Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Gracias a todos por sus comentarios, no se preocupes, se irán actualizando apenas el tiempo nos lo permita.

Y que quieren los becerros? Lechitaaaaaaaa!

Disfrutenla, es para ustedes.

He dicho.

genial man ya se extraniaba a tu sumisa kreo ke me e convertido en su fan #1 jeje eske con todo respeto tu perrita esta realmente sabroza :baba::baba::baba::baba: ojala me dedique una foto para mi avatar :aplausos: muchas gracias man :vientos:

Excelentes fotos y una muy linda sumisa. ¿Aceptan peticiones? Me gustaría ver a tu sumisa en una posición clásica de sumisión. Gracias por compartir.

Muy buenas sigan por favor, saludos Falopio.
N y Besos M a Sarahi

Que onda mi estimado Falopio pues despues de recorrer todo el post y ver esas fotos que nos regalas que mas me queda decir que Gracias por las fotos que estan super y que esperamos mas jejeje.

Saludos hermano bakuno.

Nuevamente aquí al pendiente. Pasamos a ver que hay de nuevo. Esperamos verlos muy pronto. Platiquen nos que tal, te gusta Sarahi que te ponen a hacer y que sientes. Y tu mi estimado Falopio que tal ?
N y Besos M. a Sarahi

Por aca andamo al pendiente d elo que pasa por aca y esperando mas de tu sumisa hermano bakuno.

Saludos.

esta canijo lo de dedicar fotos pero si te animas, acqui tienes a un admirador de ambos, felicidades por su apertura sexual!!!

Buenos días, pasando a saludarlos y visitarlos, esperamos pronto una actualización. Un abrazo al amo Falopio y N. y Besos M. a la sumisa

pues aki pasando a dejar mi comment en espera de mas fotos de tu perrita y pues con suerte alguna dedicada jeje saludos man

Gracias a todos por seguir el post y como veo que no son intolerantes a la lactosa pues los seguimos alimentando! :D

Disfrútenla.

He dicho.

PD. Respecto a las dedicadas, si las tendrán, no se preocupen, poco a poco. Alguien hace la lista?

pues yo pido primero de la lista man pero lo kiero en pose especial si se pudiera, seria con las manos atadas a la espalda recostada en el suelo con el culito directo a la camara y la dedicatoria escrita en sus nalgas si se puede bien sino pues me conformo con una normal jejeje saludos

Que foto tan mas sexy y ahora si hasta sed y hambre me dipo hermanio falopio y gracias por esas fotos y opues en cuanto a las dedicadas quien se aga cargo que me apunte jejej si es que se puede si no pue sno importa opr aca seguiremos al pendiente.

Saludos y gracias.

Gracias a todos por seguir el post y como veo que no son intolerantes a la lactosa pues los seguimos alimentando! :D

Disfrútenla.

He dicho.

PD. Respecto a las dedicadas, si las tendrán, no se preocupen, poco a poco. Alguien hace la lista?

muy buena foto mi pana :):):)

Una dedicada mas

Me parece que faltaba esta persona, espero que la disfruten.

He dicho.

PD. Quien hace la lista para ver quienes faltan en las dedicatorias?

Volver