Mi novia de 8 anios de relacion me fue infiel

#41
me sorprende qe te sorprendas por la infidelidad de tu novia. Una de las razones más importantes como causa de divorcio es la infidelidad.

La causa primaria es que los seres humanos somos infieles por naturaleza, pèro la sociedad nos inculca la falsa creencia de la fidelidad. como resultado al enfrentarte as esta realidad te sientes frustrado, triste enojado.

La segunda realidad es ¿que haces con un noviazgo de ocho años? el noviazgo es el camino hacia el matrimonio, si el noviazgo dura mas de dos años entnces haces que tu novio/a piense que estas jugando. Que jamas piensas casarte. entonces que se hace pues se busca alternativas, ya sea para un matrimonio o para pasar un buen rato.

en fin, si te quedas con ella no esperes que te sea fiel. no se pide peras al olmo.

Si te separas de ela no esperas que tu nueva novia te sea fiel.

Tocas dos puntos claves.

En una ocasión mencioné que la fidelidad poco a poco tenderá a ser algo en desuso. En la actualidad con la apertura sexual, las pruebas de ADN, la independencia en el ambito economico de la mujer y la cada vez menor influencia de las costumbres de la religión judeocristiana en las sociedades modernas, el ser fiel por convicción tenderá en un par de generaciones a verse como algo anticuado, aunque muchos aun no lo quieran reconocer. Lo que nos quedará tanto a hombres como mujeres es empezar a acostumbrarnos a esta nueva realidad y dejar de juzgar estas nuevas formas de relaciones en base a las costumbres de finales del siglo XX.

Respecto al otro punto, no dice que edades tienen ambos. Pero si empezaron a ser novios desde secundaria o preparatoria es probable que su experiencia sexual con otras personas sea mas bien escasa. Por lo tanto despues de 8 años de relación y sin nada serio como un matrimonio, hasta cierto punto es comprensible que alguno de los dos haya deseado tener actividad sexual con otra persona, y si, ocho años de noviazgo sin visos serios de matrimonio en puerta es lógico que busque algo por otra parte que le de esa seguridad que el compañero del post no termina por decidirse en darle.

Creo que como conclusión esta relación o ya no tiene rumbo y deberían cortar por lo sano, o deciden continuar juntos y esta infidelidad viene a darles el revulsivo que necesita esta relación para salir de la rutina y de una vez casarse o volverse una relación mucho mas abierta.

Men lo único que servirá una chava así es para andar cogiendo con ella.
No! men! una relación seria???
ni madres! yo vivo y me he acercado con los cholos de mi colonia y otras colonias, las chicas que se terminan cogiendo no son las primeras ni las únicas, y luego hasta las rolan.
Además de que si ella "hablaba" con él, antes, era porque ella algo buscaba.
NO TE DEJES ENGAÑAR POR PENDEJADAS DE: "ÉL ME BUSCÓ," Y "ÉL COMENZÓ TODO" CASI ME OBLIGÓ".
Ni madres!! ella platicaba desde antes, y seguro se metían sus fajesotes!!

Ahora! estás lejos... No hay mejor manbera de olvidarla men!! tú sigue tu vida allá, y si no estas agusto REgresate en chinga y dejala. CHOLO PIDIÓ CHOLO TENDRÁ, por pendeja!!

No puedes cambiar eso men, métetelo en la cabeza se cogió a un mara salvatrucha que puede tener Herpes, o sida. A muchos de esos no les importa ir a cogerse un JOTO por calentura, incluso muchos sacan feria de cogerse a los jotillos conocidos.
Así que men!! mejor deja eso y cógete una nena rika!! hay un chingo, el chiste es buscarle
Jajajaja eso que ni que. El que se le haya refilado un mara salvatrucha es casi el equivalente a que se la haya cogido un perro de la calle. Peor aun, como cuenta que fue la relación lo mas probable es que ni siquiera usaron condon. Ya si en el peor de los casos regresas a Mexico y te gana la calentura por aventarte un palo con tu futura ex, mejor pidele un certificado de salubridad
 

snick05268

Bovino maduro
#42
que te puedo decir tal vez tu tambien lo hiciste pero solo fue una vez con la misma persona; no seas "tonto" que significa si lo haces con alguien mas de una vez; solo significa que te gusta estar al lado del mismo, si no te casaste mandala a volar por que no supo valorar lo que tenia contigo "eso lo hizo cuando no estabas casado o te fuiste por unos meses ahora que regresas y estas aqui cuando no te des cuenta que es lo que va a suceder" valorate ten la suficiente seguridad en tu persona.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#43
me sorprende qe te sorprendas por la infidelidad de tu novia. Una de las razones más importantes como causa de divorcio es la infidelidad................................

Tocas dos puntos claves.........................
A ver mis estimados educandos, no se me confundan y no confundan a los hombres que estan viviendo esta epoca de cambio.

Sus argumentos son bastantes validos, y de hecho estoy de acuerdo con sus puntos de vista de ambos. PERO, el gran problema es que ustedes estan usando estos argumentos PARA JUSTIFICAR UNA INFIDELIDAD, PARA JUSTIFICAR UNA TRAICION que el buen estimado Mr. Nothing nos ha hecho el favor de explicarlo muchas veces y cito:

Como lo he dicho en algunos de mis comentarios: "La puta no se crea, ni se transforma... Solo se disfraza". La persona que ha sido infiel es una traidora, no tiene sentido cuando dicen que fué un "Error" ya que por error te tropiezas con alguien, no te bajas los calzones y dejas que te meta el pito. Saben lo que hacen, saben cuanto daño provocarian, conocen la maldad de su actos y la falta de respeto que representa... pero de todos modos lo hacen. Lo unico que sucederá si aceptan de nuevo a una traidora, es que te de por tu lado y aparente ser bien portada frente a ti, pero apenas vea que bajaste la guardia te dará en la madre. Esa gente es infiel por gusto y los pretextos como "Es que estaba mal" "es que no sabia lo que hacia" "es que me sentia sola" son puras tonterias sacadas de la manga para quedar como santas y victimas de las circunstancias. Como dijo un usuario: "Hace como pato, camina como pato y tiene pico de pato... es un pato". No hay de otra, la que es puta es puta.
Si los seres humanos somos infieles por naturaleza o no, eso no JUSTIFICA EN NADA UNA TRAICION, porque el ser humano tiene el poder del LIBRE ALBEDRIO ó LIBRE ELECCION, y es decisión de cada persona SERLE FIEL O NO A SU PAREJA(en base a sus valores y etica). Es como aquella persona que se encuentra un portafolio con $5,000 pesos y con los documentos de la persona que se le perdio el portafolio. O una de 2, se queda con el dinero, o lo devuelve. Así de simple. Aquí hay mucha gente que puede dar testimonio, de que ha tenido la oportunidad de ser infiel, a su pareja pero simplemente no lo hace. ¿acaso seran unos anormales?

Muy independientemente de que la FIDELIDAD, sea una forma de pensar de la era del caldo como dice bellvioclark, estamos hablando de que el noviazgo implica el COMPROMISO DE LA FIDELIDAD, que no es otra cosa, que EXCLUSIVIDAD hacia la otra persona. HONESTIDAD,CONFIANZA Y RESPETO. Ahora resulta que estos valores intrinsecos de la FIDELIDAD, son pensamientos obsoletos, de la era del caldo...........

Aparte no se les olvide, de que el cornudo se entero por un amigo. O la novia es muy cinica o muy inexperta para poner los cuernos de manera discreta.

Por otra parte, esta más que claro, que las cosas estan cambiando para bien de las mujeres, pero el gran problema de esto es que muchas de ellas, en un afan de revanchismo y de un machismo disfrazado de feminismo mal entendido, confunden libertad con LIBERTINAJE, y quieren vivir la vida loca, andar con uno, con otro y con todo los que se pueda, total los seres humanos somos infieles por natuaraleza; ahhhhhhhhh pero eso si se HACEN DE UN PENDEJO......, perdon de un NOVIECITO OFICIAL, que les de la seguridad de tener a alguien que les aguante y se crea sus pendejadas y cito:

Pues bien antes de eso, ella me habia contado de que un grupo de ellos llegaba a vacilar serca de donde ella vive y me conto que habia hablado con ellos, yo como repito al tipo lo conosco son de la misma colonia donde yo vivia y vive ella.

pues yo le pregunte como empeso a tener relaciones con el y ella me dijo que una vez el le dijo que fueran a hablar a otra parte por que los vecinos ya andaban con rumoles, y bien ella lo acompana y la lleva a una casa y dice que ahi forcejeado le bajo el pantalon y paso lo demas.

Ella me dice que lo continuo haciendo con el por miedo por lo que el es, dice que el le mandaba mensajes a su celular diciendole que saliera, y ella le decia que no podia salir, entonces el le decia que no estubiera con casacas(mentiras) que ella siempre podia salir y que no fuera una maje.

y pues como les digo ella una vez le dijo a el que ya no queria estarse viendo con el y ya saben lo demas.
Por eso digo que las mujeres cada día son más cabronas y los hombres cada día más pendejos. Y digo pendejos porque ante el eminente cambio se tragan completita, esa filosofia feminista mal entendida que algunos profesan en este foro. Porque al final de cuentas el hombre es el culpable de todo, el que no sabe tratar a una mujer, y se tiene bien merecido lo que le esta pasando o eso es lo que quisiste decir ragnarok.

