Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

seguimos al pie del kañon en la espera de esta bella dama ke me trae lokito kon su figura jejeje vuelve N-lau te extraño :(

seguimos al pie del kañon en la espera de esta bella dama ke me trae lokito kon su figura jejeje vuelve N-lau te extraño :(

Que bien que hayan regresado!
de hecho la otra era buena era olympus de 8mpx solo que que comprimiamos la imagenes para subirlas y que no fueran tan pesadas y ahora es una cyber-shot de 8
Pues creo que no hay mucha diferencia, se dicen 8 Megapixeles, pero en reaildad solo hay una marca que maneja esa cantidad de pixeles reales (Todas las demas solo se cuelgan del titulo pues ninguna maneja los 8MP incluyendo las que mencionaste)
y por supuesto que no estas en la lista negra si eres el "patrociandor de firmas"
..........gulp! pues hablando de mi hermano del alma SEKTOR... que bien que el sea "el patrocinador de firmas".....gulp!

Hola N-Lau y juancarlos000, pues que bien saber de ustedes, espero que se encuentre muy bien de salud y del todo bien ok. Esperare con ancias sus aportes esperando que no te olvides de un admirador tuyo N-Lau, cuidate y saludos y un besote para ti N-Lau con todo respeto amigo juancarlos000

Bueno pos antes que nada buenas las tiene usted perdon digo buenas noches mi querida y hermosa N-Lau y pos nomas por aqui pasando a visitar el post aver que ahi de nuevo y pues p'a no perderse tanto jejeje y bueno pues ora si amos a dormir porque el trabajo nos espera mañana saludos juacarlos besos corazon Lau

chikita presiosa aki estamos de nuevo te konfieso ke pense ke se habia borrado el post y me asuste jejeje xD pero aki estamos en tu espera besitos presiosa

orale excelentes noticias que bueno que ya regresaron n-lau y juacarlos000, ya se les extrañaba, por aqui estaremos al pendiente del post...
salu2 a to2...

Me asuste, no encontraba el tema xp

N-Laucita vuelve pronto!!!
Por favor ñ.ñ

rikura no nos dejes tan solos :( aki seguimos adelante presioa ya sabes solo vuelve pronto

hola de nuevo n-lau, aqui pasando a saludar y en espera de una actualizacion jejeje...
salu2 a to2

Pues en el foro hubo limpieza pero parece q no afecto el post, seguimos a la espera, besos N-Lau

N-lau espero ke ojala y vuelvas pronto en verdad ke si kuidate presiosa y aki seguimos al pendiente besos

Hola N-Lau solo paso a saludar y a avisarte que me da gusto que regreses de nuevo por aqui, a tu post y a recordarte que aqui teienes un admirador que desea ya verte, y ver tu lindo cuerpo, ok, bueno espero yo no estar en tu lista negras y poder seguir siendo un fiel admirador de tu linda bellleza.

Saludos amigo juancarlos000 un saludo cordial.

Besos N-Lau

Presiosa estoy aki de nuevo kariño espero ke ojala y te presentes pronto ke todo este bien en tu vida un beso presiosa

Volver