eres sorprendente Fernando Esposito, y me agrada que haya personas como tu que todavia creeen en la fidelidad y en el amor, tal y como yo lo hacia cuando tenia cinco años, pero el tiempo pasa, y la realidad es mas fuerte que los sueños, y despertar duele, y la luz hiere los ojos, pero si eres firme, podras ver la verdad y ya no sentiras dolor.
No eres el primero en creer el mito de la fidelidad, muchos lo hicieron desde el principio de la humanidad, algunos creian con tanta fuerza que creian que los que rompiesen la regla merecian la muerte, ejemplo los judios, los egipcios los babilonios. Otro mas heroicos se inventaban reinas que podian ser fieles al recuerdo de su marido por 20 largos años, tu sabes, lo de ulises.
La rason de esas leyes y de las leyes actuales que son copias aguadas de las mismas en que la fidelidad nunca fue real, ni antes ni ahora. Se puede fingir, pero no es real. Es como decir que tu puedes vivr del rocio de la mañana y que no necesitas comer.
La mayor parte de las chicas con las que he tenido sexo tenian novio o esposo, eso no las detuvo ni me detuvo a mi. Yo acepto que me sean infieles poque no soy perfecto, algo me falta, algo esta en exceso, y ese algo que no tengo otro alguien lo tiene, y si sabe usarlo bien pues hace que mi pareja sea "infiel".
Cuando las personas se encierran y creen que la fidelidad es lo maximo, y luego son desilusionadas, entonces surgen las tonterias de la mate porque la amaba, me voy a matar, me morire sin ella , sufro mucho, estoy deprimido, ya no quiero vivir, sin el/ella no puedo vivir.... Todo esto se puede evitar aceptando que esto de la fidelidad no es mas que un invento social y no una realidad natural, y viviendo de acuerdo a la realidad no a los sueños.
Yo creo brother que te estas auto engañando. No se si tuviste un pasado que te hace pensar así, pues comentas que antes a los 5 años SI CREÍAS EN LA FIDELIDAD.. Pero respeto tu punto de vista al final es tu filosofía de vida y es muuuuuy valido..
Como quiera te daré mi punto de vista.
Para mi una relación, es un contrato no hablado, no escrito; un acuerdo de ambas partes sobre exclusividad como pilar principal.
Ya sea exclusividad en algún tema como el sexo, o algo tan simple como un beso, o un "te quiero", una sonrisa,
"un algo" que solo a ti te demuestra ella o el.
Y que tu sueles ser el único en recibirlo, lo que te hace especial automáticamente para esa persona, alguien que entre muchos destaca por "X" razón.
Desde ese momento para esa persona eres único en todo el mundo y la complementas, no porque le falte algo, si no porque mas bien ahora son un equipo, son los mejores amigos, eres tu reflejado en el cuerpo de otro de alguna forma, y seguramente entenderás que lo digo en un sentido no superficial, si no todo lo contrario.
Por eso es que duele tanto cuando alguien te engaña, porque en escencia algo fallo.Es un negocio que no funciono, es un fracaso donde ambas partes pierden y como todo fracaso duele.
Es un luto donde "algo" murió, dicen que el "amor" murio, pero en realidad el "amor" es un sentimiento como también lo es el dolor, y hay dolor fisico y dolor emocional y ambos los vas a volver a experimentar, porque no es algo que puedas controlar, puedes intentar ocultarlo, pero indudablemente lo sientes.
Por lo tanto dejaste de sentir "amor", porque el o ella cambiaron. Que tu novia o novio en un arranque se coja a un wey, no importa.. mucho.. Lo que importa es que rompió ese "contrato", es que violo ese acuerdo, es que de la nada decidió quitarte esa exclusividad, esa exclusividad que tu respetaste..
Los hombres podremos ser muy calientes, pero dejamos los sentimientos con la pareja. Y nos quitarnos un impulso físico.
Pero ellas no, ellas muchas veces si lo sienten y es esa parte lo que duele, que haya alguien mas que la haga suspirar, que le provoque "mariposas en el estomago" que la sonroje, etc.. Que con un mensaje ella sonria.. Como cuando tu lo hacias..
El problema es que una niña en la mayoría de los casos cuando se va con un wey, no lo hace por pasión, lo hace porque dentro de ella algo la llena y la hace ser feliz.. De algun modo te remplaza.. Y sentirse remplazado te hace sentir como que no eres servible y eso duele..
Una pareja son como 2 engranes uno apoya al otro pero si uno falla el otro también.. Una pareja es confianza.. Y la confianza es como una hoja de papel, si la arrugas una vez aunque sea poquito de la esquina, queda arrugada de por vida, a veces cuando la metes durante muchos años en un libro muy pesado en un librero se llega a quitar en su mayoría, pero sin duda, no sera como cuando nueva.. Por eso mejor comprar otra hoja y a lo mejor de otro color.. Por que esa arruga puede que te moleste cuando escribas.. O simplemente hara que se vea feo tu trabajo..
Yo prefiero vivir la vida sabiendo que algún día encontrare a alguien que me quiera, me respete, me de mi lugar y sea su todo para ella como ella para mi.. Por que al final la fidelidad, no se pide; se gana.. Y es un acto de lealtad, respeto, agradecimiento y exclusividad..
Feliz Fin de Semana..