Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Una dedicada mas

Me parece que faltaba esta persona, espero que la disfruten.

He dicho.

PD. Quien hace la lista para ver quienes faltan en las dedicatorias?

saludos mi pana, que buena foto as subido :):):) y no hagas caso de comentarios de mala onda......

saludos a tu sumisa

pues yo pido primero de la lista man pero lo kiero en pose especial si se pudiera, seria con las manos atadas a la espalda recostada en el suelo con el culito directo a la camara y la dedicatoria escrita en sus nalgas si se puede bien sino pues me conformo con una normal jejeje saludos

yo sigo esperando la mia bro jejeje saludos:)

Que buenas tomas, gracias bro Falopio, sigan por favor y como te comente platiquenos que tal sus sesiones por supuesto de los dos puntos de vista. ;)
Saludos y N y Besos M a tu sumisa

Valla que en esas ubres si me termino de criar la vd que que bien se ve tu nena tratare de seguir mas de cerquita p'a ir conociendo mas de esta preciosidad jeje thanks y gracias hermosa

Que excelente foto se ve muy bien hermano gracias por compartirla con nosotros.

Saludos ys eguimos por aca al pendiente.

Gracias a todos por los comentarios, sobre todos aquellos que no son despectivos, eso anima para seguirlos actualizando.

Siempre tan servicial

Que la disfruten, ella lee sus comentarios y es obvio que los que solo entran a estar jod... la lastiman pero seguimos, esperamos que sea de su agrado.

He dicho.

Perdón mi estimado Falopio, no la vi, pero ahora si.
Muy buena no hagan caso sigan aportandonos por favor.
Un abrazo y N. y Besos M. a tu sumisa Sarahi.

Gracias a todos por los comentarios, sobre todos aquellos que no son despectivos, eso anima para seguirlos actualizando.

Siempre tan servicial

Que la disfruten, ella lee sus comentarios y es obvio que los que solo entran a estar jod... la lastiman pero seguimos, esperamos que sea de su agrado.

He dicho.

que buena tetas se ven :):):)

saludos mi pana y tu mujer :):):) sigan subiendo fotos

Valla que en esas ubres si me termino de criar la vd que que bien se ve tu nena tratare de seguir mas de cerquita p'a ir conociendo mas de esta preciosidad jeje thanks y gracias hermosa

Gracias por el seguimiento, apenas tenga un poquito de tiempo actualizaré, ya ven que si cumplo con lo prometido, un saludo.

Que excelente foto se ve muy bien hermano gracias por compartirla con nosotros.

Saludos ys eguimos por aca al pendiente.

Pues seguimos, gracias de nuevo, ya veremos que hay de nuevo, jeje.

He dicho.

Un fin de semana.. mojadito

Espero que sea de su agrado, un poquito de hielito para mitigar el calorcito provocado en ese lugarcito! jeje, será placer o castigo?

He dicho.

PD. Que lo disfruten.

orale ke buena pic como siempre se agradece el mega aporte y tmb gracias a tu sumisa saludos bro

Que mal show no haber visto este aporte antes, es increible, cuando quieras te ayudo amarrarla, yo me dedico al bondage:quepez:
Muy buenas tus pics :punzadita:

Estimado Falopio, extraordinario como siempre, sigan aportandonos por favor. Saludos
Muchas N y Besos M para Sarahi

Que mal show no haber visto este aporte antes, es increible, cuando quieras te ayudo amarrarla, yo me dedico al bondage:quepez:
Muy buenas tus pics :punzadita:

:D No sería mala idea amarrarla un día de estos y contar con tu ayuda, sería excitante. Estaremos en contacto.

Estimado Falopio, extraordinario como siempre, sigan aportandonos por favor. Saludos
Muchas N y Besos M para Sarahi

Gracias, pos seguimos a como nos da el tiempo, y seguimos actualizando.

Luciendo el regalo, su collar.

Disfrutenla.

He dicho.

Volver