Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

hola a todos lamentablemente no habia tenido tiempo de pasar con las vacaciones y otras labores pero ahora que regreso veo que no han pasado al post todos aquellos que segun eran mis admiradores han abandonado el post y nosotros que les traiamos unas sorpresas

voy a estar mas al pendiente espero se den sus vueltas por el post y espero le hechen ganas

hasta luego

besosssss.......

Gracias a todos espero que no se olviden de mo y espero regresen todos de nuevo al post prometo ya no dejarlos tan solitos

les mando mil besitosssss...................
hola preciosa que bueno que te acercas de nuevo por el post
estare por aqui pendiente de tu regreso definitivo saludos a juacarlos000

Hola paso a saludar y a avisarles que acabmos de adquirir una nueva camara fotografica y proximamente actualizaremos dependiendo del apoyo de todos ok

les mando mil besosssss

Hola paso a saludar y a avisarles que acabmos de adquirir una nueva camara fotografica y proximamente actualizaremos dependiendo del apoyo de todos ok

les mando mil besosssss

Orale si de por si, asi estaban buenas las fotos, ahora con cámara nueva, uuuy mas grandotas las fotos y con mejor calidad, vamos a disfrutarlas bastante, aunque lo mejor es verte a ti a mejor calidad por supuesto...

Que bueno que las cosas caminan mas tranquilo, siempre hemos estado al pendiente, saludos a ambos

les mando mil besosssss

:):histerica::histerica: komo kamara nueva uff ke bien chikita ps aki andaremos komo de ke no si esa belleza ase ke uno se ke de babeando por ti jeje saludo chikita

saludo a suertudote de tu esposo komo de ke no jeje

:aplausos::histerica:
Volviste N-Lau!!!
Sabia que no nos abandonarias.

ahora que regreso veo que no han pasado al post todos aquellos que segun eran mis admiradores han abandonado el post y nosotros que les traiamos unas sorpresas

Espero no estar en la "lista negra" xp

Orale si de por si, asi estaban buenas las fotos, ahora con cámara nueva, uuuy mas grandotas las fotos y con mejor calidad, vamos a disfrutarlas bastante, aunque lo mejor es verte a ti a mejor calidad por supuesto...
Gracias eres muy alagador y de hecho la otra era buena era olympus de 8mpx solo que que comprimiamos la imagenes para subirlas y que no fueran tan pesadas y ahora es una cyber-shot de 8 lastima que no la compramos en las vacaciones para que me hubieran visto en la playa pero el domingo igual y vamos aunque sea a un balnario para que mi esposo me tome unas para actualizar el post

como ven?????
:aplausos::histerica:
Volviste N-Lau!!!
Sabia que no nos abandonarias.

Espero no estar en la "lista negra" xp
claro que no los abandonaria el dia que diga adios sera para siempre pero yo les dije hasta luego y ya regresamos y por supuesto que no estas en la lista negra si eres el "patrociandor de firmas"

les mando besosssss a todos me da gusto estar de nuevo aqui y espero sigan apoyando veo que hay nuevos admiradores que les da gusto mi regreso espero se unan al club de fans y entre mas apoyo mas fotos

Gracias eres muy alagador y de hecho la otra era buena era olympus de 8mpx solo que que comprimiamos la imagenes para subirlas y que no fueran tan pesadas y ahora es una cyber-shot de 8 lastima que no la compramos en las vacaciones para que me hubieran visto en la playa pero el domingo igual y vamos aunque sea a un balnario para que mi esposo me tome unas para actualizar el post

como ven?????
UUUY que bien sería estupendo, cualquier foto tuya se que se verá muy bien!!!
muchos besos y seguimos a la espera

gracias por tan maravilloso aporte y no creo ke nadie te pueda poner algun insulto asia esa hermosura de mujer ke tienes solo puedo decir ke tiene unos pechos y un trasero tan antojables ke kisiera poder estar en tu lugar aunke sea en alguna okasion bueno de mi parte es todo y gracias amigo por exponernos tan maravilloso ejemplar de mujer

Bueno pues primero pues es decir que da gusto que estes de vuelta corazon y la vd ya era hora ya nos tenias muy abandonados y bueno pos segunda yo no voy a decir que e estado aqui dia y noche pero pos e tratado de estar al pie del cañon lo mas que se pueda esperando tu regresada ansia y pues que mejor que ya por lo menos diste una voz de esperanza aqui a los camaradas del corral y bueno pues esperamos tus sorpresitas que nos tengas preciosa besos corazon y saludos compa juacarlos

les mando mil besosssss
Correspondiendo a tus saludos y besos, te mando unos besos y los saludos a juacarlos000 a ver cuando se reporta, y ya lo saben, los besos son con respeto.:)

ps siguimos en la espera de la actualizacion chikita espero y nos nos abandones tanto xD un riko beso presiosa

Hola N-laucita:baba: ojala pronto veamos actualizacion.
Saludos.

Volver