Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buenos dias preciosa, que gusto de ver verte en tu postte dejo muchos besitos y que estes bien
![]()
Bella sarahi que gusto leer unas lineas tuyas es grato ver que una sumisa hace todo lo posible por hacer feliz a su amo y falopio felicidades por tu sumisa mis respeto por eso
que pasen un excelente dia y ala espera de mas actualizaciones
Le mando un beso enorme a tu Sra. (nuevamente, con todo respeto)...
Hermosa sarahi{F}, eres un ángel caído del cielo.
Hola, gracias por sus halagos y por visitarnos.
Saludos
Felicidades mi estimado que linda "caricias" y como se ven bien. Y yo si me apunto a que me la cedas también.
Muchas N y Besos M a Sarahi y saludos estimado Falopio
hoLa que gusto Leerte por tu post, me he hecho fan tuyo y me da mucho gusto de que nos presumas Lo feLiz que eres con faLopio. Te mando muchos besos cachondos para que te Los de FaLopio de mi parte![]()
oralee no avia entrado a este post pues felicidades amigo se ve muy bien su chava animoo x aki andaremos.....
pues gracias a ustedes k nos aportan algo de su maravillosa intimidad mi master falopio felicidades x tan linda chika y gracias a usted x compartir a tan bella dama con el corral de verdad me kito el sombrero y pues como ya conocen muchos yo solo tengo una forma de mostrar mi agradecimiento a las lindas chikas como la k tiene usted....
Son unas fotos muy buenas dignas de
Admirarse eres muy bella tienes un
Rinconcito muy especial en el foro
Aria cualkier cosa x una dedicada tuia
Horas estaria viendola y no me cansaria
Imagino k bello seria tener una chika asii...
espero te guste mi estimada sarahi y de nuevo felicitaciones mi buen amigo falopio..animoooooo..
Hola Bella Sarahi, hermano Falopio... paso a desearles un buen día y sigo pendiente de las actualizaciones de este gran post.
Nuevamente muchas felicidades!!
pasando a dejar un beso para la bella sarahi y un gran abraso al master falopio..animooo x aki andamos....
chido men gracias
Cómo no hacer lo que pueda por hacer feliz a mi Señor, si El me hace inmensamente feliz?, muchas gracias por sus saludos y por su vista
Mi AMO me ha ordenado que les comento a todos que muy pronto habrá nuevas dedicadas, así que les pido por favor se mantengan al pendiente de este post , gracias a todos y que tengas muy buena semana ( bueno lo que queda), hasta luego
sarahi{F}; Hola dijo:Claro que esperaré el tiempo que sea necesario preciosa Sarahi.
Mi estimado Falopio aqui sigo fiel a este nuevo post, que sin duda tendrá mucho más éxito del que ya ha alcanzado.
Hermano xxxCIBERCASPERxxx, un placer encontrarte por acá también mi brother, admirando la sensualidad y belleza de esta muñeca propiedad del buen Falopio.
Salu2
se mira un poco gorda jejeje pero tiene buenas pechugas... GRACIAS
como quisiera que mi novia fuera tan sumisa como ella, felicitaciones y me apunto para una foto dedicada.
Claro que la disfruto mi buen Falopio; bella Sarahi estás hermosa... sigue así y espero entrar a la lista de la dedicadas.
P.D. Lindo collar (Interesante!!)
Claro que esperaré el tiempo que sea necesario preciosa Sarahi.
Mi estimado Falopio aqui sigo fiel a este nuevo post, que sin duda tendrá mucho más éxito del que ya ha alcanzado.
Hermano xxxCIBERCASPERxxx, un placer encontrarte por acá también mi brother, admirando la sensualidad y belleza de esta muñeca propiedad del buen Falopio.
Salu2