Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Me da gusto leerte linda

Hola mis queridos becerritos paso a saludarlos ya los extrañaba espero sigan aqui en el post por el momento les digo que las cosas van bien y pronto regresaremos con nuevas sorpresas lo malo es que por el momento no habra fotos nuevas pero habra fotos sin censura para todos aquellos que deseaban ver mi carita y proximamente habra videos estos seran a su eleccion ya sea con mi esposo o yo solita pero eso si espero que esten mas atentos al post ok

Conforme a su apoyo subire fotos sin censura ok les mando un beso y un calido abrazo a todos dentro de un par de semanas estare con ustedes mas tiempo mi esposo les manda a saludar tambien

bye luego nos leemos y besos para todos

Y aunque comento poco, yo lo dije, que voy apoyar el tema y tener siempre en la primera pagina del NAPB (amateurs).

Y de tu propuesta, primero claro que nos alegrará ver tu hermoso rostro angelita preciosa, lo del vídeo por mi puede ser tú solita o con juacarlos000, esta bien para mi.

Pues les deseo lo mejor, un beso para ti con el permiso de él claro esta un gran abrazo al estimadisimo sr y suertudote de tu marido.

Anduve un poco perdido
pero ya estoy de vuelta
espero tener noticias de la superpareja dentro de poco
y estare pasando para no dejar que el post se pierda

Hola mis queridos becerritos paso a saludarlos ya los extrañaba espero sigan aqui en el post por el momento les digo que las cosas van bien y pronto regresaremos con nuevas sorpresas lo malo es que por el momento no habra fotos nuevas pero habra fotos sin censura para todos aquellos que deseaban ver mi carita y proximamente habra videos estos seran a su eleccion ya sea con mi esposo o yo solita pero eso si espero que esten mas atentos al post ok

Conforme a su apoyo subire fotos sin censura ok les mando un beso y un calido abrazo a todos dentro de un par de semanas estare con ustedes mas tiempo mi esposo les manda a saludar tambien

que bueno es leer tus lineas de nuevo
espero que todo salga bien entre ustedes y tengamos mas de ti dentro de poco en el post y en el club

oola ola CHIKITA espero ke estes muy bien hoy lunes aki me tienes de nuevo pasando a dejarte una dotacion de besos

para ke no me olvides jejeje y esperando klaro la actualiazacion jeje kuidate presiosa te esperamos pronto verte por aka

paso a despedirme por hoy, Besos a N-Lau, saludos a juacarlos000 y saludos a toda la banda!!!

Saludos! buen dia a todos
N-Lau se te extraña, pero, seguimos al pie del cañon, pacientemente!

Pues como dice el buen MRO se te extraña N-lau y pues aqui estamos y no nos vamos jeje...
saludos a toda la banda...

Hola hola preciosa y pues que mejor que verte de cuerpo entero mostrando todos tus atributos y ademas si nos vas a dejar verte completamente pues solo queda no perderse tanto y disfrutar de tan gratos momentos que nos das tu y tu esposo y ahora con esta noticia que mostraras tu bello rostro huy alfin conoceremos a tan hermosa mujer saludos preciosa N-Lau y al buen amigo juacarlos:aplausos:

Bueno bueno pos nomas por aqui pasando aver que ahi y bueno amos a ver el partido de MEXICO vs Honduras jeje y sin antes decir que preciosa te vez N-Lau aun esa dedicada me sigue a cada instante y esa figura uff me derrite espero sigas actualizando y mientras tanto cambio y fuera pero al rato nos vemos jeje saludos preciosa

Bueno bueno pos nomas por aqui pasando aver que ahi y bueno amos a ver el partido de MEXICO vs Honduras jeje y sin antes decir que preciosa te vez N-Lau aun esa dedicada me sigue a cada instante y esa figura uff me derrite espero sigas actualizando y mientras tanto cambio y fuera pero al rato nos vemos jeje saludos preciosa
Pos mi más sentido pésame, jejeje es broma!
Pos falta el de vuelta y ese si va a estar canijo pa nosotros...
Saludos N-Lau y a toda la banda!!!

hola n-lau aqui pasando a dejarte un beso y a estar pendiente del post...

Y pues México nadamas nada, no damos una de visita, felicidades MRO por el triunfo de tu selección, aunque como tu dices queda el de vuelta ¿?

ola ola chikita cielo donde estas ?¿?¿¿ se te extraña mucho si vieras ke si e spero ke estes bien eeeh

aki seguiremos al pie del kañon en espera de tu presencia a deleitarnos kon tu sensualidad..............

che MO felicidades me kae jajaja che decepcion mexicana me kae ....

besos chikita te extraño ...............

Aqui ando marcando mi tarjeta, jejeje
254287748_c3f8052d9d.jpg

aclaro que es una foto de google, no soy yo xD
yo soy mas feo, jejejeje

se ve un poquin solo si tí N-Lau, esperemos ya no tarden mucho :mariamagdalena::mariamagdalena:

Volver