eres sorprendente Fernando Esposito, y me agrada que haya personas como tu que todavia creeen en la fidelidad y en el amor, tal y como yo lo hacia cuando tenia cinco años, pero el tiempo pasa, y la realidad es mas fuerte que los sueños, y despertar duele, y la luz hiere los ojos, pero si eres firme, podras ver la verdad y ya no sentiras dolor.
No eres el primero en creer el mito de la fidelidad, muchos lo hicieron desde el principio de la humanidad, algunos creian con tanta fuerza que creian que los que rompiesen la regla merecian la muerte, ejemplo los judios, los egipcios los babilonios. Otro mas heroicos se inventaban reinas que podian ser fieles al recuerdo de su marido por 20 largos años, tu sabes, lo de ulises.
La rason de esas leyes y de las leyes actuales que son copias aguadas de las mismas en que la fidelidad nunca fue real, ni antes ni ahora. Se puede fingir, pero no es real. Es como decir que tu puedes vivr del rocio de la mañana y que no necesitas comer.
La mayor parte de las chicas con las que he tenido sexo tenian novio o esposo, eso no las detuvo ni me detuvo a mi. Yo acepto que me sean infieles poque no soy perfecto, algo me falta, algo esta en exceso, y ese algo que no tengo otro alguien lo tiene, y si sabe usarlo bien pues hace que mi pareja sea "infiel".
Cuando las personas se encierran y creen que la fidelidad es lo maximo, y luego son desilusionadas, entonces surgen las tonterias de la mate porque la amaba, me voy a matar, me morire sin ella , sufro mucho, estoy deprimido, ya no quiero vivir, sin el/ella no puedo vivir.... Todo esto se puede evitar aceptando que esto de la fidelidad no es mas que un invento social y no una realidad natural, y viviendo de acuerdo a la realidad no a los sueños.
Mira
ragnarok, entendiste mal mi punto de vista, y lo vuelvo a repetir, aqui no esta en discusión si la FIDELIDAD, es un invento social y no una realidad natural, lo que yo pongo en tela de juicio, que haya gente como tu QUE QUIERA JUSTIFICAR UNA INFIDELIDAD, QUE QUIERAN JUSTIFICAR UNA TRAICION. O me vas a decir que esas mujeres casadas ó con novio,con las que te has acostado han tenido el suficiente valor de decirle a sus respectivas parejas ME ESTOY ACOSTANDO CON RAGNAROK, pero no te preocupes, mientras que me sigas manteniendo a mi y a tus hijos, no te voy a dejar, con ragnarok es puro sexo, pero tu eres el que vela por el futuro de nuestra familia, el que me va a cuidar cuando este enferma, pero cuando este bien y pueda le pondre sus buenas mamadas al buen ragnarok.
¿Se lo han dicho?
Lo ves, nadie lo hace, y sabes porque no lo hacen, porque son unos culeros ventajistas, sin escrupulos. ESO ES LO QUE PONGO EN TELA DE JUICIO.
Ahora me gustaria verte en el otro lado de la moneda, casado, velando por el bienestar de tu familia, y que tu esposa, se ande culiando con otro a tus espaldas. Pero pues creo que eso no te afectaria en nada, pues aceptas comodamente que te pongan el cuerno...
Sabes cual es la diferencia entre una animal y el hombre?
Que el hombre tiene el poder del LIBRE ALBEDRÍO, el poder de LA LIBRE ELECCIÓN, cada quien elige el tipo de vida que quiera vivir. Y si tu elegiste andar por la vida sin valores seduciendo a mujeres(sin valores) casadas o con novio, sin importar que te cojas a la novia de tu hermano (TOTAL NADA TE DETUVO, NI TE DETENDRA), que bien por ti. Yo no soy nadie, para juzgarte, tus vacios emocionales has de tener para elegir ese estilo de vida.
PERO TAMPOCO VENGAS A ECHARNOS EL ROLLAZO, QUE SI LOS BABILONIOS, QUE SI LOS EGIPCIOS. CHOROS Y MAS CHOROS PARA JUSTIFICAR UNA TRAICION.
Ahora tampoco soy del club Disney que vive la vida color de rosa, ni tampoco soy una blanca paloma, pero sabes cual es mi carta de presentación? LA HONESTIDAD.
Si quiero andar de FREE, se los digo de frente y hago con mi vida un papalote, y dejo que hagan de su vida un papalote. Si quiero andar de novio con alguien, doy y pido FIDELIDAD. Así de simple.