Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues como que hai que meterle al gym para esos brazos y al spinning para esa grasita.... ni modo es la neta.

Estas soberbia chiquita, pido un aplauso para ti por compartir esas fotos con todos, de donde eres....

LA VERADA BUEN APORTE TE VEZ MUY BIEN OJALA Y NOS PUEDAS COMPLACER MAS CON TAN RICO CUERPO TAN HERMOSO

ORALES MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS AL CORRAL, ESPEREMOS QUE SIGAS APORTANDO. ERES MUY WAPA.

vaya cuerpecito nena heee.....graxs x compartir tus fotos, bienvenida al corral, ojala sigas por aki con nuevos aportes

wow lo unico que provocas es que cada vez te quiera conocer mejor!!!
estan muy buenas las fotos gracias!!!!!

esperamos mas estan muy ricas y pues te mando mi mail para que me las mandes

PUES SI LE HACES HONOR A TU NICK

CAROLINDA

KE CHULADAAAA

SUBETE UN VIDEITO NO???

GRACIAS POR UNIRTE ALA COMUNIDAD BAKUNA

Estas bien preciosa, pero.... podrias enseñar mas... digo si quieres... porque belleza es para compartir

muchas gracias por entrar a mi sitio y ser el primero jeje
en estos dias espero subir mas fotos, un beso
:)

Hola psssss tus fotos hablan muy bn :apenado: de ti mucho gusto .......... jijijiji estas bn linda y esperamos mas fotos ehhhhhh jajajaja :vientos:

JAJAJAJAJA A PERDON el primero en comentar jajajajajaja

en estos dias prometo subir algunas fotos e igual con saludos para el corral para que vean que si soy yo,
un beso
:)

Oraleeeeeeeeeeeeeeee:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:, exelentes tus fotografías para ser el primer post, te felitico por el valor de compartir algo de ti con el corral, esperemos que pronto puedas tomarte algunas con el logo de ba-k, solo para asegurarnos que eres tù.:vientos::vientos::vientos::vientos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver