Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Presiosa N-lau dondeeeeee estaaaaaaaaaassss?¿ ya te extraño mucho kiero volver tu hermosa presencia por aka

bueno espero y todo este bien kontigo presiosa temando un saludote y buen beso cachondo para ke no me olvides

Presiosa N-lau dondeeeeee estaaaaaaaaaassss?¿ ya te extraño mucho kiero volver tu hermosa presencia por aka

bueno espero y todo este bien kontigo presiosa temando un saludote y buen beso cachondo para ke no me olvides
IDEM

que pasó N-Lau por donde andas
tampoco he visto a juacarlos

Seguiremos esperando
Besos a N-Lau

Mmm... en donde andaran, ojala que esten bien y solo anden un poco ocupados.

Fabulosaaa

mmmmm que decir N-Lau estuvieron excelintisisisisimos tus actualizaciones, en verdad me pusieron a mil esta fotito con la mezclilla y humedita, wooooww, se me paro, por un momento mi ritmo cardiaco(jojojo), felicidades N-Lau y a juancarlos000 por seguir subiendo calidad al foro y sigan asi y mis respetos para ti amigo ya que tienes una lindura de mujer y sabrosonaaa con todo respeto.

Bueno lamento no estar muy seguido por el post pero hare todo lo posible, cuidense amigos y estare al pendiente.

Saludos

:histerica::vientos:

me refiero a que pienso lo mismo que tu respecto a la inquietud de que sera del paradero de los creadores de la N-Luamanía

usted diskulpe mi estimado MO jeje no entendia chale asi me traen jajaj

ps bueno de nuevo por aka y veo ke hoy no se presento N-lau ke onda ke pasa..............

espero ke estes bien chikita kuidate un beso

Solo pasando a saludar a los dueños del tema, que parece hoy no se dejaron ver (estarán tramando la siguiente actualización). Un abrazo juacarlos000 y un beso linda N-Lau.

Saludos, me pegunto yo tambien que pasara, que no los hemos visto por aca, aunque creo que ya tendremos noticias porque veo a juacarlos000 conectado en estos momentos

paso a dejar una info interesante en la cual tal vez tengan interes

icon1.gif
La reyna del corral
Compañeros vacunos admirando a la hermosa nenis me llego una idea, asi comop hacen torneo de firmeros se me ocurrio hacer un torneo de amateur para ver quien se queda con el titulo de rayna del corral

asi que lanzo la convocatoria. primero pues digan que les parece la idea y quien me hecha la mano para uqe esto quede chingon,

que opinan compañeros vacunos

y a todas la chava como nenis, princesa vacuna, etc. que ponen su fotos aqui en el corral que quieran participar mandenme un mensaje privado para organizarnoz.

mi idea es que se hagan con la misma mecanica que los torneos de firmeros.

ya una ves registradas todas las participantes, se hacen grupo y se da un tema y en base al tema mandan fotos y se ponen a votacion y la que gane va avanzando.
como ven mi idea. se animan o no

A TODOS LOS VACUNOS QUE TENGAN CONTACTO QUEN LA CHAVAS QUE PONEN SU FOTOS AQUI COMENTENLES HAVER SI LES GUSTA LA IDEA:vientos:

LES PONGO LAS BASES DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO.

Se trata de entre todas las becerritas que publican sus fotos en el corral, encontremos a la "REYNA DEL CORRAL", esto es solo una competencia sana, y saludable, no se trata de crear fricciones ni mucho menos.

MECANICA.

A todas las becerritas que decen participar tendran que mandarme un mensaje privado (usuario:arackmx)o a los demas personas que deseen colaborar conmigo, para confirmar su participacion.

Ya una ves que tengamos a todas las participantes haremos los duelos.

Para cada duelo se hara un post con las fotos que manden las becerritas seran de 3 a 5 fotos por becerrita en cada duelo, y cada duelo tendra un tema, y en base al tema tendran que enviar las fotos.

ejemplo:
becerrita1 vs becerrita2 tema:"NAVIDAD" tendran que enviar sus fotos con ese tema.

En cada post se va a poner la encuesta correspondiente para sacar a la ganadora.

Y asi hasta que quede solo un dueloy salga la ganadora indiscutible

tahnks por el animo de compartir. no hagas caso de los envidiosos que dejan sus malos comentarios. Tu esposa esta super!!! ojala y sigan con tan buen material.

Hermosa

Que cuerpo tan rico, hasta envidia me das por tenerla diario en tu cama.
Gracias por tanta belleza

hola saludote hermosa esperando con ansias tus actualizaciones jeje.

ando triste por que los administradores son medio oj......s te borran post sin darte razon alguna je ni pex se suspende el duelo de fotos amateur por censura de los administradores
Parece que igual no se podra
Saludos N-Lau y esperamos tener noticias tuyas pronto

N-lau presiosa hermosa ke paso donde andas?¿
de verdad ke ya te extraño presiosa ke te paso?¿?¿ estas bien

presiosa espero ke estes bien un besote

La situacion ya es preocupante, en donde andara N-Lau y el buen juacarlos?

Volver