carolinda180
Bovino maduro
- Desde
- 9 May 2009
- Tema Autor
:S no tengo camara, de hecho uso el celular por ello tan mala resolucion,HERMOXXXA, SE AGRADECE EL APORTE A VER SI NOS PUEDES COMPARTIR UN VIDEO
sorry :$
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!:S no tengo camara, de hecho uso el celular por ello tan mala resolucion,HERMOXXXA, SE AGRADECE EL APORTE A VER SI NOS PUEDES COMPARTIR UN VIDEO
jajajajaame cae que voy al baño a "rendirte culto" dedicame una foto de tu cuevita del placer!!!!!!!!:aplausos:
je, tratarebienvenida!!!!!!!, gracias por animarte, ya tienes nuestra atención...... ahora siguenos sorperndiendo con tus preciosas fotos. besos :vientos:
me dejaste sin palabras jajajaque cosa mas linda caballeros, con esa torta, es par de melonsotes y una coca mas que suficiente, aunque me dejaran en cuarentena con ella nadamas con el pretexto que tenemos influenza, jajajajajajaja, hermosa mujer, esperamos mas fotografias
trabajando, casi no he estado en casa por lo mismo del trabajo, pero espero esta semana estar mas libre y subirles fotos y tomarme las que me piden, un beso!por cierto donde te habias metido... caray, super sorprendido!!!!... y aqui estaremos al pendiente de ti!!!... :aplausos::aplausos::aplausos:
jajajaja muchas gracias, me alegra leerte de nuevo,que buena estas, no se si ya comente érp me vale maye
te lo mereces mi amor que buena cola tienes
te mando un besito pontelo donde quieras
saludos y gracias
prometo subir mas fotos con medias blancas,orale estas tremenda sobre todo en las que sales con medias blancas esperamos ver mas
jajajaapues que te pudeo decir que no te hallan dicho antes preciosa, solo te digo que seasn bienvenida y sobre todo muy bien sobrecogida por todo el corral :baba: jajaja digo aunque sea solo en la mente cochambrosa que tenemos mas de uno suerte y pues digo gracias por mi regalo de cumpleaños que es hoy y con tu lindo cuerpo pues que mas buen regalo que eso bueno no suerte ..:vientos:
ya le dije a mi novio que se sienta afortunado jajajaafortunado el hombre que puede quitarte esa lenceria !!!
eres un primor!
que rica ereccion me diste!
:histerica:
je muchas gracias...wowwwwwwwwwwww que mujer oyes bonita lenceria sobre todo que buen cuerpazo te cargas rallado el que se anda cominedo ese bombocito o no