Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

QUE TETAS MAS CAIDAS PARECEN AGUACATES ..........CAMBIA DE ESPOSA MEN

No se te obliga a ver lo que no te gusta, por suerte soy feliz aspi y me considero linda, pero lo mejor de todo mi AMOr me ama tal y cual soy, así que te invito a que mejor visites otros post

Gracias a los que siguen este post hecho con tanto cariño, gracias por sus comentarios, espero que tengas un lindo fin de semana, hasta luego

Gracias a los que siguen este post hecho con tanto cariño, gracias por sus comentarios, espero que tengas un lindo fin de semana, hasta luego
Hola Preciosa Sarahi, es un placer, se nota que los haces con mucho gusto y amor.
Estás preciosa y realizas cada fantasía sensacional, Muchas felicidades continúen por favor.
Muchas N y Besos M para ti encanto y saludos a Falopio

Hola Preciosa Sarahi, es un placer, se nota que los haces con mucho gusto y amor.
Estás preciosa y realizas cada fantasía sensacional, Muchas felicidades continúen por favor.
Muchas N y Besos M para ti encanto y saludos a Falopio

Hola que tal? muchas gracias por sus comentarios y halagos, hasta pronto que tenga, muy buena semana

q ricurita

así está pa morderle sobre la telita, provecho hermano.
Saludos a los dos.

Claro que está deliciosa para nalguearla, les enseñaré un día de estos, como quedan esas nalguitas con las "caricias" que tanto le encantan. Tienen una idea? jeje.

La quieren con ropa o sin ella?

He dicho.

orales... ya andaban muy atras!!!.. saludos ese platano se ve muy pequeño!!!

:aplausos:
me han dejado sin palabras.
wooow...!!!
:WFT:
realmente, no se que escribir.
:vientos:
deseandoles lo mejor.
y que sigan compartiendo con el corral.
tu nena esta :D::
ojala pueda ser honorario de una dedicada.
:mariamagdalena:
saludos.

Hola, que tal, saludos a todos y gracias por seguirnos y sus comentarios tan lindos y respetados, que tengas muy buena semana, hasta luego y por favor sigan pendientes

Hola, que tal, saludos a todos y gracias por seguirnos y sus comentarios tan lindos y respetados, que tengas muy buena semana, hasta luego y por favor sigan pendientes

aqui seguiremos mi hermosa SARAHI!!.... disfrutando de sus locuras... que tengan un bonito dia!!!

hola, qué tal? les deseo un muy rico y lindo fin de semana, gracias a todos pero muy en especial le quiero dar las gracias a mi AMOr Falopio por todo lo que me ha dado y consentido en este tiempo juntos, hasta luego y por favor, portense mal y cuidense bien

hola, qué tal? les deseo un muy rico y lindo fin de semana, gracias a todos pero muy en especial le quiero dar las gracias a mi AMOr Falopio por todo lo que me ha dado y consentido en este tiempo juntos, hasta luego y por favor, portense mal y cuidense bien
Hola Sarahi(F)!
Aprovecho que andas por aqui para decirte que tus fotos estan muy padres, eres una sumisa muy atrevida y guapa jijji:)
Los felicito por su post. Siguan asi:vientos:

Un abrazo para tí y un beso para Falopio!!

Hermano bakuno que hermosa y sexi esposa tienes, hojala se animen a mostrar mas. Quiero una dedicada please! xD

Pues yo si me chute todo tu post y me parese realmente bueno los felicito a los dos buenas fotos y muy buena tu sumisa sigan igual y ya estaremos por aqui visitandolos de nuevo un beso para sarahi y un abrazo para ti

orales... ya andaban muy atras!!!.. saludos ese platano se ve muy pequeño!!!

Y que pondrías en lugar de ese plátano entonces? Tienes alguna idea? :D A ver que día los sorprendemos con alguna otra "cosita" de esta índole, vale?

Hola Sarahi(F)!
Aprovecho que andas por aqui para decirte que tus fotos estan muy padres, eres una sumisa muy atrevida y guapa jijji:)
Los felicito por su post. Siguan asi:vientos:

Un abrazo para tí y un beso para Falopio!!

Diosa preciosa, gracias por tu visita, sobre todo por el beso que me dejaste, si que es guapa, eh! y atrevida? hhhmmmmmm, digamos que.. lo suficiente para mi! :D Aunque habrá que continuar con su entrenamiento para que sea mucho más, no crees?

Pues yo si me chute todo tu post y me parese realmente bueno los felicito a los dos buenas fotos y muy buena tu sumisa sigan igual y ya estaremos por aqui visitandolos de nuevo un beso para sarahi y un abrazo para ti

Que bien, gracias por hacerlo y por tu visita, ya seguiremos actualizando apenas nos de el tiempo.

Por lo pronto.... más potasio.

Volver