yashiro046
Bovino de alcurnia
- Desde
- 19 Oct 2007
exelente aportazo maaaaan ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Paso solo a saludar no piensen que nos olvidamos del post espero ustedes tampoco espero sean pascientes y seran recompesados con videos y fotos sin cesura ademas de muchas sorpresas solo sean pacientes y no dejen morir el post
Saludos y hasta pronto
Que gusto leerte!
Seguro que valdra la pena la espera, un saludo a tu bella dama y a ti desde luego.
Hola mis queridos becerritos paso a saludarlos ya los extrañaba espero sigan aqui en el post por el momento les digo que las cosas van bien y pronto regresaremos con nuevas sorpresas lo malo es que por el momento no habra fotos nuevas pero habra fotos sin censura para todos aquellos que deseaban ver mi carita y proximamente habra videos estos seran a su eleccion ya sea con mi esposo o yo solita pero eso si espero que esten mas atentos al post ok
Conforme a su apoyo subire fotos sin censura ok les mando un beso y un calido abrazo a todos dentro de un par de semanas estare con ustedes mas tiempo mi esposo les manda a saludar tambien
bye luego nos leemos y besos para todos
Se agradece maik!aki andamos de nuevo banda en este lindo post de N-lau y su esposo juancarlos espero y todo este bien etre ustedes
pd. ooorale mi kompa MO chidas firmas la neta eeeh
Paso solo a saludar no piensen que nos olvidamos del post espero ustedes tampoco espero sean pascientes y seran recompesados con videos y fotos sin cesura ademas de muchas sorpresas solo sean pacientes y no dejen morir el post
Saludos y hasta pronto
Me agrada mucho verlos por acá, no dejaremos morir el post por nada!!!Hola mis queridos becerritos paso a saludarlos ya los extrañaba espero sigan aqui en el post por el momento les digo que las cosas van bien y pronto regresaremos con nuevas sorpresas lo malo es que por el momento no habra fotos nuevas pero habra fotos sin censura para todos aquellos que deseaban ver mi carita y proximamente habra videos estos seran a su eleccion ya sea con mi esposo o yo solita pero eso si espero que esten mas atentos al post ok
Conforme a su apoyo subire fotos sin censura ok les mando un beso y un calido abrazo a todos dentro de un par de semanas estare con ustedes mas tiempo mi esposo les manda a saludar tambien
Hola mis queridos becerritos paso a saludarlos ya los extrañaba espero sigan aqui en el post por el momento les digo que las cosas van bien y pronto regresaremos con nuevas sorpresas lo malo es que por el momento no habra fotos nuevas pero habra fotos sin censura para todos aquellos que deseaban ver mi carita y proximamente habra videos estos seran a su eleccion ya sea con mi esposo o yo solita pero eso si espero que esten mas atentos al post ok