Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!me encantan las fotos de tu sumisa es realmente bella no abra uan foto dedica para mi XD
suerte y dale unas buenas nalgadas de mi parte ^^
alguien me llamo?
no se por que me dio sed....
me dan?
saludos mi pana y la sumisa, que tengan un buen dia![]()
Pasando a saludar, me apunto para mas nalgadas y también unas pincitas en esos ricos penzoncitos. Así como en cuatro como una de las primeras fotos.
Te dejo muchas N y Besos M. preciosa Sarahi y un abrazo Falopio
Wow, a mi tambien me dio sed, pero para tomar de ese bello manantial. Saludos
Gracias a todos por sus comentarios, saludos y les puedo pedir un favor? no le den tantas ideas a mi AMOr para mi exhibicionismo, con calma será mas facil, hasta luego, que tengan lindos días
orale, ya se me habian perdido... que tengan bonitos y muy refrescantes dias!!!
siempre me pongo de pie cuando veo a tu sra
esta chido el aporte
Gracias a todos por sus comentarios, saludos y les puedo pedir un favor? no le den tantas ideas a mi AMOr para mi exhibicionismo, con calma será mas facil, hasta luego, que tengan lindos días
![]()
No importa, al contrario, cuando abundan las ideas hace que entre todos hagamos algo mucho mejor. Besos mi jugosita.
He dicho.
Preciosa Sarahi, creo que las ideas son también para ti para que disfrutes, una sumisa que no disfruta y piensa en su AMOr, deja algo que desear no lo crees.AMOr gracias por los besos, con tu permiso, te dejo muchos :mota: y :abacho::shh:
Ba-kunos por favor apiadense de mi:angel::jijiji: