Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi sumisa (actualización constante)

saludos falopio y sumisa, ese platano ya deberia estar mas abajo... al menos en medio de ese par tan rico que tienes sumisa...

Ok, tomada en cuenta tu peticiòn, vista el aporte de la paletita y la Zero? Pero es buena tu idea. Gracias por visitar.

saludos sumisa y falopio, espero se encuentren bien... ya tenia un buen de no visitarlos pero aqui estamos presentes... alguna nueva diablura han hecho?

Pues si, pero ya se las pondrè a su debido tiempo! :D

saludos mi pana, espero que estes bien y me saludas a tu sumisa de mi parte :)

Gracias, está hecho, un saludo tambièn brother, te cuidas donde andes.

Todo el potasio

He dicho.

PD. Que pondràn en lugar del plátano?

mmmmmm como hace volar la imaginacion con ese platano, buenos dias mi pana, que tengan un buen fin de semana

hola sarahi me presento soy freskin y me gustaron mucho tus fotos, esta fue la que me gusto mas
thump_3958441collar.jpg

junto con esta otra
th_52368_Atuspies_123_187lo.jpg
.....
Estas bien rica corazon me pusiste bien cachorro jejeje.q afortunado es don Falopio, por cierto un saludote carnal q suerte tienes. Vi que tiene algunas dedicadas ¿sera q me puedan dedicar una? me gustaria mi nik escrito en el delicioso sexo de Sarahi, digo si Don Falopio lo permite claro esta ...
felicidades alos dos por estar juntos y compartirlo con todos nosotros, muchas gracias por compartir y desde hoy tienes un nuevo fan Sarahi

saludos sumisa, falopio llenale todo el cuerpo de miel o de aceite

hola nunca había visto tú aporte y de verdad está bueno te felicito y más a tú esposa ya que ella es la gran modelo te mandó un beso

mmmmmm como hace volar la imaginacion con ese platano, buenos dias mi pana, que tengan un buen fin de semana

:D, no la hagas volar, un dìa de estos te la cedo! :D Saludos mi pana!

Estas bien rica corazon me pusiste bien cachorro jejeje.q afortunado es don Falopio, por cierto un saludote carnal q suerte tienes. Vi que tiene algunas dedicadas ¿sera q me puedan dedicar una? me gustaria mi nik escrito en el delicioso sexo de Sarahi, digo si Don Falopio lo permite claro esta ...
felicidades alos dos por estar juntos y compartirlo con todos nosotros, muchas gracias por compartir y desde hoy tienes un nuevo fan Sarahi

Gracias por pasar a visitarnos, las dedicadas empezaràn pronto, espero que estès en ellas.

Bien Falopio!, muchas gracias por compartir.

A ti por darte ese tiempo para venir a visitarnos, más que nada a ella, te lo agradece.

saludos sumisa, falopio llenale todo el cuerpo de miel o de aceite

Ya està tomada en cuenta esa peticiòn, uffff! a ver que dìa le vuelvo a poner chocolate para comèrmela otra vez.

hola nunca había visto tú aporte y de verdad está bueno te felicito y más a tú esposa ya que ella es la gran modelo te mandó un beso

Preciosa adri, un placer tener tu visita, miles de besotes preciosa mujer.

Caricias.

Como veràn, despuès de unas "breves" caricias, hhhmmmmm, les gusta?

He dicho.

He dicho.
siiiiiii cono no me va a gustar asi si es mi posicion favorita a y gracias a ambos por tomarme en cuenta para las dedicadas un fraterno abrazo para ambos y besitos cachondos para ti sarahi,ay te encargo que se los des falopio jajaja

Caricias.

He dicho.

Mi hermano que hermoso se ven las nalgitas de tu sumisa con esas caricia tuyas se ve que le encanta a tu bella sumisa ser acricia de tal manera con gusto le haria lo mismo y hasta un poco mas felicidades falopio tienes una exclente sumisa que cualquier master quiesiera tener buen trabajo

quedo al pendiente de tu post de ahora en adelante.

siiiiiii cono no me va a gustar asi si es mi posicion favorita a y gracias a ambos por tomarme en cuenta para las dedicadas un fraterno abrazo para ambos y besitos cachondos para ti sarahi,ay te encargo que se los des falopio jajaja

Ya está, los besos cachondos fueron bien puestos en su lugar, con decirte que aun conservo la humedad en mis labios, en mi boca, ese sabor de sus tetas, puuffff! a poco no está riquísima?

Mi hermano que hermoso se ven las nalgitas de tu sumisa con esas caricia tuyas se ve que le encanta a tu bella sumisa ser acricia de tal manera con gusto le haria lo mismo y hasta un poco mas felicidades falopio tienes una exclente sumisa que cualquier master quiesiera tener buen trabajo

quedo al pendiente de tu post de ahora en adelante.

Y si que le encantan esas caricias! :D y no solo con las manos, eh! :D Puffff! pues bien, creo que empezaremos con las dedicadas en el orden que las fueron solicitando y procurando complacerlos a todos de la forma que así lo hicieron.

Dedicadas...

He dicho.

Ya está, los besos cachondos fueron bien puestos en su lugar, con decirte que aun conservo la humedad en mis labios, en mi boca, ese sabor de sus tetas, puuffff! a poco no está riquísima?

Y si que le encantan esas caricias! :D y no solo con las manos, eh! :D Puffff! pues bien, creo que empezaremos con las dedicadas en el orden que las fueron solicitando y procurando complacerlos a todos de la forma que así lo hicieron.

Dedicadas...

He dicho.

excelente empiezan las dedicadas lastima creo que soy el ultimo de la lista

Caricias.

He dicho.

cuidado con lo que dices mi pana, tomo el primer vuelo para ir a mexico ja ja ja

que buena foto y que buena toma mmmmmm y que buen cu....ando puedo ir para alla? :chavo::chavo::chavo:

Hola, qué tal? les agradezco a todos los que nos siguen, saludan y aportan sus comentarios, y a los que nos visitan sin comentar, tambien les mando un saludo y anímense a comentar, a todos les digo que sus comentarios son lo que nos anima a continuar mostrandoles y presumiendoles lo feliz que soy de pertenecerle en cuerpo y alma a mi AMOr FALOPIO, lo bien que la pasamos, que tengan muy buena semana, hasta luego

Hola, qué tal? les agradezco a todos los que nos siguen, saludan y aportan sus comentarios, y a los que nos visitan sin comentar, tambien les mando un saludo y anímense a comentar, a todos les digo que sus comentarios son lo que nos anima a continuar mostrandoles y presumiendoles lo feliz que soy de pertenecerle en cuerpo y alma a mi AMOr FALOPIO, lo bien que la pasamos, que tengan muy buena semana, hasta luego

buenos dias preciosa, que gusto de ver verte en tu post :):):) te dejo muchos besitos y que estes bien :)

Bella sarahi que gusto leer unas lineas tuyas es grato ver que una sumisa hace todo lo posible por hacer feliz a su amo y falopio felicidades por tu sumisa mis respeto por eso

que pasen un excelente dia y ala espera de mas actualizaciones

Salu2

thump_3958441collar.jpg

Antes que nada mi buen hermano Falopio una disculpa pues no habia visto tu post. De todas las fotos de tu encantadora Sra. creo que esta es una de mis favoritas, soy un amante de los senos, me encantan y son mi debilidad así que lo único que puedo hacer es admirar este par de preciosos pechos que están para comerselos (con todo respeto) y mis mas sinceras felicitaciones por este post.

Estaré al pendiente de las actualizaciones y si no es mucho pedir me gustaría que me dedicaran una foto. Le mando un beso enorme a tu Sra. (nuevamente, con todo respeto)...

Hermosa sarahi{F}, eres un ángel caído del cielo.

Saludos

oralee no avia entrado a este post pues felicidades amigo se ve muy bien su chava animoo x aki andaremos.....

Caricias.

He dicho.
Felicidades mi estimado que linda "caricias" y como se ven bien. Y yo si me apunto a que me la cedas también.
Muchas N y Besos M a Sarahi y saludos estimado Falopio

hoLa que gusto Leerte por tu post, me he hecho fan tuyo y me da mucho gusto de que nos presumas Lo feLiz que eres con faLopio. Te mando muchos besos cachondos para que te Los de FaLopio de mi parte :):):):):)

pues gracias a ustedes k nos aportan algo de su maravillosa intimidad mi master falopio felicidades x tan linda chika y gracias a usted x compartir a tan bella dama con el corral de verdad me kito el sombrero y pues como ya conocen muchos yo solo tengo una forma de mostrar mi agradecimiento a las lindas chikas como la k tiene usted....
Son unas fotos muy buenas dignas de
Admirarse eres muy bella tienes un
Rinconcito muy especial en el foro
Aria cualkier cosa x una dedicada tuia
Horas estaria viendola y no me cansaria
Imagino k bello seria tener una chika asii...

espero te guste mi estimada sarahi y de nuevo felicitaciones mi buen amigo falopio..animoooooo..:chommy:

Volver