Tienes mucha razon bellvioclark, las cosas estan cambiando al tal grado de que algun dia las mujeres hasta nos van a mantener, pero eso no JUSTIFICA UNA TRAICION, son cosas muy diferentes.
 
#44
Es lo malo de los forever alones´s, no saben nada de la vida, ahhhh pero eso sí vienen con sus choros disney a confundir más al compañero. sam100 haste de un zorra como novia, y cuando más enamorado estes de ella y te ponga los cuernos, pon en practica tus choros disney , y ahi despues nos platicas como te fue................

O acaso seras de esos hombres que se rigen bajo el siguiente refran:

El que por su gusto es buey, hasta la yunta lame....
No buen hay ciertas cosas que ni merecen ser respondidas, espero que esas personas que justifiquen una infidelidad,espero que si es que llegan a tener alguna novia, claro si dejan de poblar la friend zone o por un momento dejan de ser forever alone's, cuando su peor es nada se acueste (revuelque) con otro tipo puedan mantener la sonrisa de oreja a oreja o que tengan esa filosofía zen, con tintes de chik movie para decir no hay bronca mi amor, da igual que te ensartaron como brocheta aun te amo, trolololo
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#45
Mira, yo te lo comento después de muchos años de haber pasado algo igual:
Nada va a ser igual, siempre vas a tener la incertidumbre de saber o imaginar lo que pasó en su cama mientras no estuviste y si hay desavenencias o desacuerdos, siempre va a salir el tema, y eso es más doloroso, porque recuerdas y además se lo echarás en cara.
Siempre que algo sucede, lo difícil es que suceda la primera vez, ya las demás, son cada vez más fáciles, me explico?
Si en serio la amas demasiado, intenta perdonar, pero no es nada sencillo, si no puedes, comienza de nuevo, antes de que haya compromisos más complicados de deshacer (matrimonio, hijos, etc.).
Animo, se que duele, pero vas a ver que echándole ganas, vas a salir a flote.
Saludos y mucho ánimo.
 
#46
Sus argumentos son bastantes validos, y de hecho estoy de acuerdo con sus puntos de vista de ambos. PERO, el gran problema es que ustedes estan usando estos argumentos PARA JUSTIFICAR UNA INFIDELIDAD, PARA JUSTIFICAR UNA TRAICION que el buen estimado Mr. Nothing nos ha hecho el favor de explicarlo muchas veces y cito:



Si los seres humanos somos infieles por naturaleza o no, eso no JUSTIFICA EN NADA UNA TRAICION, porque el ser humano tiene el poder del LIBRE ALBEDRIO ó LIBRE ELECCION, y es decisión de cada persona SERLE FIEL O NO A SU PAREJA(en base a sus valores y etica). Es como aquella persona que se encuentra un portafolio con $5,000 pesos y con los documentos de la persona que se le perdio el portafolio. O una de 2, se queda con el dinero, o lo devuelve. Así de simple. Aquí hay mucha gente que puede dar testimonio, de que ha tenido la oportunidad de ser infiel, a su pareja pero simplemente no lo hace. ¿acaso seran unos anormales?

Muy independientemente de que la FIDELIDAD, sea una forma de pensar de la era del caldo como dice bellvioclark, estamos hablando de que el noviazgo implica el COMPROMISO DE LA FIDELIDAD, que no es otra cosa, que EXCLUSIVIDAD hacia la otra persona. HONESTIDAD,CONFIANZA Y RESPETO. Ahora resulta que estos valores intrinsecos de la FIDELIDAD, son pensamientos obsoletos, de la era del caldo...........

Aparte no se les olvide, de que el cornudo se entero por un amigo. O la novia es muy cinica o muy inexperta para poner los cuernos de manera discreta.

Tienes mucha razon bellvioclark, las cosas estan cambiando al tal grado de que algun dia las mujeres hasta nos van a mantener, pero eso no JUSTIFICA UNA TRAICION, son cosas muy diferentes.
Ya lo comenté antes, al parecer la novia se ve que es inexperta en eso de poner el cuerno, por eso que mencionó de los vecinos y no se que mas. De que es una traición lo es sin duda, eso nadie lo cuestiona. De que hay varias condiciones que finalmente llevaron a la chica a ello, tambien.

Si todos los adolescentes, veinteañeros o treintañeros que se llegan a involucrar en una relación fueran personas maduras y con criterio para usar su libre albedrío de ser fieles y respetar a su pareja este mundo fuera otro. La mayoría se relaciona con el sexo opuesto para no sentirse solos, por presion social, o simple calentura.

