Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
que cosa mas linda caballeros, con esa torta, es par de melonsotes y una coca mas que suficiente, aunque me dejaran en cuarentena con ella nadamas con el pretexto que tenemos influenza, jajajajajajaja, hermosa mujer, esperamos mas fotografias
me dejaste sin palabras jajaja

por cierto donde te habias metido... caray, super sorprendido!!!!... y aqui estaremos al pendiente de ti!!!... :aplausos::aplausos::aplausos:
trabajando, casi no he estado en casa por lo mismo del trabajo, pero espero esta semana estar mas libre y subirles fotos y tomarme las que me piden, un beso!

pues que te pudeo decir que no te hallan dicho antes preciosa, solo te digo que seasn bienvenida y sobre todo muy bien sobrecogida por todo el corral :baba: jajaja digo aunque sea solo en la mente cochambrosa que tenemos mas de uno suerte y pues digo gracias por mi regalo de cumpleaños que es hoy y con tu lindo cuerpo pues que mas buen regalo que eso bueno no suerte ..:vientos:
jajajaa
bueno, pues aunque tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS!!, espero te la hayas pasado muy bien,
besos ;)

Hola! Tal vez no tengas ni idea de quien soy, ya que yo llevo aqui un pequeño tiempo y he visto cosas que ni contar!!
Bueno me da gusto que seas mas participativa en este foro, pero si algo me ha distinguido es el apoyo que les doy a los nuevos valores.
Y me permito darte un consejo:
No contestes a todos los comentarios y tampoco lo hagas uno tras otro, se que tu afan es demostrar qu estas al tanto, pero lo que haces se llama bumping.
Si se llegan a dar cuenta los moderadores podrian llamarte la atencion ok?

Ojala y no lo tomes a mal y te mando Salu2!!

GUUUUAO mucho busto,perdon gusto es que cuando veo algo TAAAN bello se me lengua la traba. felicidades y aqui tienes un admirador y amigo. besos

Que linda en serio , se ve que te cuidas mucho y que te gusta lo que tienes y a quien no .. hermosa!!

Que bueno es volvwer saber de ti preciosa, ya vi tu MP estamos en contacto y al pendiente esperando con muchas ansias las actualizaciones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver