tuya pero sin tanga de esa cosita tan rica que tienes avm soy hombre gracias cielo

Saludos corazon
gracias por la variedad
y la calidad jejeje
te ves muuuuuuy bn.

Hola Tapatía bella... paso a saludarte a pesar de la pena en mi alma... han roto el orden democrático en mi país y lo paradógico del caso es que "pa salvar la democracia" bastardos apátridas!!! La historia los juzgará con la severidad del caso, por momento nadie reconoce este gobierno espúreo!!

PD. Perdón por poner esto aquí pero quise desahogarme aunque sea con ustedes ya que cancelaron los medios de comunicación (y hablan en contra del comunismo y otras barbaridades).

Gracias a todos!!

Q paso ktracho, yo q te tenia en un alta estima?? No me toques ese son que no lo bailo carnal,

Caro preciosa, te mando un besote y espero que tengas un buen inicio de semana corazon.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver