Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Hola Sarahi(F)!
Aprovecho que andas por aqui para decirte que tus fotos estan muy padres, eres una sumisa muy atrevida y guapa jijji:)
Los felicito por su post. Siguan asi:vientos:

Un abrazo para tí y un beso para Falopio!!

Mucha gracias por tu visita, eres muy hermosa y amable que tengas buen y rico fin de semana, te mando un abrazo

Muchas gracias a todos los que nos visitan y nos siguen, con sus comentarios nos animan a seguir adelante, les deseo un muy buen fin de semana a todos, y por favor sigannos visitando, hasta luego

felicitaciones FALOPIO Y SARAHI, que bien que se animaron a esta aventura!!!!

Con todo respeto, da gana de darle una buena mamada a sus tetas se ven riquisimas!

saludos... que tal un buen pepino para seguir de saludables!!!

felicitaciones FALOPIO Y SARAHI, que bien que se animaron a esta aventura!!!!

Gracias, sobre todo a ustedes por darse un tiempo para visitar este espacio, se seguirá actualizando más adelante, no se desesperen.

Con todo respeto, da gana de darle una buena mamada a sus tetas se ven riquisimas!

:D :D Y además están sabrosas, hhhhmmmmm, cuando se las jalo con mi boca y mis dientes, esos quejiditos que hace, pufff!

saludos... que tal un buen pepino para seguir de saludables!!!

No es mala idea, creo que es la otra opción que seguiría o ya veremos, vale? Saludos a todos, mientras tanto....

Hasta donde le llegará?

hola buena noches pues si que esta buena sumisa que ricas tetas tienes nena espero cintar con una dedicada

HOLA MI ESTIMADO FALOPIO AKI REPORTANDOSE SU JEFE MR.DESAIR Y RECUERDE QUE ES MI SECRETARIO Y COMO TAL DEBE DEDICARME UN APIK JAJAJAJA. STA RIKA TU DAMA.

SALUDOS Y PRONTO ACTUALIZARE MI POST. JEJEJEJE

Mmm vaya pero q hermosos pechos tiene hojala se pueda ver un poquito mas jajaj ricura de mujer para morder a diario

sarahi... debo decirte ke eres parte de mis mas grandes jugosas y excitantes fantasías.... Hermosa... es la palabra que te describe....

espero puedas regalarme una pik dedicada....

falopio: te sakaste la lotery

Tengo Mi PERRA .. Te interesa?

Suena interesante compartir experiencias y porque no? Quizás tambien compartir nuestras perras, excitante.

HOLA MI ESTIMADO FALOPIO AKI REPORTANDOSE SU JEFE MR.DESAIR Y RECUERDE QUE ES MI SECRETARIO Y COMO TAL DEBE DEDICARME UN APIK JAJAJAJA. STA RIKA TU DAMA.

SALUDOS Y PRONTO ACTUALIZARE MI POST. JEJEJEJE

Esd Diputado, hombre, ya veremos como vamos con las dedicadas, la lista ya es grande, ahora solo falta ver quienes se las merecen, bueno Diputado usted es uno de ellos! :D

Buen aporte Falopio, no lo había visto, grax, yo quiero mi dedicada

:D :D Ya veremos, en eso andamos, espero que en esta semana retomemos de nuevo las dedicadas.

sarahi... debo decirte ke eres parte de mis mas grandes jugosas y excitantes fantasías.... Hermosa... es la palabra que te describe....

espero puedas regalarme una pik dedicada....

falopio: te sakaste la lotery

Gracias por ese comentario, pues si, se podría decir que me tocó la de ganar en esta ocasión, es una hermosa y linda chica, adorable, querida y obediente, que más puedo pedir? :D

Y para que se sigan nutriendo...

He dicho.

Y para que se sigan nutriendo...

saludos falopio y sumisa, ese platano ya deberia estar mas abajo... al menos en medio de ese par tan rico que tienes sumisa...

saludos sumisa y falopio, espero se encuentren bien... ya tenia un buen de no visitarlos pero aqui estamos presentes... alguna nueva diablura han hecho?

Volver