Mi punto es que finalmente esta relación ya lleva demasiado tiempo junta y dadas las condiciones que alcanzo a leer en lineas del primer post (jovenes, inmaduros, separados, largo tiempo juntos, sin compromiso formal) una infidelidad se veía venir por cualquiera de los dos lados. Vaya pues que las condiciones estaban dadas.

Todo depende mucho del ambiente donde se desenvuelvan. Una chica muy atractiva con novio, pero trabajando en un ambiente rodeada de hombres atractivos, solteros y con dinero, no le faltaran oportunidades de que mas de uno esté rondandola. Y si aquel lleva mas de seis meses sin verla a dos mil kilometros de distancia pues.... . El mismo caso aplica para los hombres. Si uno trabaja por ejemplo de fotografo de modelos viajando por el mundo, rodeado de mujeres atractivas y complacientes buscando quedar bien para salir guapas en las fotos, se es joven y se tiene una novia que solo ven una vez al año, las condiciones están mas que puestas para aventarse una canita al aire. Sumemosle que son jovenes e inmaduros aun con las hormonas al tope.

Tal vez aqui pesa mas la costumbre de tanto tiempo de estar juntos y por eso ambos no quieren separarse. Amor la verdad dudo que exista como tal.

Finalmente como decía antes, la fidelidad en el futuro tenderá a verse como algo anticuado, tal vez lo que predominen en los noviazgos en algunas decadas sean las relaciones swingers o relaciones abiertas. En estos casos no se podrá ya hablar de una infidelidad como la conocemos en la actualidad.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#47
Finalmente como decía antes, la fidelidad en el futuro tenderá a verse como algo anticuado, tal vez lo que predominen en los noviazgos en algunas decadas sean las relaciones swingers o relaciones abiertas. En estos casos no se podrá ya hablar de una infidelidad como la conocemos en la actualidad.
Bueno, eso si quien sabe, habra que verlo por nuestros propios ojos; en cuanto a las relaciones swingers y/o relaciones abiertas te equivocas, porque aunque exista consentimiento de ambas partes de COJER CON QUIEN SE DEJE FRENTE A SU PAREJA, esto no significa QUE ALGUNA DE LAS 2 PARTES O AMBAS SE DEN UNA ESCAPADITA Y/O BUSQUEN ALGO MAS QUE SEXO CON EL AMANTE, veo que eres muy inteligente y me imagino que has de saber que vacios hay muchos y todos los tenemos, entonces no necesariamente ese vacio tiene que ser llenado con sexo, puede ser cariño, comprensión, lealtad, dinero, comodidad, etc,etc.

La verdad esa filosofia chaqueta que siguen los swingers se me hace muy ingenua, porque al final de cuentas como me dijo una vez un amigo: NO LE ESTOY CUIDANDO LAS NALGAS A MI VIEJA LAS 24 HORAS DEL DIA.

A que voy con esto, que aunque se lleguen a acuerdos dentro de una pareja swinger y/o pareja que viva una relación abierta y/o poligama o como la moda le llama ahora poliamor NO SIGNIFICA QUE SE RESPETEN ESOS ACUERDOS.

Lo ves, la FIDELIDAD siempre esta presente, aunque en apariencia sea anticuada.....
 
#48
Bueno, eso si quien sabe, habra que verlo por nuestros propios ojos; en cuanto a las relaciones swingers y/o relaciones abiertas te equivocas, porque aunque exista consentimiento de ambas partes de COJER CON QUIEN SE DEJE FRENTE A SU PAREJA, esto no significa QUE ALGUNA DE LAS 2 PARTES O AMBAS SE DEN UNA ESCAPADITA Y/O BUSQUEN ALGO MAS QUE SEXO CON EL AMANTE, veo que eres muy inteligente y me imagino que has de saber que vacios hay muchos y todos los tenemos, entonces no necesariamente ese vacio tiene que ser llenado con sexo, puede ser cariño, comprensión, lealtad, dinero, comodidad, etc,etc.

La verdad esa filosofia chaqueta que siguen los swingers se me hace muy ingenua, porque al final de cuentas como me dijo una vez un amigo: NO LE ESTOY CUIDANDO LAS NALGAS A MI VIEJA LAS 24 HORAS DEL DIA.

A que voy con esto, que aunque se lleguen a acuerdos dentro de una pareja swinger y/o pareja que viva una relación abierta y/o poligama o como la moda le llama ahora poliamor NO SIGNIFICA QUE SE RESPETEN ESOS ACUERDOS.

Lo ves, la FIDELIDAD siempre esta presente, aunque en apariencia sea anticuada.....
Bueno, swinger no veo que necesariamente implique exhibicionismo. A lo que voy con las relaciones a futuro es que tenderán a ser mas permisivas en el aspecto de que se permitirán una que otra canita al aire por ambas partes siempre y cuando en todos los demas aspectos como cariño, comprensión, afinidades, gustos, etc sigan siendo compatibles.

