Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mis Fotos

Estado
No está abierto para más respuestas.
davichow!!!
muchas gracias por tan grata bienvenida, un beso.
:apenado:

Caro bienvenida y pues muchas gracias por el aporte tienes un muy bonito cuerpo, nadam as ke komo ke te hace falta fotografo nena, si quieres te puedo ayudar, jejeje, de verdad gracias por ayudarnos a saciar un poco de la lujuria diaria de este corral sigue asi

Bienvenida preciosa, que buenas fotos :baba: ojala sigas alegrandonos la pupila

la proxima sesion de fotos que quieras me dices y llevo mi camara jejej

saludos guapa

Creo que muchos de los que estas dandonos la vuelta por aca esperamos cosas en comun: actualizaciones y una foto dedicada.

Espero se nos cumplan.
en esta semana subo nuevas fotos, las dedicadas un poquito mas, pero no desesperen jeje,
un beso

esperamos ver mas de ti en el corral............

nos dejaste con ganas de mas...........

[MAL] Sylar †;5463870 dijo:
ay diosito, tu padre debe ser ateo... estas como tu quieres y no como dios manda...

lindas piernas... a qué hora abren?
jajajajaja que buena respuesta

VAYA QUE SI ERES CAROLINDA, LINDA MUY LINDA; HERMOSA!!! Y DE LO MEJOR (SI NO ES QUE LA MEJOR) DE TODO ESTE FORO. MÁS, MÁS, MÁS:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:
que lindo, muchas gracias por la flor :D

Carolinda, muchichichichisimo gusto, estas fotos son capases de para a mas de un miembro activo de cualquier sindicato, si estas como en las fotos, en esa cola yo si me formaria, y no le hace que no avance, mucho mejor, las MUY buenas cosas mientras mas dura disfrutando mas se gozan, te mando un besote en donde mas te guste, y ojala y me pudieras dedicar una foto tuya, para tener pesadillas, imaginando porque estas tan jejos, jajajaja.:vientos::):aplausos:
jajaajaja, muchas gracias
en cuanto consiga camara te dedico una, besos!

La verdad, eres muy linda, felicitaciones a tus padres por la obra de arte que eres, y por cierto donde es la cola para ser tu novio, ja ja ja, No en serio muy buen post, saludos
jaja q lindo, gracias
y lamento decirte que ya tengo novio, pero lo tomare en cuenta ;) jeje

Excelente Pack de Fotos ...Tienes un cuerpo Precioso.. Buen inicio del post apenas un dia y ya con mas de 100 mensajes... Muuy buena respuesta.. del corral.... Esperemos poronto pongas mas .... Te auguro mucho exito aqui......

Bienvenida......
Welcome........
Bienvenu........
Benvenu........
Boa vinda......
Willkommen...

Un Beso.....

muchas gracias!!
espero tener mas actividad en mi espacio y pasarles mas fotos
besos y gracias de nuevo por la bienvenida!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver