Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Si, ese collar es mi regalo, se lo ganó a pulso, quieres sacarla a pasear un día de estos? solo que con collar y con cadena incluida, eh! y bueno, de igual manera espero que cuentes con tu dedicada cuando sea el momento.

He dicho.

PD. Gracias a todos los que comentan y nos visitan.

Claro que seria fantástico sacarla a pasear mi buen Falopio, sigo al pendiente del post un gran abrazo y muchos besos para la linda sumisa.

Hola, buenas noches, días, tardes, que tengan muy buena semana, muchas gracias por todos sus mensajes y por sus visitas, hasta luego

Mi estimado Falopio paso a visitarte en tu post y te felicito por tan buenas actualizaciones.

Creo que esta de mas decirte: Mil Gracias!

PD: He dicho!

Jejejje quise utilizar tu dicho

Preciosa Sarahi, no tienes nada que agradecer por seguir pendiente. Aquí seguiremos a veces no tan seguido pero seguiremos. Que lindo collar y si sería un placer sacarte a pasear con el y después darte una caricias.
Saludos al Amo Falopio, continúen por favor.
Preciosa te dejo muchas N y Besos M. Un abrazo bro Falopio

Hola!!
Hace tanto que no vengo por aqui que de seguro me he perdido de tantas buenas pics de la linda Sumisa.
Voy a checar, no sin antes dejarles un saludo y un abrazo Sarahí y Falopio!

Un placer, no, un verdadero honor tener tu presencia en este rinconcito, gracias por ese tiempo dedicado a admirar a mi preciosa sumisa, un beso muy grande para ti.

Claro que seria fantástico sacarla a pasear mi buen Falopio, sigo al pendiente del post un gran abrazo y muchos besos para la linda sumisa.

:D Se verìa muy bien con la cadenita puesta, el collar en su cuellito y paseando por el parque o algun otro lugar, ya veremos que se puede hacer para ese detalle tan lindo, gracias por tu visita.

Mi estimado Falopio paso a visitarte en tu post y te felicito por tan buenas actualizaciones.

Creo que esta de mas decirte: Mil Gracias!

PD: He dicho!

Jejejje quise utilizar tu dicho

Copiòn! jajajajajaja! Hombre, master, como le dije a Sam, un verdadero honor contar con ustedes en este espacio, Gracias por ese privilegio. Un abrazo.

Preciosa Sarahi, no tienes nada que agradecer por seguir pendiente. Aquí seguiremos a veces no tan seguido pero seguiremos. Que lindo collar y si sería un placer sacarte a pasear con el y después darte una caricias.
Saludos al Amo Falopio, continúen por favor.
Preciosa te dejo muchas N y Besos M. Un abrazo bro Falopio

Gracias, ya veremos que hacer para ese "lindo caprichito", y bueno, despuès de dejarle caricias pues se las presento.

Acariciada.

Que la disfruten, gracias a todos.

He dicho.

mi master falopio le mando un megabeso a su sumisa y un buen apreton de mano para usted asi k x aki andamos aver k nuevas fotos nos tiene...animooo x aki andamos..........

mi master falopio le mando un megabeso a su sumisa y un buen apreton de mano para usted asi k x aki andamos aver k nuevas fotos nos tiene...animooo x aki andamos..........

Gracias, pronto seguiràn nuevas apoirtaciones y el megabeso ya fue bien dado! uffff! Un saludo.

He dicho.

Un placer, no, un verdadero honor tener tu presencia en este rinconcito, gracias por ese tiempo dedicado a admirar a mi preciosa sumisa, un beso muy grande para ti.
Acariciada.

He dicho.
Aaay que lindo mi estimado Falopio!!
Pues cuenten con mi presencia aqui, de ahora en adelante.
No lo hare muy seguido, pero si cada que pueda!!

Saludos a tu linda Sumisa y no seas malito ahora sobale :cucu: xD!

