cervantes6996
Bovino adolescente
- Desde
- 9 Oct 2008
gracias por las fotos mi buen; la neta esta bien tu vieja
slds.
slds.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenos dias primor, ayer en weba too el dia, pero hoy ya estoy aqui y listo para recibir la actualización (esperemos se de hoy) si no pues igual aqui estaré para decirte cuanto te admiro.Bueno mis queridos becerritos yo lla me tengo que retirar por que el dueño del post ya me esta esperando dice que les manda saludos y hablando por los dos esten atentos ya que habra sorpresas y nuevas cosas en el post sin contar que mañana sera la Actualizacion
les mando besos sueñen conmigo y piensen en mi hasta mañana
Bueno mis queridos becerritos yo lla me tengo que retirar por que el dueño del post ya me esta esperando dice que les manda saludos y hablando por los dos esten atentos ya que habra sorpresas y nuevas cosas en el post sin contar que mañana sera la Actualizacion
les mando besos sueñen conmigo y piensen en mi hasta mañana
Sip, yo tambienYa casi? :xp:
La verdad ya estoy con muchas ganas de ver la actualizacion![]()
Hola solo paso a saludar y a avisarles que esten atentos pues cada vez falta menos tiempo para la actualizacion
les mando besos esten atentos y cuando vean nos vean online a mi y ami esposo es por que estamos actualizando ok