Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Que tal Falopio, pues no habia visto tu post y hoy me lo chute todo, que hermosa es tu sumisa y pues muy buen material, gracias por compartir

Que tal Falopio, pues no habia visto tu post y hoy me lo chute todo, que hermosa es tu sumisa y pues muy buen material, gracias por compartir

Espero que estés pendiente entonces de las nuevas cosas preparadas que tenemos para todos ustedes.

Alguien gusta una ZERO?

Que la disfruten.

He dicho.

me encantan las fotos de tu sumisa es realmente bella no abra uan foto dedica para mi XD
suerte y dale unas buenas nalgadas de mi parte ^^

me encantan las fotos de tu sumisa es realmente bella no abra uan foto dedica para mi XD
suerte y dale unas buenas nalgadas de mi parte ^^

Si eres un asiduo seguidor del post es posible que te llegue una dedicada, respecto a las nalgadas ya está, se le darán de tu parte, luego te digo como quedaron esas nalguitas traviesas! :D

He dicho.

Espero que estés pendiente entonces de las nuevas cosas preparadas que tenemos para todos ustedes.

Alguien gusta una ZERO?

Que la disfruten.

He dicho.

alguien me llamo? :):):)

no se por que me dio sed....
me dan? :):):)

saludos mi pana y la sumisa, que tengan un buen dia :)

alguien me llamo? :):):)

no se por que me dio sed....
me dan? :):):)

saludos mi pana y la sumisa, que tengan un buen dia :)

jeje, nomás ves el vicio y quieres saciar la sed, no? jeje, ya veremos que se podrá hacer por ti! :D Saludos y gracias por la visita.

He dicho.

Pasando a saludar, me apunto para mas nalgadas y también unas pincitas en esos ricos penzoncitos. Así como en cuatro como una de las primeras fotos.
Te dejo muchas N y Besos M. preciosa Sarahi y un abrazo Falopio

Pasando a saludar, me apunto para mas nalgadas y también unas pincitas en esos ricos penzoncitos. Así como en cuatro como una de las primeras fotos.
Te dejo muchas N y Besos M. preciosa Sarahi y un abrazo Falopio

Si que sabes algunos tips, eh! Pronto tendrán una foto de esa índole, uffff! es un verdadero deleite y le pasó por ser desobediente en un momento dado, por lo pronto sigan...

...saciando su sed.

He dicho.

Wow, a mi tambien me dio sed, pero para tomar de ese bello manantial. Saludos

Gracias a todos por sus comentarios, saludos y les puedo pedir un favor? no le den tantas ideas a mi AMOr para mi exhibicionismo, con calma será mas facil, hasta luego, que tengan lindos días

Wow, a mi tambien me dio sed, pero para tomar de ese bello manantial. Saludos

Ese bello manantial tiene un sabor exquisito, además está muy jugoso! :D :D

Gracias a todos por sus comentarios, saludos y les puedo pedir un favor? no le den tantas ideas a mi AMOr para mi exhibicionismo, con calma será mas facil, hasta luego, que tengan lindos días

:D :D No importa, al contrario, cuando abundan las ideas hace que entre todos hagamos algo mucho mejor. Besos mi jugosita.

He dicho.

:D :D No importa, al contrario, cuando abundan las ideas hace que entre todos hagamos algo mucho mejor. Besos mi jugosita.

He dicho.[/quote]

AMOr gracias por los besos, con tu permiso, te dejo muchos :mota: y :abacho::shh:
Ba-kunos por favor apiadense de mi:angel::apenado::D:jijiji:

orale, ya se me habian perdido... que tengan bonitos y muy refrescantes dias!!!

He dicho.

AMOr gracias por los besos, con tu permiso, te dejo muchos :mota: y :abacho::shh:
Ba-kunos por favor apiadense de mi:angel::apenado::D:jijiji:[/quote]
Preciosa Sarahi, creo que las ideas son también para ti para que disfrutes, una sumisa que no disfruta y piensa en su AMOr, deja algo que desear no lo crees.
Creo que en el fondo lo disfrutas mas de lo que realmente reconoces o no ??? ;)
Te dejo muchas N y Besos M. y un abrazo Falopio

Ba-kunos por favor apiadense de mi:angel::apenado::D:jijiji:
Preciosa Sarahi, creo que las ideas son también para ti para que disfrutes, una sumisa que no disfruta y piensa en su AMOr, deja algo que desear no lo crees.
Creo que en el fondo lo disfrutas mas de lo que realmente reconoces o no ??? ;)
Te dejo muchas N y Besos M. y un abrazo Falopio[/quote]

Claro que si lo disfruto y muchisimo, agradezco enormemente sus comentarios y halagos, todo lo que escribí empezó por un "berrinche" que le estaba haciendo a mi AMOr, y aunque no lo crea soy algo timida por eso lo de la lentitud, pero me encanta hacerlo porque goza mi Señor, gozo yo y de paso intentamos hacerlos gozar a ustedes tambien y compartir con todos nuestros seguidores aunque sea un poco de lo rico que nos pasamos los dias, así que por favor si desean sigan haciendo sus peticiones y mi Señor decidirá, hasta pronto y como mencionó mi Señor pronto habrá nuevas actualizaciones para que esten pendientes, por favor, gracias a todos los que nos siguen y dejan sus comentarios

Potasio

Un poco de vitaminas para el foro! :D

Ustedes que le pondrían en lugar del plátano? Que la disfruten.

He dicho.

Volver