Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

saludos sumisa y falopio... aqui pasando a dejarles un gran abrazo... espero se hayan portado mal!!!!...

Hola, agradezco todos sus comentarios y saludos para mi AMOr y para mi, les deseo un bonito dia y una estupenda semana, hasta luego

pues aqui andamos al pendiente de ustedes... besos sumisa.. y un fuerte abrazos a falopio

saludos sumisa y falopio.. aqui estamos pasando a saludarles... muy buenas noches...

Hola pasando a saludar y a visitarlos, Preciosa Sarahi y estimado Falopio continuen por favor.
Muchas N y Besos M. Sarahi y saludos Falopio

buenos dias mi pana falopio, aqui visitando a tu bella sumisa :)

que tengan un bonito dia

besos para la sumisa y un abrazo para mi pana :)

Muchas gracias a todos por sus comentarios, muy pronto la foto dedicada al foro y si el tiempo me lo permite pues un regalito por el día del niño, ojalá y me de tiempo. Saludos para todos.

Seguimos sin calorias.

Que le pondrían ustedes en lugar de la Coca Zero?

He dicho.

PD. Disfrutenla.

Hola, gracias por los saludos, besos y comentarios, les deseo que tengan un muy buen día del niño y que dejen salir y seguir viviendo a ese niño que todos llevamos dentro, Si le da tiempo a mi Señor veremos si hay algún regalito por este lindo dia para ustedes, que tengan muy buen fin de semana, sigan pendientes por favor

Feliz Día del Niño!

Que la disfruten, no se les antoja probar esa paletita?

He dicho.

Feliz Día del Niño!

He dicho.

yo quiero, yo quiero pero no la paleta lo otro ja ja ja es broma mi pana, gracias por la foto, muy buena y la modelo ni se diga :) maravillosa :)

que tengan un buen dia los dos :)

Feliz Día del Niño!

He dicho.

a que caray... pues que buen dia pasaron ustedes.... muy antojable la paletita pero de acuerdo con mis demas compañeros... se antoja otra cosa!!!!:vientos:

gracias por el regalo querido falopio y tambien a sarahi, ojala q sigan actualizando y se pueda q m hagan una dedicada, cuidense y les deseo lo mejor!!

que bonitaslas tienes
ojala
una dedicada a

yañez

o

sureste_18

para presumirle a mis cuates de las bellezas que hay en la comunidad ba-k

Volver