La parte que pongo en negritas es la que me interesa comentar.

Es verdad que las necesidades son inumerables, pero a mi parecer el sexo está sobrevalorado. Estoy seguro que si la novia hubiera tenido algun amigo por internet con la que se la pasara horas platicando, incluso que llegaran a salir al cafe o a dar la vuelta durante la ausencia del compañero sin tener contacto fisico tal vez muchos no lo interpretarian como una infidelidad.
En el ejemplo del post tal vez lo unico que la chica buscaba era bajarse las ganas de la calentura con alguien que le habló bonito y con seguridad. Por eso escogió a alguien sin oficio ni beneficio como un mara salvatrucha. Si hubiera escogido a alguien con un trabajo estable para ponerle el cuerno era ahora si para comenzar una relación nueva y sentar cabeza.
 
#49
A lo que voy con las relaciones a futuro es que tenderán a ser mas permisivas en el aspecto de que se permitirán una que otra canita al aire por ambas partes siempre y cuando en todos los demas aspectos como cariño, comprensión, afinidades, gustos, etc sigan siendo compatibles.

La parte que pongo en negritas es la que me interesa comentar.

Es verdad que las necesidades son inumerables, pero a mi parecer el sexo está sobrevalorado. Estoy seguro que si la novia hubiera tenido algun amigo por internet con la que se la pasara horas platicando, incluso que llegaran a salir al cafe o a dar la vuelta durante la ausencia del compañero sin tener contacto fisico tal vez muchos no lo interpretarian como una infidelidad.
En el ejemplo del post tal vez lo unico que la chica buscaba era bajarse las ganas de la calentura con alguien que le habló bonito y con seguridad. Por eso escogió a alguien sin oficio ni beneficio como un mara salvatrucha. Si hubiera escogido a alguien con un trabajo estable para ponerle el cuerno era ahora si para comenzar una relación nueva y sentar cabeza.
Pues no estamos en el futuro y eso se decía desde los años 60's del siglo pasado carnal, la morra en lugar de tomar el vibrador de látex tomo el de carne, el sexo igual por ti esta sobrevalorado quizás porque no lo ejerces, ya veremos cuando tu novia,esposa o prometida ande dándose sus brincos con cualquier cabrón, a ver si dice meh, solo es unas cojidas trolololo
 
#51
Pues no estamos en el futuro y eso se decía desde los años 60's del siglo pasado carnal, la morra en lugar de tomar el vibrador de látex tomo el de carne, el sexo igual por ti esta sobrevalorado quizás porque no lo ejerces, ya veremos cuando tu novia,esposa o prometida ande dándose sus brincos con cualquier cabrón, a ver si dice meh, solo es unas cojidas trolololo
Lo que tu consideres, opines o asumas de mi en realidad es irrelevante, ni siquiera me conoces. Caes en el recurso trillado de descalificar al mensajero y no al mensaje. Nunca he dicho que el bakuno la perdone y sigan como si nada hubiera pasado, eso es absurdo. Sin embargo viendo y analizando la situación que describe, todos los ingredientes para que una infidelidad ocurriera estaban servidos.

Sobre lo de que aun no estamos en el futuro, está por demas decirlo. No se si sea pronto pero tarde o temprano estas tendencias que señalo ocurrirán. Muchas cosas han cambiado de los 60s para aca. En aquel entonces era casi una regla llegar virgen al matrimonio y practicamente no haber tenido novio alguno sin aprobación de alguno de sus familiares. En la actualidad muchos matrimonios se dan hasta los 30s con amplias experiencias por ambas partes en el aspecto sexual, cosa que hace casi treinta años era quedarse a vestir santos o sospechar que bateabas por izquierda. La aparición del VIH hizo nuevamente conciencia sobre las consecuencias de la promiscuidad sexual y refrenó esta tendencia durante dos decadas, pero en la actualidad nuevamente estas tendencias han vuelto a relajarse y seguirán ocurriendo en el futuro por varios factores que ya mencione anteriormente.

¿Que esto será malo para los hombres? Quizá lo sea para ambos sexos, pues a final de cuentas harán que nadie tenga una confianza ciega en su pareja y resulte ya sea en la creación de seres insensibles y egocentricos, o en autenticos maestros en el arte de la seducción y las relaciones humanas.
 

Dasmart

Bovino adolescente
#52
la verdad tienen razon todos aki YA NADA SERA IGUAL.... Mira el Dolor es inevitable el sufrimiento es opcional.. te va a doler, pero si sigues con ella tal vez, sufras mas de lo q ahora sientes, y suerte compa q en gringolandia hay muchas de estas...
 
