Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

pues mi bella sarahi te mando muchos megabesos para k te los pongas x todo tu bello cuerpo y mis mas sinceras envidias al master falopio x tan bella mujer k tiene...animoooo x aki andamos.....

:D :D Nomás que esos besos se los daré personalmente, ufff! de todos calibres le mandas? si no yo se los acompleto, saludos.

Hola Preciosa Sarahi{F}, te deseo que tengas un buen día, y aqui andamos en espera de nuevo material, te mando muchos besos.

Saludos brother Falopio.

Ya estaremos actualizando pronto el post, gracias por tu visita.

bro q buenas tetas tiene tu chica

Y muy sabrosas, ufff! deliciosas, exquisitas y.. uuuffffff!
Preciosa Sarahi y bro Falopio, en honor a ustedes y a su extraordinario aporte, les regalo mi post número 7,000.
Es un verdadero placer, sus aportaciones.
Muchas gracias y te mando un saludo Falopio y a la encantadora y preciosa Sarahi muchas acariciantes N. y Besos M.

Hombre, es un honor para nosotros que tu aporte sea para nosotros, ya estás en cuenta para algo especial, un saludo.

He dicho.

mi master falopio, le mandamos besos de todos calibres y tamaños..para la bella sarahi..k tiene un bello cuerpo..k tanto deceo...deceo una dedicada ehhh ¡¡¡ le mando un saludo master...animoooo x aki andamos.....

Hola, que tal? les agradezco sus comentarios y halagos a todos, ya que es lo que nos hace animarnos a seguir adelante.

nazgul, le comentó que ya está anotado en la lista de dedicadas pendientes, y en cuanto lleguemos a su turno con gusto tendrá su dedicada.

rfcacho25, le agradezco que nos haya dado el privilegio de reglaranos su post 7,000 y como ya lo mencionó mi AMOr, se toma en cuenta su amabilidad para algo muy especial en agradecimiento.

Que tengan muy buen día todos.

Hola, que tal? les agradezco sus comentarios y halagos a todos, ya que es lo que nos hace animarnos a seguir adelante.

nazgul, le comentó que ya está anotado en la lista de dedicadas pendientes, y en cuanto lleguemos a su turno con gusto tendrá su dedicada.

Muchas gracias preciosa, esperaré con gusto y ansias. BESOS

Hola bella Sarahi {F}, paso a desearte el mejor de los días junto a tu amado Falopio.

Quedo a la espera de nuevas fotografias. :chommy:

mi bella sarahi pasando a dejarte muchos megabesos para tu lindo cuerpo y un saludo al buen amigo falopio y pues aki andamos en espera de nuevas fotos tuias corazon animooo x aki andamos..

Hola bella Sarahi {F}, paso a desearte el mejor de los días junto a tu amado Falopio.

Quedo a la espera de nuevas fotografias. :chommy:

Muchas gracias por tu visita, ya estamos cocinando las nuevas actualizaciones para ver como quedan.

mi bella sarahi pasando a dejarte muchos megabesos para tu lindo cuerpo y un saludo al buen amigo falopio y pues aki andamos en espera de nuevas fotos tuias corazon animooo x aki andamos..

Perfecto, aqui tendrán las nuevas cositas ricas que les tenemos preparado a todos ustedes.

Y sin más, dedicada a todos ustedes.

Esplendor

Que la disfruten.

He dicho.

Muchas gracias por tu visita, ya estamos cocinando las nuevas actualizaciones para ver como quedan.

Perfecto, aqui tendrán las nuevas cositas ricas que les tenemos preparado a todos ustedes.

Esplendor

Que la disfruten.

He dicho.
mi master falopio megasensacional esa pic..mi pose favorita....dejeme kitarle lo rojo con muchos besitos...y una k otra lengueteada...para la pobre sarahi.....master me kito el sombrero...un megasaludo para usted tambien..animoooo x aki andamos....:chommy:

Esplendor

Que la disfruten.

He dicho.

En todo su esplendor y después de unas buenas nalgadas... que bella postal!!

Hola de nuevo, seguimos a la espera de nuevas actualizaciones y muy contentos porque ya es viernes!!

Saludos Falopio y Sarahi {F}

mi master falopio espero ya este mejor la bella sarahi y si no pues le damos otra tanda de besitos para k se mejore....bella sarahi te mando miles de megabesos para k te sientas mejor corazon...mi master falopio..un gran saludo y apreton de manos....animoooo x aki andamos....

Hombre, es un honor para nosotros que tu aporte sea para nosotros, ya estás en cuenta para algo especial, un saludo.

He dicho.
Estimado Falopio, el honor es que uds. compartan su intimidad y sobre todo mucho mas de lo que la mayoría. Es un pequeño homenaje a uds. Saludos

rfcacho25, le agradezco que nos haya dado el privilegio de reglaranos su post 7,000 y como ya lo mencionó mi AMOr, se toma en cuenta su amabilidad para algo muy especial en agradecimiento.

Que tengan muy buen día todos.
Preciosa Sarahi, como comente el privilegio es mío. Y agradezco de antemano su amabilidad. Te felicito que puedas expresar lo que te gusta y sientes, es muy difícil en esta nuestra sociedad. Por favor continúen.
Muchas acariciantes y deliciosas N y Besos M.

Esplendor

Que la disfruten.

He dicho.
Como siempre de primera. Muchas gracias.

Hola que tal? gracias a todos por sus comentarios y halagos, aprovechando que iniciael fin de semana (y de que forma tan sorprendente gulp! :):vientos:) les deseo un super fin de semana que sea de lo mejor para todos, hasta luego y por favor sigan pendientes :angel:

muy bueno tu post, la verdad muy buenas fotos, excitantes candentes los felicito

Hola que tal? gracias a todos por sus comentarios y halagos, aprovechando que iniciael fin de semana (y de que forma tan sorprendente gulp! :):vientos:) les deseo un super fin de semana que sea de lo mejor para todos, hasta luego y por favor sigan pendientes :angel:
mi bella sarahi esperando estes de lo mejor corazon...te dejo muchos de esos rikos besos cachondones k me gusta dar para todo tu bello cuerpo...master falopio un saludo k se encuentre bien..animoooo x aki andamos.....:chommy:

mi bella sarahi te paso a dejar muchos corazon esperando estes de lo mejor...master falopio un megasaludo para usted..animoo x aki andamos...

Hola Hola, buen inicio de semana preciosa Sarahi {F}, saludos master Falopio.

Igual que yo fue un buen inicio de fin de semana pasado woooooooooooow lastima que ba-k cayo pero pasando a estar al pendiente de ti y en espera de mas exitantes fotografias tuyas

mi estimado falopio un saludos y mis respeto un buen master.

bella sarahi te mando muchos besos mordelones como dijera mi buen amigo rfcacho..master falopio un gran saludo para usted... animooooo..x aki andamos

Volver