Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

chida tu mujercita men .
mario 852 k buen avatar tienes heee

klaro ke nos gusto mi estimado juancarlos si tu mujer es una presiosura graxias por deleitarnos kon ella kondenado suertudo jejeje

un besote dale de mi parte no jejeje
Gracias a todos por seguirnos apoyando esperamos que sigan asi

besossss......

sin ofender tu mujer esta bien buena
El ya lo sabe :) (asi o mas modesta)

bueno pues esperamos que BP y SEKTOR pasen a ver la actualizacion

Les mando besitoss...

Bueno pues aqui esta la Actualizacion tan esperada

Primero que nada las dedicadas a Kal-El (espero no tener problemas con la dueña) y a SEKTOR que nos regalo las firmas

:histerica:
Muchas gracias!
N-Lau que rica te ves con esa faldita y esa lenceria blanca :baba:, me gusto bastante esta actualizacion.
Gracias de nuevo.

Wow, valio la pena la espera

p3110006largesmall.jpg

Por esta actualización, me agrado bastante esta foto, así todo humedo, que envida juacarlos000, ya hasta quiero copiarle a Kal-El con que me hagan una dedicatoria con ese pantalón, me hicieron la noche, y vaya noche voy a tener:xp:.

Muchas gracias muchachos, esperemos que entre todos mantegamos su tema a flote y siga estando el la primera página del NAPB.

Espero que les haya gustado la actualizacion esperamos que asi sea y proximamente les daremos una sorpresa ok
no,no,no,no
gustarme no
me encanto! esa es la palabra!
como dije antes muchas gracias por calentar mi noche
Saludos! y megabesos para N-Lau

:histerica:
Muchas gracias!
N-Lau que rica te ves con esa faldita y esa lenceria blanca :baba:, me gusto bastante esta actualizacion.
Gracias de nuevo.
que bien que te haya gustado te mando besos...
p3110006largesmall.jpg

Por esta actualización, me agrado bastante esta foto, así todo humedo, que envida juacarlos000, ya hasta quiero copiarle a Kal-El con que me hagan una dedicatoria con ese pantalón, me hicieron la noche, y vaya noche voy a tener:xp:.

Muchas gracias muchachos, esperemos que entre todos mantegamos su tema a flote y siga estando el la primera página del NAPB.
Espero a si sea y bueno que bien que te haya gustado esa foto creeme que ami me gusto mas el proceso :):):) :xp::xp::xp: para hacer no fue facil pero alguien tenia que hacerlo :):):)
no,no,no,no
gustarme no
me encanto! esa es la palabra!
como dije antes muchas gracias por calentar mi noche
Saludos! y megabesos para N-Lau
Eso es lo que intento hacer :):):) y bueno yo me paso a retirar les mando mil besos que pasen una noche calientita pensando y soñando conmigo hasta mañana

Bueno pues aqui esta la Actualizacion tan esperada

Primero que nada las dedicadas a Kal-El (espero no tener problemas con la dueña) y a SEKTOR que nos regalo las firmas

Gracias por la dedicada y por la nueva actualizacion!!
Y para nada hay problemas con lo que mencionas...
:D
Aunque tengo mis dudas, segun recuerdo las ultimas fotos ya las habian posteado no?:eh?:
Salu2 y nuevamente gracias!!!!
:vientos:

n- lau y juacarlos000, se lucieron con esta actualizacion simplemente excelente
muy agradecido con ustedes...

[/center]
Gracias por la dedicada y por la nueva actualizacion!!
Y para nada hay problemas con lo que mencionas...
:D
Aunque tengo mis dudas, segun recuerdo las ultimas fotos ya las habian posteado no?:eh?:
Salu2 y nuevamente gracias!!!!
:vientos:
De hecho no, habia posteado otras con esa misma faldita pero como todos dijeron que les habian gustado mucho pidieron otras nuevas por eso se parecen pero son nuevas
Excelente actualización y preciosa como siempre, gracias N-Lau eres pura belleza y te mando muchos besos y a JuanCarlos como te envidio.
Gracias y espero verte seguido por aqui y gracias por unirte al club de fans
n- lau y juacarlos000, se lucieron con esta actualizacion simplemente excelente
muy agradecido con ustedes...
Gracias por comentar a ti tambien espero verte seguido por aqui eres otro que tambien a estado atento al post
uff que barbara con esas fotos simplemente impresionante
Gracias y que bien que te hayan gustado

Bueno pues espero se den una vuelta al espacio que th_maik hizo para mi ok

les mando mil besos.........:xp::xp::xp:

hola presiosa N-lau buenos dias ps kon la novedad de ke vengomuy desganado jeje por las fotos de ayer jejeje

ps deceadoles feliz dia hoy martes tengo un buen de trabajo pero aki ando de nuevo en tu hermoso post presiosa un besote

Ya termine de ver la actualización completa con mejor resolución y estuvo buenisima, muchas gracias nuevamente y saludos N-Lau

bueno bueno ya que me aclararon que hay que postear akaaa estoy compaaa y pues esperemos darle seguimiento a esto!! para ganar eso pues muy bien que s eve tu espoza saludos!!

hombree parejas como ustedes hay muy pocas
gracias por eso ....
saludos desde chile
y aver si me logran dedicar un pic
a nombre de
Dj Váncelo
de ante mano gracias

bueno bueno ya que me aclararon que hay que postear akaaa estoy compaaa y pues esperemos darle seguimiento a esto!! para ganar eso pues muy bien que s eve tu espoza saludos!!

hombree parejas como ustedes hay muy pocas
gracias por eso ....
saludos desde chile
y aver si me logran dedicar un pic
a nombre de
Dj Váncelo
de ante mano gracias
Para los dos solamente les digo que las dedicadas se ganan y esto no es dificil solo tienen que seguir el post y comentar asi como lo han hecho MO BP MAIK SEKTOR HUNTER entre otros que son los que mas siguen el post y comentan

Para los dos solamente les digo que las dedicadas se ganan y esto no es dificil solo tienen que seguir el post y comentar asi como lo han hecho MO BP MAIK SEKTOR HUNTER entre otros que son los que mas siguen el post y comentan
Xanfle!!! Y yo ni aparezco ene sa lista, creo que ya quede fuera de los que realmenet siguen este post...:(

Volver