#53
para que preguntas en un foro, si dices que ya decidiste darle la oportunidad, nadie te convencera de hacer lo correcto, que es en este caso terminar la relacion, esos 8 años ella los tiro a la basura por una calentura, ya en planes de estar juntos y tu ya casi por llegar, si hizo eso recientemente, ve tu a saber que hizo tiempo atras, quien lo hace una vez lo hace 2 y masss, tu no quieres perder esos 8 años, pero recuerda que todo pasa por algo y si tuviste la oportunidad de enterarte ahora es para que abraas los ojos y la dejes, y busques algo para ti, en vez de echar a perder tu vida completa con alguien q no te valoro mejor tira estos 8 años, todo pasa por algo, es muy dificil y alomejro no lo haras, la justificaras tu solo, pero algun dia tal vez lejano, sufriras tanto q tu solo diras q ya no hay nada que hacer con ella, pero ojala no sea tarde pff, q maala onda ella
 
#54
Lo que tu consideres, opines o asumas de mi en realidad es irrelevante, ni siquiera me conoces. Caes en el recurso trillado de descalificar al mensajero y no al mensaje. Nunca he dicho que el bakuno la perdone y sigan como si nada hubiera pasado, eso es absurdo. Sin embargo viendo y analizando la situación que describe, todos los ingredientes para que una infidelidad ocurriera estaban servidos.

Sobre lo de que aun no estamos en el futuro, está por demas decirlo. No se si sea pronto pero tarde o temprano estas tendencias que señalo ocurrirán. Muchas cosas han cambiado de los 60s para aca. En aquel entonces era casi una regla llegar virgen al matrimonio y practicamente no haber tenido novio alguno sin aprobación de alguno de sus familiares. En la actualidad muchos matrimonios se dan hasta los 30s con amplias experiencias por ambas partes en el aspecto sexual, cosa que hace casi treinta años era quedarse a vestir santos o sospechar que bateabas por izquierda. La aparición del VIH hizo nuevamente conciencia sobre las consecuencias de la promiscuidad sexual y refrenó esta tendencia durante dos decadas, pero en la actualidad nuevamente estas tendencias han vuelto a relajarse y seguirán ocurriendo en el futuro por varios factores que ya mencione anteriormente.

¿Que esto será malo para los hombres? Quizá lo sea para ambos sexos, pues a final de cuentas harán que nadie tenga una confianza ciega en su pareja y resulte ya sea en la creación de seres insensibles y egocentricos, o en autenticos maestros en el arte de la seducción y las relaciones humanas.
Ammm cual análisis, podría analizar la problemática desde un punto de vista sociológico, atribuyendo conceptos como postmodernidad en la cual una de las máximas es la negación del pasado y el futuro de Zygmunt Bauman o la maquina deseante de Gilles Deleuze, o emplear un análisis del discurso, un análisis hemeneutico pero eso es lo de menos, simple y llanamente la tipa se paso que caso tiene decir que quizás es un histérica, eso sale sobrando.

Las tendencias existían desde los años 60's la revolución sexual ya paso, ahora vivimos una época en la que se regresa a cuestiones moralistas, no te has dado cuenta del mapa mundial político quien esta regresando al poder, en el medio oriente los fundamentalistas y en las democracias los derechistas mochos, hace falta una buena lectura política y social para decir cualquier cosa, digo si tu piensas eso es que no tienes ninguna lectura critica, teórica de los fenómenos sociales eso ya no es mi problema

Sobre tu pregunta ya sucede eso y pasa en muchos ámbitos de la vida lo cual se explica en la teoría del simulacro de Jean Baudrillard

"Vivimos en un universo extrañamente parecido al original -las cosas aparecen replicadas por su propia escenificación -señala Baudrillard. Como Disney World que es un modelo perfecto de todos los órdenes de simulacros. En principio es un juego de ilusiones y de fantasmas: los Piratas, la Frontera, el Mundo Futuro, etcétera. Se cree a menudo que este 'mundo imaginario' es la causa del éxito de Disney, pero lo que atrae a las multitudes es, sin duda y sobre todo, el microcosmos social, el goce religioso, en miniatura, de la América real, la perfecta escenificación de los propios placeres y contrariedades."

"En el ensayo La precesión de los simulacros, que fue publicado por primera vez en 1978, utiliza como punto de partida la fábula de Borges sobre el mapa y el territorio, donde el mapa sería el significante y el territorio el significado. Hoy en día, la abstracción ya no es la del mapa. No hay distinción, vivimos en el mapa.

Distingue Baudrillard la diferencia entre simulacro e imitación. Si uno imita o finge una enfermedad, puede ser difícil, pero en principio no imposible, detectar el fraude, pues tal imitación mantiene intacta una distinción entre lo real y lo falso, aun cuando la enmascare. Pero cuando una enfermedad es simulada, como en algunas condiciones psicosomáticas, algunos de los síntomas de la enfermedad “real” pueden producirse en el simulador. En este caso, la lógica alternativa de lo real y lo falso está amenazada."