Aaay que lindo mi estimado Falopio!!
Pues cuenten con mi presencia aqui, de ahora en adelante.
No lo hare muy seguido, pero si cada que pueda!!

Saludos a tu linda Sumisa y no seas malito ahora sobale :cucu: xD!

Gracias por tu honorable visita y permanencia, sobarla? :D Ok, pero a mordiditas vale? y mira que le encanta, uffff!

Ponte "tuzo" caperuzo.

Que la disfruten.

He dicho.

Acariciada.

Que la disfruten.

He dicho.[/quote]

excelentes fotos... se ve riquisima aunque ese letrero estorba!!!... saludos

excelentes fotos... se ve riquisima aunque ese letrero estorba!!!... saludos

:D :D Estorba? bueno, antes no estaba y mira que no me estorbò nada, eh! :D Despuès fue para cumplir el compromiso con los "seguidores" del post, aunque la verdad ni se vuelven a aparecer por estos rumbos y tambièn lo estamos tomando en cuenta, gracias por tu visita.

que hermosura de mujer dedicame una fotito

Gracias por el halago, tendràs que ser un asiduo visitante y posiblemente estès en la lista, van como 400! :D

He dicho.

saludos chachondos sarahi paso de rapidin a saludarte y a DeseartE mucho s dias cachondos te mando muchos besos y abrazos cachondos y a ti mi estimado falopio un saludo fraterno ay te encargo que le des mis regalitos y de pilon unas mordiditas en los muslos cerquita de lo q mas te gusta jjejeje pasensela chido!!!!

Gracias por tu honorable visita y permanencia, sobarla? :D Ok, pero a mordiditas vale? y mira que le encanta, uffff!

Ponte "tuzo" caperuzo.

Que la disfruten.

He dicho
mi master falopio pues x aki andamos nuevamente pasando a dejar un megabeo ala bella sarahi y pues aver k nuevas cositas nos tiene...animooo x aki andamos...ahh falta mi dedikada ehhh jajajaa...

Saludos para todos, muchas gracias por sus comentarios y visitas, me agrada saber que les gusta y disfruntan deeste lindo y acogedro rinconcito, les digo algo? me siento super feliz y orgullosa de pertencerle a mi AMOr FALOPIO, de ser unica y exclusivamente suya, ahora si que como dice una vieja y linda canción, "soy tan felizzz", bueno les pido que sigan al pendiente como hasta ahora lo han hecho, que tengan una muy buena semana, hata luego

Saludos para todos, muchas gracias por sus comentarios y visitas, me agrada saber que les gusta y disfruntan deeste lindo y acogedro rinconcito, les digo algo? me siento super feliz y orgullosa de pertencerle a mi AMOr FALOPIO, de ser unica y exclusivamente suya, ahora si que como dice una vieja y linda canción, "soy tan felizzz", bueno les pido que sigan al pendiente como hasta ahora lo han hecho, que tengan una muy buena semana, hata luego

Hola bella y hermosa Sarahi{F}, te mando muchos besitos. Me da gusto por ti y por el buen Falopio que se lleven tan bien, y envidia de la buena para él ya que te tiene a su lado.

Espero que pronto puedas regalarme una dedicada ya que me han gustado mucho tus fotos.

:mota:

pues mi bella sarahi te mando muchos megabesos para k te los pongas x todo tu bello cuerpo y mis mas sinceras envidias al master falopio x tan bella mujer k tiene...animoooo x aki andamos.....

Hola Preciosa Sarahi{F}, te deseo que tengas un buen día, y aqui andamos en espera de nuevo material, te mando muchos besos.

Saludos brother Falopio.

Acariciada.

He dicho.

Preciosa Sarahi y bro Falopio, en honor a ustedes y a su extraordinario aporte, les regalo mi post número 7,000.
Es un verdadero placer, sus aportaciones.
Muchas gracias y te mando un saludo Falopio y a la encantadora y preciosa Sarahi muchas acariciantes N. y Besos M.

Volver