Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

en lugar del platano me pondria yooooo....!!! se ve que lo disfruta muchoooo!!!.. gracias por esta foto... muy cachonda y sugerente!!!

en lugar del platano me pondria yooooo....!!! se ve que lo disfruta muchoooo!!!.. gracias por esta foto... muy cachonda y sugerente!!!

Creo que eres al único que le gustó, así que te pondrías? jeje! entonces vamos a subir otras para ver si te animas.

He dicho.

Potasio

Un poco de vitaminas para el foro! :D

Ustedes que le pondrían en lugar del plátano? Que la disfruten.

He dicho.

yo le pondria huevos.... huevos cocinados:chavo::chavo::chavo:, es bueno para la salud tambien je je je je

muy buenas noches mi pana, gracias por la foto, muy buena :)

creo que soy el primero en ver la primicia, :):) voy a ver que tal :)

gracias mi pana por el video :)

oye bro. que buena esta su mujer, me apunto para una con dedicatoria y felicitala de mi parte
saludos!

creo que soy el primero en ver la primicia, :):) voy a ver que tal :)

gracias mi pana por el video :)

Por nada, es para ustedes, para mi es un placer, para ella es un deleite, ya veremos si hay mas más adelante.

oye bro. que buena esta su mujer, me apunto para una con dedicatoria y felicitala de mi parte
saludos!

Gracias por tu visita, de tu parte, ya sabes, respecto a las dedicadas ya lo veremos más adelante.

He dicho.

primicia!!!!.. caramba y no me invitan!!!!... ni modo ire de gorron!!!!.. gracias por las dedicadas!!!!...

LES FELICITO POR ANIMARSE A SUBIR ESTAS FOTOS. MUY BIEN POR USTEDES Y ESTÁ MUY BIEN TU SUMISA, COMPAÑERO BAKUNO. VEO QUE NO SUFRES POR CALCIO. FELICIDADES NUEVAMENTE Y GRACIASA POR EL APORTE.

primicia!!!!.. caramba y no me invitan!!!!... ni modo ire de gorron!!!!.. gracias por las dedicadas!!!!...

De gorrón? mejor de traje y ahi te traes algo, no? jeje! de perdis algun juguetito o unas cuerdas! :D

LES FELICITO POR ANIMARSE A SUBIR ESTAS FOTOS. MUY BIEN POR USTEDES Y ESTÁ MUY BIEN TU SUMISA, COMPAÑERO BAKUNO. VEO QUE NO SUFRES POR CALCIO. FELICIDADES NUEVAMENTE Y GRACIASA POR EL APORTE.

Gracias, pues, de calcio no sufro sino de otras cosas! jajajajaja! que gracioso comentario, porque dirás lo del calcio? no entender! :D :D :D

He dicho.

Pasando a saludarte amigo falopio!
Vaya que video tan mas atractivo jejeje!
Thanks por la primicia y mas aun por el cartel dedicado a ba-k.

Pasando a saludarte amigo falopio!
Vaya que video tan mas atractivo jejeje!
Thanks por la primicia y mas aun por el cartel dedicado a ba-k.

Un gran saludo de altura y veloz tambien! :D, gracias por la apreciación de la primicia, ya estaremos obsequiándoles unas que otras cositas para su deleite y placer.

He dicho.

Buenas noches, días, tardes, gracias a todos por sus comentarios, eso nos anima a seguir adelante, que tengan bonita semana, hasta luego

Buenas noches, días, tardes, gracias a todos por sus comentarios, eso nos anima a seguir adelante, que tengan bonita semana, hasta luego

Y espero que sigan más comentarios, porque cuando menos les estaremos dando más...

Potasio

He dicho.

PD. Insisto de nuevo, que pondrían en lugar de la banana?

ou me encanta como tratas a tu sumisa.

Ups, me borraron la respuesta que te había dado, cuando gustes, con toda confianza, pregunta o sugiere lo que desees, vale? No se si eres el o ella pero a la orden.

He dicho.

buen post bro pero un arcomendacion ojal a podrias oner las actualizacones nelapriemra pagina
como la mayoria de lso post esperamos mas y me veras aca mas seguido gracias

buen post bro pero un arcomendacion ojal a podrias oner las actualizacones nelapriemra pagina
como la mayoria de lso post esperamos mas y me veras aca mas seguido gracias

Que dijooooooooo? Lo siento bro pero no entenderte bien, poner las actualizaciones en la primera página? para que? Mejor que visiten todo el post, no crees? así gozarán de cada detalle que he tenido para con ustedes presumiendo lo que es mio.

He dicho.

Que dijooooooooo? Lo siento bro pero no entenderte bien, poner las actualizaciones en la primera página? para que? Mejor que visiten todo el post, no crees? así gozarán de cada detalle que he tenido para con ustedes presumiendo lo que es mio.

He dicho.

Por siempre tuya mi AMOr, feliz y orgullosa de ser tuya completa y eternamente mi AMOr:mota:

Volver