Pues bien antes de eso, ella me habia contado de que un grupo de ellos llegaba a vacilar serca de donde ella vive y me conto que habia hablado con ellos, yo como repito al tipo lo conosco son de la misma colonia donde yo vivia y vive ella.
pues yo le pregunte como empeso a tener relaciones con el y ella me dijo que una vez el le dijo que fueran a hablar a otra parte por que los vecinos ya andaban con rumoles, y bien ella lo acompana y la lleva a una casa y dice que ahi forcejeado le bajo el pantalon y paso lo demas.
Ella me dice que lo continuo haciendo con el por miedo por lo que el es, dice que el le mandaba mensajes a su celular diciendole que saliera, y ella le decia que no podia salir, entonces el le decia que no estubiera con casacas(mentiras) que ella siempre podia salir y que no fuera una maje.
y pues como les digo ella una vez le dijo a el que ya no queria estarse viendo con el y ya saben lo demas.
Men lo único que servirá una chava así es para andar cogiendo con ella.
No! men! una relación seria???
ni madres! yo vivo y me he acercado con los cholos de mi colonia y otras colonias, las chicas que se terminan cogiendo no son las primeras ni las únicas, y luego hasta las rolan.
Además de que si ella "hablaba" con él, antes, era porque ella algo buscaba.
NO TE DEJES ENGAÑAR POR PENDEJADAS DE: "ÉL ME BUSCÓ," Y "ÉL COMENZÓ TODO" CASI ME OBLIGÓ".
Ni madres!! ella platicaba desde antes, y seguro se metían sus fajesotes!!
Ahora! estás lejos... No hay mejor manbera de olvidarla men!! tú sigue tu vida allá, y si no estas agusto REgresate en chinga y dejala. CHOLO PIDIÓ CHOLO TENDRÁ, por pendeja!!
No puedes cambiar eso men, métetelo en la cabeza se cogió a un mara salvatrucha que puede tener Herpes, o sida. A muchos de esos no les importa ir a cogerse un JOTO por calentura, incluso muchos sacan feria de cogerse a los jotillos conocidos.
Así que men!! mejor deja eso y cógete una nena rika!! hay un chingo, el chiste es buscarle