Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

Mi estimado Falopio, que bueno que están de regreso, me gusta tu Post. Sigan subiendo de tu sumisa. Me encanta ella.
Besos M.

Excelentes fotos. ¿Podrías poner fotos de su panochita abierta escurriendo lechita?

saludos falopio y a tu sumisa, espero que pronto subas mas fotos

buen comienzo de semana

saludos falopio y a tu sumisa, espero que pronto subas mas fotos

buen comienzo de semana

Gracias por el seguimiento al post, aqui verán una pequeña educación que tuvo, notan las marcas de las corcholatas? :D

He dicho.

PD. Gracias por los saludos para ella.

Gracias por el seguimiento al post, aqui verán una pequeña educación que tuvo, notan las marcas de las corcholatas? :D

He dicho.

PD. Gracias por los saludos para ella.

corcholata ???? este.... si porsupuesto que si ( me fije en otra cosa que no tiene nada que ver con la corcholata :):):)

gracias por la foto, muy buena

Alguien pidió fotos dedicadas?

Esperamos que sea de su agrado. No se desesperen los demás, a todos les llegará su turno.

He dicho.

Alguien pidió fotos dedicadas?

Esperamos que sea de su agrado. No se desesperen los demás, a todos les llegará su turno.

He dicho.

yo pedi :mota::mota::mota::mota:
muy buena foto falopio, ojala sigaas subiendo mas fotos :)

saludos para los dos :)

Hola a todos, gracias por sus saludos y comentarios, a los que pidieron fotos dedicada les pido un poco de paciencia ya que poco a poco intentaremos complacerlos, espero sean de su agrado las fotos publicadas por mi Señor

Hola a todos, gracias por sus saludos y comentarios, a los que pidieron fotos dedicada les pido un poco de paciencia ya que poco a poco intentaremos complacerlos, espero sean de su agrado las fotos publicadas por mi Señor

saludos sara :) que gussto de verte, con el permiso de falopio :)
aqui estare pendiente de mi foto dedicada :) y estoy seguro que me gustara oye pero un favor, no pongas mi nick, pon mi nombre, (Freddy Mendez) no se lo digas a nadie ja ja ja)

saludos sara :) que gussto de verte, con el permiso de falopio :)
aqui estare pendiente de mi foto dedicada :) y estoy seguro que me gustara oye pero un favor, no pongas mi nick, pon mi nombre, (Freddy Mendez) no se lo digas a nadie ja ja ja)

Llegó tarde tu petición, posiblmente ya esté dedicada, digo, no lo se! :D :D :D Y se que te va a gustar, gracias por comentar.

He dicho.

Men tu mujuer esta muy bien se ve que te complace eso es genial asi que ENJOY y pues una dedicada para mi vale?? jejeje tnks

Actualizando.....

Luciendo un collar artesanal.

Que sea de su agrado.

He dicho.

Volver