Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Estoy seguro

que bien que te haya gustado te mando besos...

Espero a si sea y bueno que bien que te haya gustado esa foto creeme que ami me gusto mas el proceso :):):) :xp::xp::xp: para hacer no fue facil pero alguien tenia que hacerlo :):):)
Que fue un arduo proceso linda, y nadie como uds para llevarlo acabo.
Xanfle!!! Y yo ni aparezco ene sa lista, creo que ya quede fuera de los que realmenet siguen este post...:(
Y no creo que estes fuera de la lista mi estimado Kal-El, solo que a juacarlos000 se le a de haber pasado, pero estoy seguro que eres de los primeros. Offtopic= Vuelvo, tengo que quitar un complemento de mi firefox que me hace dagas con Flash y Java x_x =offtopic

Xanfle!!! Y yo ni aparezco ene sa lista, creo que ya quede fuera de los que realmenet siguen este post...:(
Creo que si desapareciste

bueno cambiando de tema solo paso a felicitar a N-Lau y a juacarlos000 por magnifica actualizacion en verdad les quedo muy bien espero sigan asi

besos para N-Lau y espero hagan otras como la del pantalon donde tienes semen escurriendo de tu esposo esa me encanto y me calento mucho

Buenas buenas!
Aun disfrutando de las excelentes fotos de ayer :)

Bro, usted tranquilo que es un hecho que tu opinion aqui es importante, tanto que de nuevo te dedicaron una foto:vientos:

Hola paso a saludar espero verlos por aqui mas tarde les mando muchos besitos

Espero que les haya gustado la actualizacion esperamos que asi sea y proximamente les daremos una sorpresa ok

Hola paso a saludar espero verlos por aqui mas tarde les mando muchos besitos
aqui estoy muchos besitos a N-Lau y mis felicitaciones de nueva cuenta a jaucarlos000 por esa actualizacion que me ha hecho botar mucha baba
estas requete-exquisita

Me encuentro trizte ya que venia a darles las buenas noches y no mas no encontre a nadie espero que mañana se den una vuelta

besitosssss.......

Como no linda, aquí estoy, lo que pasa que estoy haciendo un manual y viendo House, por eso no estaba activo en tu tema, pero estoy. Y buenas noches.

Me encuentro trizte ya que venia a darles las buenas noches y no mas no encontre a nadie espero que mañana se den una vuelta

besitosssss.......

no estes triste mi amor aki estoy yo jejeje:xp::xp: aki dandome el voltion por tu hermoso post presiosa me voy a klub a ver ke onda un beso presiosa

besitosssss.......
Que lástima me perdí los besitos de buenas noches, pero igual aqui sigo al pendiente de tu post
Besitos para ti tambien!

buenos dias N-lau aqui pasando a saludar y por supuesto que estare atento al post jejej...

Que pena, no estuve aqui para los besos de las buenas noches :(
A ver si alcanzo uno de los buenos dias :xp:

la neta si sta muy sabrosa tu mujer mi hno. pero como que se pierde interes con su carita borrada. deja que le miremos su carita que seguro ha de ser muy cachonda.

ke onda ke paso kon la chikita presiosa de N-lau hoy ni sikiera se presento bueno bueno esperemos y se presente mañana estuvo

realmente muerto esto ke onda donde andan jejeje besos presiosa

Si, de seguro estuvo ocupada, igual paso a reportarme y a saludar!
tal vez manana te vemos por aqui N-Lau

bueno dias n-lau, aqui reportandome y en espera de ver mas de tu suculento cuerpo jeje...
saludos a todos...

Volver