Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Bueno mis queridos becerritos yo lla me tengo que retirar por que el dueño del post ya me esta esperando dice que les manda saludos y hablando por los dos esten atentos ya que habra sorpresas y nuevas cosas en el post sin contar que mañana sera la Actualizacion

les mando besos sueñen conmigo y piensen en mi hasta mañana
Buenos dias primor, ayer en weba too el dia, pero hoy ya estoy aqui y listo para recibir la actualización (esperemos se de hoy) si no pues igual aqui estaré para decirte cuanto te admiro.
Besos N-Lau
saludos a todos!

Por cierto buena idea lo del port maik, no lo vallan a abandonar, dense vueltecillas por alla de vez en cuando ok
Y espero que N-Lau u juacarlos nos acompañen por alla!

Bueno mis queridos becerritos yo lla me tengo que retirar por que el dueño del post ya me esta esperando dice que les manda saludos y hablando por los dos esten atentos ya que habra sorpresas y nuevas cosas en el post sin contar que mañana sera la Actualizacion

les mando besos sueñen conmigo y piensen en mi hasta mañana

:aplausos:
Parece que hoy es el dia :)

Y por cierto, como bien menciona aqui el compa MROsorto, muy buena iniciativa la de th-maik.

hola N-lau ps ya sabes dandote los buenos dias hoy lunes un excelente dia para mi jeje

espero ke para todos tambien yps regalandote un besote chkita ooorale karnales MO y sektor espero y tambien se rolen por alla jejeje

y klaro ati igual bella N-lau esperemos y sea hoy el dia jejje el eligido jeje para las acctualizaciones aki esteremos pendientes

Solamente paso a recordarles que hoy es el gran dia asi que esten atento ok

Pues ya saben esten atentos nuevamente mil gracias a todos los que gustan de seguir el post le mando mil besos a todos y ojala mas gente se una a al club de fans al fin que ya tenemos grupo ok

atento atento y en guardia
saludos a todos veo que ya ha crecido la espectativa por la actualizacion y como no si esta belleza de mujer me deja anonadado cada que la miro
ya me meti al club y que bueno que se te ocurrio th_maik
me ganaste porque yo tenia la misma idea
lo bueno es que ya se concreto y ahi andare tambien

Besos N-Lau

Hola solo paso a saludar y a avisarles que esten atentos pues cada vez falta menos tiempo para la actualizacion

les mando besos esten atentos y cuando vean nos vean online a mi y ami esposo es por que estamos actualizando ok

Ya casi? :xp:
La verdad ya estoy con muchas ganas de ver la actualizacion :)

Pos ya me estan picando y quiero quieroooo digo que quiero ver la actualizacion de esa hermosa nena N-Lau ya no nos hagas esperar mas

Hola solo paso a saludar y a avisarles que esten atentos pues cada vez falta menos tiempo para la actualizacion

les mando besos esten atentos y cuando vean nos vean online a mi y ami esposo es por que estamos actualizando ok

hola chkita chula de bella ps aki andamos de nuevo esperando kon ansias la actualizacion joder ando asi :histerica::histerica::histerica:

jeje un besote presiosa ke te mando kon mucho kariño:xp::xp::xp: y un buen saludo al estimado juancarlos:vientos::vientos:

Se me cayo un ratin el inter pero ya regresé, veo que aqui andan N-Lau y juacarlos000, sera que se acerca el momento tan esperado?

Cada vez que entro me gana la ansiedad de ver las nuevas obras de arte, un saludo a ambos, buenas noches.

ACTUALIZACION

AQUI ESTA LA ACTUALIZACION

:):):):):):):):):):):):):):):):):)

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:

Bueno pues aqui esta la Actualizacion tan esperada

Primero que nada las dedicadas a Kal-El (espero no tener problemas con la dueña) y a SEKTOR que nos regalo las firmas

p3100002largesmall.jpg
p3120032largesmall.jpg

Ahora otras que sobraron de la actualizacion pasada

p3100001largesmall.jpg
p3110006largesmall.jpg

Y las nuevas:

p3120031largesmall.jpg
p3120025largesmall.jpg
p3120029largesmall.jpg
p3120043largesmall.jpg
p3120045largesmall.jpg
p3120046largesmall.jpg

Esperamos sean de su agrado y el pack con todas las fotos y una mayor resolucion aqui esta:

http://www.ziddu.com/download/3877843/V7.rar.html

De lujo!!!!!
muchisimas gracias, de plano cada actualización esta mejor y como no si cada que te veo me vuelvo mas loco!!!
bueno voy a bajar la actualización completa pa disfrutarla detenidamente y luego regreso :vientos::vientos:

:histerica::histerica::histerica: me dejastes maravillado presiosa N-lau de verdad maravillosa graxias por kumplirme una de mis fantasias jeje verte kon ligero y ropa interior blanka :xp::xp::xp: graxias de verdad karay kada dia mejor un mega besote para ti presiosa

en kada parte de tu kuerpo para ke me sientas jejej:xp::xp:

Espero que les haya gustado la actualizacion esperamos que asi sea y proximamente les daremos una sorpresa ok

klaro ke nos gusto mi estimado juancarlos si tu mujer es una presiosura graxias por deleitarnos kon ella kondenado suertudo jejeje

un besote dale de mi parte no jejeje

Volver