Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

que hermosos senos de tu esposa. Ojala se pueda hacer una dedicada a mi gracias y nuevamente que hermosa mujer

Mi estimado Falopio a ver si nos cuentan que le haces hacer a tu sumisa, estaría muy interesante saberlo.
Saludos y N y Besos M a Sarahi

Pues la verdad no habia visto tu post.
Dejame felicitarte por compartir algo de la intimidad que tienes con tu pareja.
Esperemos sigas compartiendo mas y mantengas actualizado tu post.
Enhorabuena!!!
:vientos:

loque yo no veo..es mi dedicada.. ;) jejeje las dema fotos si...
y, sin ropa...

Sin ropa? jajaja, no les encanta más la sutileza? Ok, ya lo tomaré en cuenta.

Ah y no te quejes, a todos les va a tocar, solo que han habido algunas causas "físicas" que lo han impedido.

Que la disfruten.

He dicho.

Buen dia a todos, gracias por sus comentarios y saludos, por favor sigan pendientes de este post, que mi AMOr y yo poco a poco subiremos mas fotos y complaceremos a los que han pedido foto dedicada, hasta luego

Perfecto por aquí andaremos. Saludos Falopio y
N y Besos M a Sarahi

Que barbaro, que ganas de amamantarme. Saludos me apunto para las fotos con dedicatoria

Claro que está deliciosa para nalguearla, les enseñaré un día de estos, como quedan esas nalguitas con las "caricias" que tanto le encantan. Tienen una idea? jeje.

La quieren con ropa o sin ella?

He dicho.

¡Como sea!; Esta muy bien, gracias por tan buenas imágenes, ¡saludos!.

Mi estimado Falopio a ver si nos cuentan que le haces hacer a tu sumisa, estaría muy interesante saberlo.
Saludos y N y Besos M a Sarahi

Claro que sería interesante, por ahora solo es de nosotros lo que pasa, pero, te imaginas si tuvieras una sumisa que tanto gozarían? jeje. Saludos!

Pues la verdad no habia visto tu post.
Dejame felicitarte por compartir algo de la intimidad que tienes con tu pareja.
Esperemos sigas compartiendo mas y mantengas actualizado tu post.
Enhorabuena!!!:vientos:

Gracias por el comentario, se estará actualizando mientras se pueda y con el tiempo que dispongamos, gracias por comentar.

Que le harían si se pusiera a su disposición de esta manera?

He dicho.

hola acabo de ver este post, tu sumisa me tiene fascinado yo tmb quisiera una foto dedicada pero no se si se pueda en alguna posicion especial o algo asi sino pues una dedicada como las demas me coformo:vientos: y con respecto a que le haria si se pusiera asi a mi disposicion creo que por ser sumisa la azotaria un poco solo por diversion hasta dejarle el culo coloradito y luego me la cojeria sin misericordia :baba:

pues la verdad en esa pose que no le haria¡¡¡

de lujo tu sumisa grax sigue asi

hola man veo que aun no hay fotos nuevas de tu sumisa ojala ke nos regales mas fotos de tu perrita pronto porke la neta esta muy sabroza bueno man seguire en espera saludos

hola man veo que aun no hay fotos nuevas de tu sumisa ojala ke nos regales mas fotos de tu perrita pronto porke la neta esta muy sabroza bueno man seguire en espera saludos

Gracias a todos por sus comentarios, no se preocupes, se irán actualizando apenas el tiempo nos lo permita.

Y que quieren los becerros? Lechitaaaaaaaa!

Disfrutenla, es para ustedes.

He dicho.

Volver