Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Que buena actualización, esta rica tu sumisita. Sigan por favor.
N y Besos M a ella y un abrazo a ti

progress.gif
http://ba-k.com/editpost.php?do=editpost&p=9438880

Hola!! En verdad que esos pechos se antojan para darles exquisitos besos, lamidas y chupadas, lo que sea! Gracias por subir tus aportes y si van a postear algunas fotos con dedicatoria to me apunto para una porfa, pongan mi nombre en cada una de esas maravillosas tetas: Wild Sword
gracias!! =^_^=

Otro regalito.

Que lo disfrute el afortunado.

He dicho.

Otro regalito.

Que lo disfrute el afortunado.

He dicho.

GRACIAS mi pana por el regalio y con cinta y todo, cuando puedo ir a recoger mi regalo? a no, no, no es solo la foto que es el regalo :(:( por un momento pense que era con todo ja ja ja ja

gracias falopio, me gusto mucho la foto :)

no veo las picssssssss..

Que raro que no veas las imágenes, será el server donde las pongo? mmmmmm, si es eso entonces tendremos que emigrar, besos y gracias por la visita al post.

He dicho.

PD. Alguien más comentó que no las veía, los demás si?

saludos y gracias a todos por sus comentarios, les comento que poco a poco mi AMOr y yo iremos dedicando mas fotos , a sagitario 31 le comento que me dio mucho gusto que haya sido de su agrado su regalito y muchas gracias por todos sus comentarios y saludos para mi Señor y para mi

saludos y gracias a todos por sus comentarios, les comento que poco a poco mi AMOr y yo iremos dedicando mas fotos , a sagitario 31 le comento que me dio mucho gusto que haya sido de su agrado su regalito y muchas gracias por todos sus comentarios y saludos para mi Señor y para mi

pos claro que me gusto mucho mi regalo, gracias sara y aqui estare pendiente de futuras fotos :)

saludos falopio que tengan un buen dia los dos

Quieren lechita?

Que la disfruten y gracias por los saludos!

He dicho.

Mi estimado Falopio, que buenas imágenes. Muchas gracias.
Esta como para Nalguearla un rato y luego comérsela.

Claro que está deliciosa para nalguearla, les enseñaré un día de estos, como quedan esas nalguitas con las "caricias" que tanto le encantan. Tienen una idea? jeje.

La quieren con ropa o sin ella?

He dicho.

hola buenas fotos y mas buena quien aparece en ellas, aprovecho el coment para solicitar mi dedicada y si algun dia subes un video que mejor saludos y muy pero muy buenas fotos

Claro que está deliciosa para nalguearla, les enseñaré un día de estos, como quedan esas nalguitas con las "caricias" que tanto le encantan. Tienen una idea? jeje.

La quieren con ropa o sin ella?

He dicho.

mucha ropa, mucha ropa, mucha ropa:):):)

saludos falopio :)

loque yo no veo..es mi dedicada.. ;) jejeje las dema fotos si...
y, sin ropa...

muchas felicidades tienes un esposa super linda ojala me puedan hacer una dedicada
Gracias

Volver