Hay esta toda la teoría sociológica para hacer un análisis somero de la situación, para concluir con lo mismo lo que le hizo esa tipa a su novio es una mamada saludos :3
 

ReXTaR

Bovino adolescente
#55
shiales... yo entre por el morbo que lei que su novia de 8 años le fue infiel... yo dije... kkkeeeee°°!!! jajajaj... pero ya leyendo bien, que mal pedo... y estoy de acuerdo con todos los que dicen que a volar... mira te digo una cosa, las cosas tronaran por que esas cosas no se olvidan, ay que ser muy pendejo para que se te olvide, esta bien perdonar, pero no olvidar... bien reza el antigüo proberbio chino: "el sabio perdona, pero no olvida. El necio olvida, pero no perdona"... en pocas palabras, debes aprender de los errores y todo se trata de estar en santa paz... como dicen, estos temas no se tocan en un foro, los bakunos son muy variados y algunos te diran solo sandecez... otros trataran de consolarte... pero la llana y pura verdad, sincera, es que estas buscando un pretexto o alguien que te diga dejala, por que no quieres estar con alguien que te traiciono.... y a lo unico que llegaras, sera a madrearla un buen o mal dia, a ponerle el cuerno o simplemente a ser infeliz toda tu vida y a cada rato acordandote y recordandole que estuvo con otro... lo que menos quieres es saber que alguien mas se merendo lo tuyo... estas a un paso del obsesivo-posesivo... es una pendejada decir que la forzo a bajarse los chones, si antes te dijo que hablo con el y acordaron ya no estar pickando... como puede tenerle miedo, y luego, simple y sin mas... ya no quiero mas de tu cosita... no psss yo creo que mejor por sanidad y evitar vacas locas o fiebre aviar o fiebre porcina... dejala hasta ahi... ya despues que hayas hecho y deshecho... vivas la vida y la disfrutes... si el "destino", los junta otra vez para bien, pues adelante... para ser feliz solo necesitas una cosa, ser realista... la persona con quien estes, puede serte infiel en cualquier segundo... pero es mejor pensar que no pasara, esto no significa que cierres los ojos... solo significa que no debes engañarte a ti mismo.... salutes....
 
#56
8 años....


no hay garantia que cubra tanto tiempo....

y tanto tiempo y no concretar en casarse... vamos... es que no sabian como terminar...

Ademas estas a un pais de distancia... busca una guerita por alla... como dice mi buen ron porf.. no mamar...
 
#57
Ammm cual análisis, podría analizar la problemática desde un punto de vista sociológico, atribuyendo conceptos como postmodernidad en la cual una de las máximas es la negación del pasado y el futuro de Zygmunt Bauman o la maquina deseante de Gilles Deleuze, o emplear un análisis del discurso, un análisis hemeneutico pero eso es lo de menos, simple y llanamente la tipa se paso que caso tiene decir que quizás es un histérica, eso sale sobrando.

Las tendencias existían desde los años 60's la revolución sexual ya paso, ahora vivimos una época en la que se regresa a cuestiones moralistas, no te has dado cuenta del mapa mundial político quien esta regresando al poder, en el medio oriente los fundamentalistas y en las democracias los derechistas mochos, hace falta una buena lectura política y social para decir cualquier cosa, digo si tu piensas eso es que no tienes ninguna lectura critica, teórica de los fenómenos sociales eso ya no es mi problema.......
Para hasta ahi pequeño saltamontes.

Empiezas a mezclar peras con manzanas. El que los gobernantes de cualquier signo lleguen al poder poco tiene que ver con la evolución que seguirán las relaciones humanas en los paises que gobiernan, sobre todo en las democracias occidentales. Si estan llegando derechistas al poder lo será por el aspecto económico, porque en la actualidad las mayorias no eligen a los politicos por las banderas de moralidad que enarbolen. Medio oriente ni al caso tiene mencionarlo. Mientras no haya una separación entre la iglesia y estado, en esos paises seguirán viviendo con costumbres de la edad media.

No le veo caso seguir con esta discusión partiendo de suposiciones hipoteticas. Esta claro que tu crees que regresaremos a las costumbres sociales de los tiempos de Porfirio Diaz, yo digo que será todo lo contrario de acuerdo a lo que alcanzo a vislumbrar en las relaciones actuales. Al final para regresar al tema, el bakuno sabrá si decide regresar a Mexico con su novia y perdonarle los cuernos que le puso con un vago cualquiera, o mejor reevalua sus objetivos de vida y se busca otra en gringolandia.
 
