Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!en lugar del platano me pondria yooooo....!!! se ve que lo disfruta muchoooo!!!.. gracias por esta foto... muy cachonda y sugerente!!!
creo que soy el primero en ver la primicia,voy a ver que tal
gracias mi pana por el video![]()
oye bro. que buena esta su mujer, me apunto para una con dedicatoria y felicitala de mi parte
saludos!
primicia!!!!.. caramba y no me invitan!!!!... ni modo ire de gorron!!!!.. gracias por las dedicadas!!!!...
LES FELICITO POR ANIMARSE A SUBIR ESTAS FOTOS. MUY BIEN POR USTEDES Y ESTÁ MUY BIEN TU SUMISA, COMPAÑERO BAKUNO. VEO QUE NO SUFRES POR CALCIO. FELICIDADES NUEVAMENTE Y GRACIASA POR EL APORTE.
Pasando a saludarte amigo falopio!
Vaya que video tan mas atractivo jejeje!
Thanks por la primicia y mas aun por el cartel dedicado a ba-k.
buen post bro pero un arcomendacion ojal a podrias oner las actualizacones nelapriemra pagina
como la mayoria de lso post esperamos mas y me veras aca mas seguido gracias
Que dijooooooooo? Lo siento bro pero no entenderte bien, poner las actualizaciones en la primera página? para que? Mejor que visiten todo el post, no crees? así gozarán de cada detalle que he tenido para con ustedes presumiendo lo que es mio.
He dicho.