Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Pasando a saludar y ver que nuevas cosas hay con la preciosa Sarahi. Saludos Falopio
N y Besos M a la rica Sarahi

Para sofocar el calor

Algunas sesiones conllevan que la temperatura se eleve y hay que buscar la manera también de tener la higiene siempre presente.

Que la disfruten.

He dicho.

PD. Quieren ver como queda de limpia?

Claro que si queremos ver como quedo, sigan por favor.
Un abrazo Falopio y N y Besos M a Sarahi

Claro que si queremos ver como quedo, sigan por favor.
Un abrazo Falopio y N y Besos M a Sarahi

Pues eres el único que lo solicitó, vamos a tener que complacerlos pero con otras imágenes, muy pronto estarán disponibles para seguirlas disfrutando. Saludos.

He dicho.

Saludando a todos y les agradezco sus comentarios y saludos, en cuanto mi AMOr y yo tengamos tiempo trataremos de subir mas imagenes, pero me queda una duda, a poco tan poquitos desean ver como quedé de limpiecita, gracias a los cuidados y atenciones de mi AMOr? hasta luego, gracias a todos

Saludando a todos y les agradezco sus comentarios y saludos, en cuanto mi AMOr y yo tengamos tiempo trataremos de subir mas imagenes, pero me queda una duda, a poco tan poquitos desean ver como quedé de limpiecita, gracias a los cuidados y atenciones de mi AMOr? hasta luego, gracias a todos

hola sarahi, espero que estes bien y suaban mas fotots :)

que tengas un bonito dia

saludos a mi pana tambien :)

Preciosa Sarahi, aquí ansioso de poder ver mas fotos tuyas estás deliciosa como sumisa. Sigan por favor.
Saludos Falopio y N. y Besos M para ti preciosa Sarahi.

no recuerdo haber agradecido la fotografia. asi que, muchas gracias!!!

Zero

Para refrescar un poco el calorcito nada mejor que consumir Zero calorías! :D Que la disfruten.

Quieren ver como se la toma?

He dicho.

Porque hay poquitos hombres, mi querida sarahí, o querrán verte un poquito más "sucia" para limpiarte? Entonces tendremos que cambiar de estrategias! Besotes mi perrita linda.

He dicho.

Muy buenas, me gustaría que demostrara su sumisión. Muchas gracias.
Saludos mi estimado Falopio y N. y muchos Besos M a ti preciosa Sarahi.

Uuuy veo que ha habido muy buenas actualizaciones!!
Me pongo a checar a la linda Sumisa que me percato se llama; Sarahí:)

Gracias por seguir compartiendo querido Falopio:vientos:

Zero

Para refrescar un poco el calorcito nada mejor que consumir Zero calorías! :D Que la disfruten.

Quieren ver como se la toma?

He dicho.

:eolo::eolo::eolo: mi pana me permites tomar una teta, digo una coca cola? es que tengo sed y me dieron ganas de chupar, digo de tomar soda... ( no se en eque estare pensando... :eolo::eolo:)

saludos mi pana y para tu sumisa tambien :) que tengan un bonito dia los dos

Muy buenas, me gustaría que demostrara su sumisión. Muchas gracias.
Saludos mi estimado Falopio y N. y muchos Besos M a ti preciosa Sarahi.

Se ha demostrado imágenes antes cuando está de rodillas y hace poco un letrero hacia mi, tienes alguna otra idea? compártela, vale? Saludos.

que buenas tetas una con dedidatoria no? de ante mano gracias por el aporte

Tendrías que ser un asiduo aportador de este post para ver si te podemos complacer con tu petición.

Uuuy veo que ha habido muy buenas actualizaciones!!
Me pongo a checar a la linda Sumisa que me percato se llama; Sarahí:)

Gracias por seguir compartiendo querido Falopio:vientos:

Gracias a ti por visitarnos, así es, es sarahí, mi sumisa y espero pronto poner más actualizaciones, besos.

:eolo::eolo::eolo: mi pana me permites tomar una teta, digo una coca cola? es que tengo sed y me dieron ganas de chupar, digo de tomar soda... ( no se en eque estare pensando... :eolo::eolo:)

saludos mi pana y para tu sumisa tambien :) que tengan un bonito dia los dos

Ni idea en que estarías pensando :D :D :D se nota que te gusta mucho la coca cola, eh! jeje! y bueno, ya veremos si puedes probar de esos manjares! :D De igual manera que tengas un lindo día.

He dicho.

Saludos a todos los foreros, conforme mi AMOr, Dueño y Señor lo vaya creyendo oportuno y tengamos la posibilidad trateremos de seguir poniendo mas fotos, gracias a todos por sus comentarios, saludos y aportes.

AMOr a ti te doy las gracias publicamente por todo lo maravilloso que me has dado y que hemos vivido juntos, te AMO y te admiro demasiado mi AMOr, besotes

Volver