bellvioclark
Bovino maduro
- Desde
- 27 Nov 2011
me sorprende qe te sorprendas por la infidelidad de tu novia. Una de las razones más importantes como causa de divorcio es la infidelidad.
La causa primaria es que los seres humanos somos infieles por naturaleza, pèro la sociedad nos inculca la falsa creencia de la fidelidad. como resultado al enfrentarte as esta realidad te sientes frustrado, triste enojado.
La segunda realidad es ¿que haces con un noviazgo de ocho años? el noviazgo es el camino hacia el matrimonio, si el noviazgo dura mas de dos años entnces haces que tu novio/a piense que estas jugando. Que jamas piensas casarte. entonces que se hace pues se busca alternativas, ya sea para un matrimonio o para pasar un buen rato.
en fin, si te quedas con ella no esperes que te sea fiel. no se pide peras al olmo.
Si te separas de ela no esperas que tu nueva novia te sea fiel.
Tocas dos puntos claves.
En una ocasión mencioné que la fidelidad poco a poco tenderá a ser algo en desuso. En la actualidad con la apertura sexual, las pruebas de ADN, la independencia en el ambito economico de la mujer y la cada vez menor influencia de las costumbres de la religión judeocristiana en las sociedades modernas, el ser fiel por convicción tenderá en un par de generaciones a verse como algo anticuado, aunque muchos aun no lo quieran reconocer. Lo que nos quedará tanto a hombres como mujeres es empezar a acostumbrarnos a esta nueva realidad y dejar de juzgar estas nuevas formas de relaciones en base a las costumbres de finales del siglo XX.
Respecto al otro punto, no dice que edades tienen ambos. Pero si empezaron a ser novios desde secundaria o preparatoria es probable que su experiencia sexual con otras personas sea mas bien escasa. Por lo tanto despues de 8 años de relación y sin nada serio como un matrimonio, hasta cierto punto es comprensible que alguno de los dos haya deseado tener actividad sexual con otra persona, y si, ocho años de noviazgo sin visos serios de matrimonio en puerta es lógico que busque algo por otra parte que le de esa seguridad que el compañero del post no termina por decidirse en darle.
Creo que como conclusión esta relación o ya no tiene rumbo y deberían cortar por lo sano, o deciden continuar juntos y esta infidelidad viene a darles el revulsivo que necesita esta relación para salir de la rutina y de una vez casarse o volverse una relación mucho mas abierta.
Men lo único que servirá una chava así es para andar cogiendo con ella.
No! men! una relación seria???
ni madres! yo vivo y me he acercado con los cholos de mi colonia y otras colonias, las chicas que se terminan cogiendo no son las primeras ni las únicas, y luego hasta las rolan.
Además de que si ella "hablaba" con él, antes, era porque ella algo buscaba.
NO TE DEJES ENGAÑAR POR PENDEJADAS DE: "ÉL ME BUSCÓ," Y "ÉL COMENZÓ TODO" CASI ME OBLIGÓ".
Ni madres!! ella platicaba desde antes, y seguro se metían sus fajesotes!!
Ahora! estás lejos... No hay mejor manbera de olvidarla men!! tú sigue tu vida allá, y si no estas agusto REgresate en chinga y dejala. CHOLO PIDIÓ CHOLO TENDRÁ, por pendeja!!
No puedes cambiar eso men, métetelo en la cabeza se cogió a un mara salvatrucha que puede tener Herpes, o sida. A muchos de esos no les importa ir a cogerse un JOTO por calentura, incluso muchos sacan feria de cogerse a los jotillos conocidos.
Así que men!! mejor deja eso y cógete una nena rika!! hay un chingo, el chiste es buscarle
Jajajaja eso que ni que. El que se le haya refilado un mara salvatrucha es casi el equivalente a que se la haya cogido un perro de la calle. Peor aun, como cuenta que fue la relación lo mas probable es que ni siquiera usaron condon. Ya si en el peor de los casos regresas a Mexico y te gana la calentura por aventarte un palo con tu futura ex, mejor pidele un certificado de salubridad