#58
Para hasta ahi pequeño saltamontes.

Empiezas a mezclar peras con manzanas. El que los gobernantes de cualquier signo lleguen al poder poco tiene que ver con la evolución que seguirán las relaciones humanas en los paises que gobiernan, sobre todo en las democracias occidentales. Si estan llegando derechistas al poder lo será por el aspecto económico, porque en la actualidad las mayorias no eligen a los politicos por las banderas de moralidad que enarbolen. Medio oriente ni al caso tiene mencionarlo. Mientras no haya una separación entre la iglesia y estado, en esos paises seguirán viviendo con costumbres de la edad media.

No le veo caso seguir con esta discusión partiendo de suposiciones hipoteticas. Esta claro que tu crees que regresaremos a las costumbres sociales de los tiempos de Porfirio Diaz, yo digo que será todo lo contrario de acuerdo a lo que alcanzo a vislumbrar en las relaciones actuales. Al final para regresar al tema, el bakuno sabrá si decide regresar a Mexico con su novia y perdonarle los cuernos que le puso con un vago cualquiera, o mejor reevalua sus objetivos de vida y se busca otra en gringolandia.
Se nota que no tienes ni la menor idea de una estructura social, ni como los sistemas afectan la vida cotidiana, como dicen el humano es un entramado de símbolos, convenciones, que implicaciones tiene que ver la gente de poder con la estructura en el medio oriente tras la subida de los fundamentalistas las mujeres perdieron todos sus derechos, con el regreso de la derecha mocha, regresaron muchas pautas de comportamiento homofo, machista, recuerdas cuando el gobernado de jalisco dijo que los gays le daban asquito,y donde hay supuestos hipotéticos, hay te di una buena cantidad de teoría, que seas una persona no letrada, y niegues la teoría sociología, y que no tengas mayores argumentos que prenociones y conocimiento del vulgo, bueno eso ya no es mi problema amigo, eso se cura leyendo,te lo podría explicar con cualquier cantidad de teorías sociológicas y psicológicas, para que observaras como las estructuras de poder como resimbolizan la cultura, pero que weba no vale la pena saludos :3
 
#59
Se nota que no tienes ni la menor idea de una estructura social, ni como los sistemas afectan la vida cotidiana, como dicen el humano es un entramado de símbolos, convenciones, que implicaciones tiene que ver la gente de poder con la estructura en el medio oriente tras la subida de los fundamentalistas las mujeres perdieron todos sus derechos, con el regreso de la derecha mocha, regresaron muchas pautas de comportamiento homofo, machista, recuerdas cuando el gobernado de jalisco dijo que los gays le daban asquito,y donde hay supuestos hipotéticos, hay te di una buena cantidad de teoría, que seas una persona no letrada, y niegues la teoría sociología, y que no tengas mayores argumentos que prenociones y conocimiento del vulgo, bueno eso ya no es mi problema amigo, eso se cura leyendo,te lo podría explicar con cualquier cantidad de teorías sociológicas y psicológicas, para que observaras como las estructuras de poder como resimbolizan la cultura, pero que weba no vale la pena saludos :3
Te repito otra vez porque parece que no lees. Medio oriente no tiene ni caso mencionarlo. Una religión que impone costumbres de la edad media y domina las estructuras de poder nunca podrá equipararse a la separación que vivió Europa entre la iglesia y el estado.

Sobre el gobernador de Jalisco, por esas actitudes entre muchas otras le dieron la espalda a su partido en las ultimas elecciones, y vieras que Jalisco es donde he visto mas jotitos afeminados en las calles, incluso mas que en el DF salvo la Zona Rosa, Reforma y la Condesa. Asi que tu teoría de que regresaremos a los tiempos de Don Porfirio sigue yendose por el caño.
 
#60
Te repito otra vez porque parece que no lees. Medio oriente no tiene ni caso mencionarlo. Una religión que impone costumbres de la edad media y domina las estructuras de poder nunca podrá equipararse a la separación que vivió Europa entre la iglesia y el estado.

Sobre el gobernador de Jalisco, por esas actitudes entre muchas otras le dieron la espalda a su partido en las ultimas elecciones, y vieras que Jalisco es donde he visto mas jotitos afeminados en las calles, incluso mas que en el DF salvo la Zona Rosa, Reforma y la Condesa. Asi que tu teoría de que regresaremos a los tiempos de Don Porfirio sigue yendose por el caño.
Y aqui los gudalupanos ortodoxos no son así de machistas y retrogradas?

digo en ciertas comunidades indígenas aun venden a las mujeres, y en otros estados esta mas penado el robo de ganado que violar a una tipa o.o

P.D. cualquier cosa mejor mándame m.p. para no desvirtuar el tema mas, sales saludos :3
 
Arriba