Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

sarahi, falopio, hay algunos que son mas callados que otros y no externan facilmente sus pensamientos.
y si, en lo particular, me gustaria ver que tan limpia quedaste.
veo que portas ya {}..con orgullo, eso es bueno!! :D felicidades!!!

Vaquero Rockero 8, me alegra que sean de su agrado las fotos.

sarahi, falopio, hay algunos que son mas callados que otros y no externan facilmente sus pensamientos.
y si, en lo particular, me gustaria ver que tan limpia quedaste.
veo que portas ya {}..con orgullo, eso es bueno!! :D felicidades!!!

Claro, se entiende que a veces nos cuesta trabajo externar nuestros pensamientos, gracias por seguirnos y en cuanto a lo de lo limpia que quedé está en la decisión de mi Señor. Estoy muy muy orgullosa y feliz de portar el collar que me ha regalado y puesto mi AMOr, que desde que iniciamos a compartir con todos ustedes este hermoso camino juntos mi AMOr ya me habia obsequiado la dicha y orgullo de poder portar su collar

de que estas bien no lo tengo dudas, estas muyyyy bien :)

saludos sara, que tengas un bonito dia igual para mi pana falopio :)

thump_3958441collar.jpg

Que lindas tetas de sumisa.....saludos Falopio......

saludos sara, que tengas un bonito dia igual para mi pana falopio :)

Gracias por los saludos, un placer saludarte y espero que sigas pendiente del post por las nuevas actualizaciones.

thump_3958441collar.jpg

Que lindas tetas de sumisa.....saludos Falopio......

:D Kpazksi, además de lindas están muy sabrosas, has visto las de la Zero? Ahora pondré otra.

He dicho.

Zero Calorias

Que linda manera de tomarla, en lugar de la gaseosa que le podrían poner? Se les antoja ayudarle o enseñarle? Que la disfruten.

He dicho.

Gracias por los saludos, un placer saludarte y espero que sigas pendiente del post por las nuevas actualizaciones.

:D Kpazksi, además de lindas están muy sabrosas, has visto las de la Zero? Ahora pondré otra.

He dicho.

Zero Calorias

Que linda manera de tomarla, en lugar de la gaseosa que le podrían poner? Se les antoja ayudarle o enseñarle? Que la disfruten.

He dicho.

ya sabes mi pana que aqui siempre reportandome :)

pos muchas cosas le pondria alli ja ja ja es broma mi pana :) oye pero ya me dio sed.... tu sumisa me puede dar teta, pedon quise decir coca-cola? :chavo::chavo:

Luciendo un collar artesanal.

Que sea de su agrado.

He dicho.

la verdad yo no veo ningun collar!!!!... pero si veo que me estaba perdiendo de a mi consideracion el mejor amateur de ba-k ... todo tipo de tomas, formas eso se le llama creatividad... FELICIDADES A SUMISA Y A TI FALOPIO por compartir... aqui andare mas seguido!!!!

Pasando a saludar a ti Preciosa Sarahi y al estimado Falopio. Continuen por favor.
Te dejo muchas N y Besos M Sarahi y un saludo para ti Falopio

saludos mi pana falopio y su sumisa, aqui esperando nuevas fotitos je je

que tengan un buen dia

buenas noches sumisa y falopio.. que tengan muuy buenos momentos... aqui pasando a saludarlos...

Hola chicos, muchas gracias por sus saludos y por estar al pendiente de este post, tal ves mi AMOr muy pronto actualice, así que por favor mantenganse al pendiente :).

A todos les agradezco los elogios que me han hecho que me hacen sentir muy bien, hasta pronto que tengan linda noche y buen dia

que bueno es verte por aqui sara :) aqui estaremos pendiente de ti y de tus fotos :)

que tengas un bonito dia tu y el pana falopio :)

Que bueno que pasaste a saludarnos Preciosa Sarahi, esperamos con ansía que Falopio pueda actualizar. Estás deliciosa y mas lo que haces.
Te dejo muchos Besos M preciosa y un saludo a Falopio

Hola chicos, muchas gracias por sus saludos y por estar al pendiente de este post, tal ves mi AMOr muy pronto actualice, así que por favor mantenganse al pendiente :).

A todos les agradezco los elogios que me han hecho que me hacen sentir muy bien, hasta pronto que tengan linda noche y buen dia

saludos SARAHI al contrario los elogios son pocos para tu belleza... gracias por dejarnos admirarte... aqui estamos al pendiente de ti, y del suertudo falopio... que tengas muuuy buen dia...:vientos::chichis::besito:

Volver