Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Se solicitan cadetes para busqueda exaustiva de una pareja super cachonda que se perdio
causas probables "no se, pero me preocupo" x-)
besos N-Lau

Para los dos solamente les digo que las dedicadas se ganan y esto no es dificil solo tienen que seguir el post y comentar asi como lo han hecho MO BP MAIK SEKTOR HUNTER entre otros que son los que mas siguen el post y comentan

Como dice el compa no son dificil pero ahi que ganarselas jijos de maria morales jajaja nonono ni que decir compa aqui seguimos y pos seguimos viendo las nuevas sorpresotas con esa preciosidad que teneis de esposa:baba:

grafmecomdbb022.jpg

:histerica:

hola n-lau, aqui pendientes de actualizaciones para poder seguir disfrutando de ti
un beso para ti nena y saludos a todos...

:histerica::histerica::histerica: donde estas chikita ?¿?¿ ya me preokupastes espero ke estes bien de verdad ke se buska ...........

un beso chikitita aki estaremos los verdaderos ya sabes solo presentate porfaaa

N-lau presiosa no me vallas a decir ke esto ya murio yame estoy preokupando eeeh

espero ke estes bien y komo dice mi estimado MO akabamos de llamar a todas las dependecias de buskeda y nada nooooo chikita donde andas?¿

Siguen sin aparecer

Los dueños del tema, a mi también ya me preocupan, esperamos verlos pronto.

Pues, cuando comenzo el post, y antes de que se presentara N-Lau, juacarlos000 se ausento por un tiempo, creo que por problemas de inter.
a lo mejor esta desaparicion se deba a una razon similar a la que lo separo de ba-k tiempo atraz!
igual que en aquella ocación mi buen juacarlos000 y N-Lau, los esperarare...
Saludos!

Pues señores les traigo aqui informacion importante que tome del club:
Hola a todos paso solo a decirles que el post por el momento se encontrara sin mi presencia ni la de juacarlos000 ya que que hemos tenido problemas mayores y no podremos estar al pendiente solo quiero agradecer por el apoyo incondicional que me han brindado veo que el post ha estado bajo pero no lo han dejado caer espero y si me pueden hacer el favor mantengalo asi esto que estamos cruzando yo y juacarlos000 no es para siempre y no duden que regresare estare un poco alejada del pot pero me dare mis vueltas para saludarlos de ves en cuando cada vez que pueda y nuevamente gracias por preocuparse gracias por la foto de Wanted y por buscarme en locatel y con las autoridades (jajaja) me dio mucha risa y gusto espero me apoyen y no les digo adios sino hasta luego

Miles de besos para todos para que les duren en mi ausencia

Gracias en verdad a todos y hasta luego
Ojala y no les moleste a N-Lau y juacarlos que haya trasferido la informacion al post, pero creo que debia ser notificado por estos lugares!!!

Salu2!!

Volver