Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gracias a todos por seguirnos apoyando esperamos que sigan asiklaro ke nos gusto mi estimado juancarlos si tu mujer es una presiosura graxias por deleitarnos kon ella kondenado suertudo jejeje
un besote dale de mi parte no jejeje
El ya lo sabesin ofender tu mujer esta bien buena
Bueno pues aqui esta la Actualizacion tan esperada
Primero que nada las dedicadas a Kal-El (espero no tener problemas con la dueña) y a SEKTOR que nos regalo las firmas
no,no,no,noEspero que les haya gustado la actualizacion esperamos que asi sea y proximamente les daremos una sorpresa ok
que bien que te haya gustado te mando besos...:histerica:
Muchas gracias!
N-Lau que rica te ves con esa faldita y esa lenceria blanca :baba:, me gusto bastante esta actualizacion.
Gracias de nuevo.
Espero a si sea y bueno que bien que te haya gustado esa foto creeme que ami me gusto mas el proceso![]()
Por esta actualización, me agrado bastante esta foto, así todo humedo, que envida juacarlos000, ya hasta quiero copiarle a Kal-El con que me hagan una dedicatoria con ese pantalón, me hicieron la noche, y vaya noche voy a tener:xp:.
Muchas gracias muchachos, esperemos que entre todos mantegamos su tema a flote y siga estando el la primera página del NAPB.
Eso es lo que intento hacerno,no,no,no
gustarme no
me encanto! esa es la palabra!
como dije antes muchas gracias por calentar mi noche
Saludos! y megabesos para N-Lau
Bueno pues aqui esta la Actualizacion tan esperada
Primero que nada las dedicadas a Kal-El (espero no tener problemas con la dueña) y a SEKTOR que nos regalo las firmas
De hecho no, habia posteado otras con esa misma faldita pero como todos dijeron que les habian gustado mucho pidieron otras nuevas por eso se parecen pero son nuevas[/center]
Gracias por la dedicada y por la nueva actualizacion!!
Y para nada hay problemas con lo que mencionas...
Aunque tengo mis dudas, segun recuerdo las ultimas fotos ya las habian posteado no?
Salu2 y nuevamente gracias!!!!:vientos:
Gracias y espero verte seguido por aqui y gracias por unirte al club de fansExcelente actualización y preciosa como siempre, gracias N-Lau eres pura belleza y te mando muchos besos y a JuanCarlos como te envidio.
Gracias por comentar a ti tambien espero verte seguido por aqui eres otro que tambien a estado atento al postn- lau y juacarlos000, se lucieron con esta actualizacion simplemente excelente
muy agradecido con ustedes...
Gracias y que bien que te hayan gustadouff que barbara con esas fotos simplemente impresionante
bueno bueno ya que me aclararon que hay que postear akaaa estoy compaaa y pues esperemos darle seguimiento a esto!! para ganar eso pues muy bien que s eve tu espoza saludos!!
Para los dos solamente les digo que las dedicadas se ganan y esto no es dificil solo tienen que seguir el post y comentar asi como lo han hecho MO BP MAIK SEKTOR HUNTER entre otros que son los que mas siguen el post y comentanhombree parejas como ustedes hay muy pocas
gracias por eso ....
saludos desde chile
y aver si me logran dedicar un pic
a nombre de
Dj Váncelo
de ante mano gracias
Xanfle!!! Y yo ni aparezco ene sa lista, creo que ya quede fuera de los que realmenet siguen este post...Para los dos solamente les digo que las dedicadas se ganan y esto no es dificil solo tienen que seguir el post y comentar asi como lo han hecho MO BP MAIK SEKTOR HUNTER entre otros que son los que mas siguen el post y comentan