Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues habia dejado de entrar un rato al post pero paso a ponerme al corriente con tada la informacion y ademas a dejar un saludote a Carolinda, y a decirle que esperamos nuevo material.

**Siempre al tanto de ti hermosa**

Wow, eres una hermosura de mujer y estás hecha un cuero. Gracias por aportar tus fotos cariño. Te dejo mi correo electrónico esperando algún día me dejes ser tu amigo aunque sea por messenger. pinkpanther879@hotmail.com

Vaya que envidia de tu novio...
En verdad lindas pics...
No pondras mas y con menos ropa o con ropa digamos tematica
¿Quizas un traje de colegiala?
:P

Estas de 1000000000000 no manches que comes para estar asi de buena?? Deberias ser nutriologa y en lo personal me gusto tu liguero esta como para arrancarlo a mordidas. =P

wooooooo ke linda se ve la lenceria puesta en tu lindo cuerpo.... mucho gusto en conocerte

HOLA SU MAJESTAD !!!

je muchas gracias...
luego les paso mas modelitos jeje:)

POR FIN, APARECE LA NUEVA REINA...

ESPERO NOS VENGAS A VISITAR MAS SEGUIDO AMORCITO YA QUE COMO VERAS ESTAS MUY SOLICITADA POR ESTE TU POST...

ESTARE SUPER AL PENDIENTE DE TUS NUEVAS FOTOS...

SALUDOS !!!

WWoow que linda estas y que cuerpo :aplausos: , cuando quieras un fotografo me avizas estoy disponible

que barbaridad carolinda yo cardiaco y ud mostrando los atributos de la madre naturaleza me dispara la presion

mmmm que niña mas linda excelente aporte muñeca esta preciosisisima sigue aportando asi .. mmmmmmmm!!!!!!!!!!

hola hermosa que tal como te va princesa que sabrosa estas que hermosas tetas tienes y tus pompas que nio se digan nada mas te recomiendo q enseñes la merca sale mandame un MP VALE

Saludos pasando a pedir mas de esas fotos de tu cuerpo tan hermoso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver