Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Pido una disculpa por desaparecerme de aqui tan sospechosamente
no fue mi intencion abandonar el post de esa manera
lo importante es que estoy de vuelta y ya no me ire
Gracias por tus besos N-Lau igual yo te dejo un buen de besitos calientitos
Pues bienvenido de nuevo

Espero ya no te auscentes tanto y bueno les mando besitos a todos por aqui voy a andar un ratito

muchas gracias
un besito cachondito
y aqui estare apoyando tu post
ok espero asi sea y gracias el beso yo te mando mil
con todo respeto...pero esta muy bonita tu mujer.
Muchas gracias

ok solo paso a decirles que la actualizacion se ha retrasado por falta de tiempo las fotos ya estan solo falta que mi esposo las suba y yo la publicare o el tengan paciencia ok

les mando mil besos

Hola queria N-Lau, mil gracias por contestar mi comentario que hice hace una semana apenas entre jiji, disculpas sinceras para ti bakuna, y bueno creo que asi nunca me ganare una dedicadita verdad, jajaja, yo lo se eso me pasa por ausentarme mucho tiempo, pero tratare de hacer mas tiempecito para seguir admirandote de tu maravillosa belleza, lindura.

Ah tambien aprovecho para saludar a juancarlos000 espero que se encuentren muy bien y esperar mas aportaciones tuyas N-Lau seguire aqui al pendiente y mil gracias por los besos que me mandastes, con todo respeto brother juancarlos000.

Estamos al pendiente

ok solo paso a decirles que la actualizacion se ha retrasado por falta de tiempo las fotos ya estan solo falta que mi esposo las suba y yo la publicare o el tengan paciencia ok
les mando mil besos

:aplausos: Que bueno que ya estan listas, ya tengo ganas de verte en nuevas fotos :baba:
Procuren no tardar mucho xp

Hola queria N-Lau, mil gracias por contestar mi comentario que hice hace una semana apenas entre jiji, disculpas sinceras para ti bakuna, y bueno creo que asi nunca me ganare una dedicadita verdad, jajaja, yo lo se eso me pasa por ausentarme mucho tiempo, pero tratare de hacer mas tiempecito para seguir admirandote de tu maravillosa belleza, lindura.

Ah tambien aprovecho para saludar a juancarlos000 espero que se encuentren muy bien y esperar mas aportaciones tuyas N-Lau seguire aqui al pendiente y mil gracias por los besos que me mandastes, con todo respeto brother juancarlos000.

Estamos al pendiente
Hola muchas gracias por el comentario dejame decirte que para que te ganes una dedicada no tienes que hacer mucho solo estar al pendiente del post te mando besos
:aplausos: Que bueno que ya estan listas, ya tengo ganas de verte en nuevas fotos :baba:
Procuren no tardar mucho xp
Paciencia yo se que ya tienen ganas de verme pero esperen un poquito mas

Les mando besitos a todos

Hola muchas gracias por el comentario dejame decirte que para que te ganes una dedicada no tienes que hacer mucho solo estar al pendiente del post te mando besos

Paciencia yo se que ya tienen ganas de verme pero esperen un poquito mas

Les mando besitos a todos
si la verdad muero de ganas de verte en nuevas fotos, pero la paciencia es la madre de las ciencias, o algo asi xD
gracias por esos mil besitos
mi dotacion esta completa!
pero mandame mas mañana que se me terminan pronto

Hola N-Lau gracias por responder tan rapido lindura, y bueno es facil entonces ganarse una dedicada, y te tomare la palabra lindura para ganarme esa fotito princesa.

Estare mas al pendiente de tu post y bueno esperaremos con ansias tus lindas actualizaciones.

Me saludas a juancarlos000 y con todo respeto me dirijo a ti con estas palabras cariñosas esperando que no cause problemas entre ustedes si es asi hazmelo saber queria N-Lau para medir mis escritos. (jijiji) :ebrio:
:vientos:

Te mando miles de besitos donde quieras ponertelos cuidate

buenas buenas, pasando a saludar a la bella N-Lau
y a la banda!

buenas buenas, pasando a saludar a la bella N-Lau
y a la banda!
Buenas noches ahora si me encontraste

paso ya a despedirme a darles las buenas noches ya me voy ir a dormir por que hoy es viernes y hoy toca :) (bueno todos los dias toca :xp: literalmente) y mi esposo ya me esta esperando en la camita

asi que buenas noches que duerman bien descansen si se puede haganlo :xp: y sino piensen en mi y hagan de cuenta que si les mando mil besos

hasta mañana

Buenas noches ahora si me encontraste

paso ya a despedirme a darles las buenas noches ya me voy ir a dormir por que hoy es viernes y hoy toca :) (bueno todos los dias toca :xp: literalmente) y mi esposo ya me esta esperando en la camita

asi que buenas noches que duerman bien descansen si se puede haganlo :xp: y sino piensen en mi y hagan de cuenta que si les mando mil besos

hasta mañana
Hola N-Lau
es un placer recibir la mañana en tu post
sabes ten cuidado no te citen en otros lugares tambien por la expresion de "hoy toca" sugiriendo que tambien tiene marca registrada en otro post
no me fije en que ya te habian molestado antes por usar la expresion de los besitos que uso otra chica en otro post
que lastima que hagan ese tipo de cosas
me parece que andarse buscando broncas virtuales con otras personas mas nuevas es como un poco herrado y mas cuando ya se tiene un post bien fundamentado y se cuenta con tanta fama

te cuento como me di cuenta del rollo en el que te metieron
era parte de un grupo social y muchos suben fotos de chicas por lo que decidi subir la que tan generosamente me dedicaste y me fue como en feria
porque no sabia que no eras grata ahi
ya ni que
pedi disculpas por el error cometido y me retire de todo

Me resta nada mas dejarte muchisimos besos y decirte que aqui estare fiel a ti

ola ola N-lau primero ke nada mil diskulpas por no pasar en estos dias problemas kon mi konexion jejejee espero ke estes muy bien chikita..........

y ps lei un komentario de ke sean de lo hoy toka mi amor kreo ke esa palabra tiene marca ragistrada espero y no tengoas problemas kon eso presiosa solo te lo digo para ke no halla problemas ok chikita

ps pasando a otros asuntos se ke me aunsentado la verdad por falta de tiempo pero siempre sere tu fiel presiosa y tu lo sabes jejeje

asi hoy pasando a saludarte y nos vemos mañana ke tengo un lindo fin de semana porke hoy no me presentare jejeje

kuidate presiosa te mando millon de besos espero subirlos al rato a rapishare jajajaja

un saludo a el suertudote de tu esposo .......... saludos a todos los fieles

kon todo respeto esta muyy bien y k bueno k lo kompartes grasias por eso saludos y felizidades por la chava y saludos a ella k esta muy vien

Muy rica tu mujer es la primera vez que paso por aqui pues soy nuevo y me encuentro con esta belleza que tienes por esposa creeme que estare atento al post saludos para el creador del post juacarlos000 y besos para tu bella esposa N-Lau

Hola N-Lau
es un placer recibir la mañana en tu post
sabes ten cuidado no te citen en otros lugares tambien por la expresion de "hoy toca" sugiriendo que tambien tiene marca registrada en otro post
no me fije en que ya te habian molestado antes por usar la expresion de los besitos que uso otra chica en otro post
que lastima que hagan ese tipo de cosas
me parece que andarse buscando broncas virtuales con otras personas mas nuevas es como un poco herrado y mas cuando ya se tiene un post bien fundamentado y se cuenta con tanta fama

te cuento como me di cuenta del rollo en el que te metieron
era parte de un grupo social y muchos suben fotos de chicas por lo que decidi subir la que tan generosamente me dedicaste y me fue como en feria
porque no sabia que no eras grata ahi
ya ni que
pedi disculpas por el error cometido y me retire de todo
Asi es esto lastima que existan personas asi lo unico que se puede hacer es no hacer caso ni entrar en discuciones pero muchas gracias por avisarme de la frase "hoy toca" :shh: ahora tendre que inventar otra frase y registrarla ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) y asi si usan mi frase pues los demando :poleo: jajaja

Y bueno respecto a tu lo de tu foto pues por un lado si el grupo era de sus fans pues creo que si tienen razon aunque yo por ejemplo no me enojaria que pusieran uan foto de otra aqui en el post creo que se lo que tengo y mi autoestima esta perfectamente bien como para enojarme o ponerme celosa, pero bueno cada quien tiene su forma de pensar
ola ola N-lau primero ke nada mil diskulpas por no pasar en estos dias problemas kon mi konexion jejejee espero ke estes muy bien chikita..........

y ps lei un komentario de ke sean de lo hoy toka mi amor kreo ke esa palabra tiene marca ragistrada espero y no tengoas problemas kon eso presiosa solo te lo digo para ke no halla problemas ok chikita

ps pasando a otros asuntos se ke me aunsentado la verdad por falta de tiempo pero siempre sere tu fiel presiosa y tu lo sabes jejeje

asi hoy pasando a saludarte y nos vemos mañana ke tengo un lindo fin de semana porke hoy no me presentare jejeje

kuidate presiosa te mando millon de besos espero subirlos al rato a rapishare jajajaja

un saludo a el suertudote de tu esposo .......... saludos a todos los fieles
hola no te preocupes no los obligo a que pasen a todas horas y sino pasan pues tambien tengo en cuenta de que muchos trabajan o tienen cosas que hacer

ademas lo que importa es que cuando pasas siempre es para alagarme
:ebrio:checando el aporte :):):):):):):
Checalo muy bien te va a encantar
ke bueniiisima esta tu mujer espero siga subiendo fotos
Gracias y PROXIMAMENTE: ACTUALIZACION

kon todo respeto esta muyy bien y k bueno k lo kompartes grasias por eso saludos y felizidades por la chava y saludos a ella k esta muy vien
Gracias yo te mando besos espero verte seguido por aqui
Muy rica tu mujer es la primera vez que paso por aqui pues soy nuevo y me encuentro con esta belleza que tienes por esposa creeme que estare atento al post saludos para el creador del post juacarlos000 y besos para tu bella esposa N-Lau
Pues espero sigas visitando el post y gracias por comentar y decir lo que piensas de mi

Les mando besos a todos alrato paso a dejarles su otra dotacion :vientos:

Volver