Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bueno que no sos egoista y te gusta compartir... en pocas palabras ESTAS BIEN RICOTA grrrrrrrrr

hola carolinda180 k linda tienes todo mmmm k rica estas saludos . esperando actualizacion.

Hola hermosa nadamas pasando para dejrte un saludo chiquito pero sincero y esperando que regrese para aca y que nos tengas mas regalitos tan hermosos como a los que ya nos tienes acostumbrados pero que te la estes pasando muy bien y que estes mucho mejor.

Saludos y muchos besos.

**Siempre al pendiente**

hola linda espero 1 dedicada nena ps aunke veo k hay mucha competencia
esperare una dedicada jejeje bye amor me ire a dormir soñando contigo

paso a despedirme te dejo un besito nos checamos hasta el lunes por cuestiones de trabajo no podre estar en estos dias.... feliz fin de semana adelantado

Eres bella nadie como tu.. cuidate besos y apapachos para todos que se encargaran de cuidarla bien

hasta pronto

Buenas noche Carolinda preciosa... dulces sueños!! aqui te mando mi representante con unas rosas para ti:

babies-1.gif

Compañero Gamael chido su coment, eso me gusta que se pongan las pilas chavos. Ya casi no nos preocupamos por ese tipo de detalles , caray. Apenas vemos algo y luego luego no falta el:
"Adios mamacita" "O esta bien rica, estan bien buenas tu tetas"
Que es eso por Dios, hay que respetarlas señores, por que su progenitora tambien es mujer, y esto lo digo por que si he visto cada coment que no manchen, lo citaria pero me da weba.

Pero compañeros sigan asi, que vamos bien encaminados para llegar a los 2000 coments.
Caro preciosa un besote y que tengas un bonito jueves y un fin de semana muy alocado. chaito.

pasando tempranito para no faltar ni un solo dia jejej bueno espero que nos veamos muy pronto por aca y espero que estes muy bien.

y la mia preciosaa aver si con esto te puedo convencer
C omo estas linda eres
A dimirable algo como una
R icura sin par eres
O riginal en tus aportes
L o mas lindo k puedo
I maginar es una
N ueva foto tuya para tu
A dmirador gerardo gamael

GERARDO... te felicito... muy original tu forma de pedir...creo que así como Carolinda se las ingenia para complacernos... nosotros tambien debemos retribuirle su cariño, dedicación y gentileza.... tú lo has hecho en gran manera!:vientos:

SALUDOS LINDURA DE MUJER ESPERANDO NUEVOS APORTES BESOS.

saludos a todo el corral!
pasando a dejar rapidamente un saludito, perdon para variar la ausencia, pero no los olvido ehhhh....:)
en la noche tratare de ponerme al corriente con sus mensajitos, mil besos y que tengan un excelente dia!!! bye!!!

leyendo rapidamente los ultimos coment...
gerardo gamael, je en verdad que linda manera de solicitar tu pic, te prometo en que en el siguiente aporte, va la tuya ;)

niño puma, un gusto como siempre leerte, que bueno que no me tienes olvidada je...
ktracho, je q lindo representante has mandado,
roe
, lastima que ya no coincidimos, pero sera un placer leerte el lunes, un beso muy grande :)
moy je veo que ya cambiaste de firma, je tambien muy mona, gracias,
ah e igual grax por tu comentario, muy acertado jeje
kal, igual en el siguiente aporte, te subo la tuya como me pediste :D
y trade, igual un saludo matutino para ti, besitos!!

Buenos Días
Bueno ya casi tarde...

Aqui ando dejando mi saludito mañanero para la Niña Preciosa de Caro...
Que bueno que viniste temprano y lo bueno es que ya habian varios por aqui para que no este solo el lugar...

Un abrazo y un beso con mucha ternura para ti mi preciosa tapatía....

MUY BUEN APORTE, MUY BUEN CUERPO, GRACIAS POR COMPARTIR CON LOS BAKUNOS, ¿ME PUEDES DEDICAR UNA? GRACIAS DE ANTEMANO

7df8ee3dc1e5fb0f87fbde17a73b23b0_0_576x576_imagen027.jpg

Perderme entre tus senos, seria como enviarme al cielo.....

faf3a75b539c59d101349c6724c8fcd9_0_576x576_imagen026-2.jpg
Estar viendote es un placer inmenso.....
ba8f8723cc9d08ad3703368f2b0abeb2_270_576x576_imagen025.jpg
...........
f98c53b658c4ca8f07d80b2391076fe8_0_576x576_imagen024-2.jpg

Me dejas sin habla......hermosa........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver