Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

hola no te preocupes no los obligo a que pasen a todas horas y sino pasan pues tambien tengo en cuenta de que muchos trabajan o tienen cosas que hacer

ademas lo que importa es que cuando pasas siempre es para alagarme

graxias por komprenderme chikita jejeje y klaro ke no nos obligas ya es una nesecidad entrar a verte presiosa jeje :xp::xp:

y komo no podra alagarte si eres toda una belleza presiosa :xp::xp::xp:

Buenos dias paso al post a saludar a todos y darles la noticia de que las fotos ya estan en el server solo falta poner los links

espero esten atentos esto puede ser hoy o el lunes ya que los domingos esto esta muy flojo y ademas se que casi todos los domingos tienen cosas que hacer asi que ya saben esten atentos

QUE BUEN SAPO TIENE TU VIEJA MAN A VER SI LA PRESTAS NO? SI YA LA ESTAS OFRECIENDO PUES PRESTALA

Buenos dias paso al post a saludar a todos y darles la noticia de que las fotos ya estan en el server solo falta poner los links

espero esten atentos esto puede ser hoy o el lunes ya que los domingos esto esta muy flojo y ademas se que casi todos los domingos tienen cosas que hacer asi que ya saben esten atentos

:vientos:
Aqui andaremos dandonos la vuelta.
Salu2:)

que bien, esperemos que si se pueda hoy saludos y aquí estaré por si nos das la sorpresa!

Buenas noches a todos paso rapido ya que no habia podido entrar a Ba-K pues algo raro le sucede a mi conexion (claro es de infiernitum) y no habia podido entrar de hecho casi no podia entrar a casi ninguna pagina ahorita me tarde como 1/2 hora y esta algo lento esto

espero se mejore que tengan buenas noches hasta mañana sueñan con los angelitos osea conmigo y les mando mil besotes

Paso de nuevo N-Lau solo a decirte que estas buenisima no dejo de pensar en ti y en tu linda cosita que tienes entre esas piernitas hermosas

Hola a todos solo paso a saludar espero se encuentren bien, el dia de ayer tuvimos problemas con nuestra conexion el dia de hoy parece ya estar arreglado el asunto y alratito mi esposa estara por aqui espero para saludar a los que esten, pero como es domingo no creo que sean muchos.

Saludos y PROXIMAMENTE ACTUALIZACION

Hola a todos solo paso a saludar espero se encuentren bien, el dia de ayer tuvimos problemas con nuestra conexion el dia de hoy parece ya estar arreglado el asunto y alratito mi esposa estara por aqui espero para saludar a los que esten, pero como es domingo no creo que sean muchos.

Saludos y PROXIMAMENTE ACTUALIZACION

ps mi estimado aki ando yo apenas llegando bien krudo ahora si dije no lo vuelvo a hacer jajaj :ebrio::ebrio::ebrio:

solo pasa a saludarte y darle un besotote a tu esposa kondenado suertudo jejeje sale kuidense aki andaremos un rato mas besos N-lau

Pues aquí tamos juacarlos000, esperando esa actualización, yo ando peliandome ahorita con unas laps x_x.

Un abrazo y con tu permiso un beso a tu bellisima mujer.

Aquí nos leemos

ps mi estimado aki ando yo apenas llegando bien krudo ahora si dije no lo vuelvo a hacer jajaj :ebrio::ebrio::ebrio:

solo pasa a saludarte y darle un besotote a tu esposa kondenado suertudo jejeje sale kuidense aki andaremos un rato mas besos N-lau
todos decimos lo mismo "no lo vuelvo hacer :histerica:" jajaja pero en el fondo sabemos que eso no es cierto la siguiente semana ya andamos otra vez en las mismas :ebrio:

te mando besitos y ojala que te se quite la kruda te recomiendo unas cervezitas bien frias frias vas a ver que te recuperas
Pues aquí tamos juacarlos000, esperando esa actualización, yo ando peliandome ahorita con unas laps x_x.

Un abrazo y con tu permiso un beso a tu bellisima mujer.

Aquí nos leemos
Gracias por el beso

bueno pues por aqui voy a andar un ratito les mando besitos para todos

Buenas noches a todos paso a darle una vuelta al post veo que el dia a estado de weba pero bueno ya me acostumbre a que los domingos son asi

espero que ya sea mañana para darles una sorpresita pero ya que esten todos

voy a estar aqui un ratito mas aver si alguien pasa a saludar

buen aporte man que suertudo espero sigas delitandonos la pupila con esa hermosa dama ---------->descargando

Saludos linda N-Lau

Buenas noches a todos paso a darle una vuelta al post veo que el dia a estado de weba pero bueno ya me acostumbre a que los domingos son asi

Pues yo sigo aquí, como dije, me estoy dando un entre con unas laps:poleo:, ya esta por salir la última.

Y pues mientras estoy en mi poderosa checando lo nuevo de NAPB y pues si gusta bella dama, le hago compañía un rato.

Saludos a juacarlos000.

Hola!
Si tu quieres que sea mañana, imaginate nosotros :)
Y tienes razon, los domingos son de hueva :ebrio: xD

todos decimos lo mismo "no lo vuelvo hacer :histerica:" jajaja pero en el fondo sabemos que eso no es cierto la siguiente semana ya andamos otra vez en las mismas :ebrio:

te mando besitos y ojala que te se quite la kruda te recomiendo unas cervezitas bien frias frias vas a ver que te recuperas

si tienes razon chikita jeje digo no lo vuelvo a hacer y ahi estoy jaja y si tome otras dos y ya todo relax jejej :ebrio:

buenas noches chikita ps ya sabes aki de nuevo por tu post :xp::xp::xp: y dandote un ramillete de besos en kada parte de tu kuerpo jejej

y ps imaginate ya te kiero volver aver presiosa jejeje ok un besote amor

aki andaremos domingo de wueva

Bueno mis queridos becerritos yo lla me tengo que retirar por que el dueño del post ya me esta esperando dice que les manda saludos y hablando por los dos esten atentos ya que habra sorpresas y nuevas cosas en el post sin contar que mañana sera la Actualizacion

les mando besos sueñen conmigo y piensen en mi hasta mañana

Bueno mis queridos becerritos yo lla me tengo que retirar por que el dueño del post ya me esta esperando dice que les manda saludos y hablando por los dos esten atentos ya que habra sorpresas y nuevas cosas en el post sin contar que mañana sera la Actualizacion

les mando besos sueñen conmigo y piensen en mi hasta mañana

buenas noches chikita y ps ni pex el socio te llama jejej y ps igualmente le mando un kordial saludo de mi parte y un abrazo y para ti chikita te tengo una sorpresa jeje espero y mañana te des kuenta jejej

y ps kon ansias para la nueva actualizacion?¿ sorpresas?:xp::xp:
jeje ps espero kon ansias un besote chikita linda y klaro ke soñare kontigo kuidate besos

Volver