Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Gracias men..

Todos los links estan buenos..
Tu mujer esta relinda.. Tan solo te imagino y me da envidia..

GRACIAS DE NUEVO

oooorale chikita ps no te presentas espero ke todo este bien por tu vida..........

aki estamos tus fieles espero y no te allas olvidado de nosostros un beso y te sigo esperando

hola a todos lamentablemente no habia tenido tiempo de pasar con las vacaciones y otras labores pero ahora que regreso veo que no han pasado al post todos aquellos que segun eran mis admiradores han abandonado el post y nosotros que les traiamos unas sorpresas

voy a estar mas al pendiente espero se den sus vueltas por el post y espero le hechen ganas

hasta luego

besosssss.......

aki estoy chikita y bueno al menos no lo abandonamos presiosa y te pido una diskulpa por aver pasado eso pero ps kon tu presencia saves ke aki estare mucho mas seguido

y no te achikopales presiosa te mando rikos besos jeje para ke veas lo alegres ke nos pones kon tu presencia

No los he abandonado

hola a todos lamentablemente no habia tenido tiempo de pasar con las vacaciones y otras labores pero ahora que regreso veo que no han pasado al post todos aquellos que segun eran mis admiradores han abandonado el post y nosotros que les traiamos unas sorpresas

voy a estar mas al pendiente espero se den sus vueltas por el post y espero le hechen ganas

hasta luego

besosssss.......
Linda N-Lau, pero yo también he estado algo ocupadón y apenas he tenido tiempo para leer, pero aquí estoy atento a su entrada. Un saludo a juacarlos000

hola preciosa N-lau, pss me imagino que todos andabamos algo desconectados por las vacaciones, pero en fin aqui estamos y no nos vamos...
salu2 a to2..

gracias poe la actualización, los felicito, se ve que se la pasan muy bien, envidia de la buena. ojalá que sigan aportando, y aunque ya los abandonaron unos fans, ya habemos otros.
saludos

Hola N-Lau, es bueno saber de ti nuevamente, espero que esten bien y ojala haya actualizaciones pronto

Gracias a todos espero que no se olviden de mo y espero regresen todos de nuevo al post prometo ya no dejarlos tan solitos

les mando mil besitosssss...................

Con mucho gusto estaremos esperando nuevas actualizaciones N-Lau, saludos

Gracias a todos espero que no se olviden de mo y espero regresen todos de nuevo al post prometo ya no dejarlos tan solitos

les mando mil besitosssss...................
Como olvidarte con lo preciosa que eres, te dejo muchos besos y me alegra verte de nuevo por acá

presiosa N-lau chikita otra ves te ausentas ke pasa kariño espero y nos nos dejes tanto tiempo

kuidate presiosa me da alegria volver a saber de ti

Volver