Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Para los dos solamente les digo que las dedicadas se ganan y esto no es dificil solo tienen que seguir el post y comentar asi como lo han hecho MO BP MAIK SEKTOR HUNTER entre otros que son los que mas siguen el post y comentan
![]()
:histerica:
![]()
:histerica:
Ojala y no les moleste a N-Lau y juacarlos que haya trasferido la informacion al post, pero creo que debia ser notificado por estos lugares!!!Hola a todos paso solo a decirles que el post por el momento se encontrara sin mi presencia ni la de juacarlos000 ya que que hemos tenido problemas mayores y no podremos estar al pendiente solo quiero agradecer por el apoyo incondicional que me han brindado veo que el post ha estado bajo pero no lo han dejado caer espero y si me pueden hacer el favor mantengalo asi esto que estamos cruzando yo y juacarlos000 no es para siempre y no duden que regresare estare un poco alejada del pot pero me dare mis vueltas para saludarlos de ves en cuando cada vez que pueda y nuevamente gracias por preocuparse gracias por la foto de Wanted y por buscarme en locatel y con las autoridades (jajaja) me dio mucha risa y gusto espero me apoyen y no les digo adios sino hasta luego
Miles de besos para todos para que les duren en mi ausencia
Gracias en verdad a todos y hasta luego