Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias aqui pasando nuevamente y en espera de que la bella Caro nos deleite con su presencia pronto por aqui... Espero te encuentres bien y no haya ningun tipo de problema para ti a parte de lo de tu pc que lo soluciones pronto y nos regales tu presencia pronto por aqui que se te extraña mucho besos y hasta pronto

Saludos a los Katrachos

Caroooooo¡¡

Te extraño demasiado ya no puedo mas sin ti, por favor regresa pronto

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso, el mas insoportable¡¡

Carolinda bella... apoyo lo que dice davichow... regresa aunque sea un cachito... es imposible estar sin saber nada de ti. Date una escapadita a un Cyber, mientras te reparan tu compu.

Besitos!

PD Le doy la bienvenida al foro a mi compa MROsorto... estas en casa alero!!:vientos:

Un dia mas sin ti y siento que el aliento se me va, ya no puedo mas estar sin ti.

El amor es el silencio mas fino, el mas tembloroso el mas insoportable¡¡

Quiero ver tu risa todo el dia, escuchar la melodia de tu voz, quisiera ser el brillo de tus ojos, el peine que desnuda tu esplendor¡¡

estas riquisima mi amor... ojala algun dia me dediques algunas fotos a mi.....unas muy especiales...

Caro esperemos que regreses muy pronto y nos de regalitos o por lomenos un saludito linda espero vengas pronto

Gracias Ktracho!!!
Seguimos a la espera por la bella Carolinda y ojala no sea tan larga, ya que me muero por leer unas lineas de ella y disfrutar de sus nuevas actualizaciones
:besito::besito::besito: Besos Carolinda :besito::besito::besito:

Que larga esperaaaaaa, y la paciencia no es mi virtud más desarrollada, Caro te extrañamos por aqui........

Buenos dias mi Caro pasando a dejarte una dotacion de besototototes en todo tu lindo cuerpo.... en espera de que regreses pronto por aqui...

Buen dia para todos

Pues checando por caro, pero veo que aun no... esperamos que regreses pronto...
Cambio de look Roe, ta bien bro!!!

ESTAS PRECIOSA, PERO UN CONSEJILLO UTILIZA UN POCO MAS DE ILUMINACION, PARA PODER DISFRUTARTE MEJOR

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver